Ir al contenido principal

LA EXPERIENCIA DE SENTIR, DE SANAR.




Hay.
Una irracionalidad.
Temer ante lo desconocido.
Sin embargo, hay mucho qué no es desconocido.
Nos pertenece tan adentro.
Simplemente.
Lo tenemos olvidado, nos lo han escaramuzado, entre engaños, que nos han hecho, nos hacen dudar, sin embargo, depende de Nosotros, poder, saber, ver la realidad, costara.
Debemos dejarnos sentir, qué sentimos ante una información, o, ante una sensación que recibimos, es complejo. Lo sé.
Pero, es importante, atender, de ello depende en cierta parte nuestro bienestar, y con ello nuestra felicidad, pero para conseguirlo, lo han de ver las partes relacionadas, que tengan algo que ver en sentimiento, emoción, positiva. O, una parte consciente que lo sepa observar, y llevar, en beneficio propio, sabiendo estar, y realizar ante esto. Consiguiendo la quietud, desde el Amor propio, de, y desde Uno.

Porqué ante la mentira, el qué se guía por ésta consciente o no de lo que quiere lograr, o, logra, escondido, una gran parte de ella consiente desconcierto, perturba, no sólo para el qué obra desde ésta, sino para él qué es influenciado por ello, algo que desconocen. Siendo tarde o temprano una secuencia que va también muy en contra del que no obra desde lo que realmente existe o ocurre, del qué engaña a sabiendas o no, no sólo pierde el engañado sino también el que usa artimañas o se rige por estas. Más el último, es tiempo de observar, ver, percibir, lo qué antes no se veía. 
Por lo tanto volviendo al principio, ante ciertas informaciones que parecieren ocultas, incluso ficticias, siendo claros las provenientes y consideradas por muchos ciencias ocultas,  términos desde la espiritualidad o considerado como tal, no lo son tanto, nos pertenecen desde nuestra formación en el Cosmos - Dios, porque de Él venimos, y a Él pertenecemos, nuestras células, nuestra procedencia, nuestra formación ínfima y a la vez infinita, se nos ha contado a través de textos antiguos sagrados, guardados, o sacados a la luz mediante relatos, historias, cuentos, textos antiguos reservados.... cómo a niños pequeños para que podamos entender, o simplemente para que no podamos acceder a su facilidad y beneficios mutuos, siendo ante la realidad que muchos ante sus propias experiencias y veracidad se atreven a compartir y contar, tema de discordias, discrepancias, en tela de juicio, por el miedo que sufren, porque en el fondo saben, muy en el fondo que es cierto, pero sin embargo desmienten, no se atreven a saber más, compartir más ante la experiencia de vivir ciertos conocimientos y técnicas sanadoras, y es el temor, el regocijo qué se niegan a sentir, porque nos han tatuado ante tanto engaño, qué es difícil de creer, a la vez que todo lo que nos pueda procurar placer, bienestar pareciere impuro, negarse a ello, se nos ha inculcado en ocasiones, cuándo es todo lo contrario, pero dejarse sentir, que vuestra Alma os guíe, está pronta la verdad.

Otra realidad.



Ya nada habrá qué esconder, para los que en verdad quieran la Gran Verdad.

Otro Mundo.
Desde uno.
Uno con el Todo Universal.
Dios, el Universo, percibiéndolo, sintiéndolo, observándolo,
cómo funciona, y así funcionamos.

Namasté.

Redactada el 1-01-2018, estaba guardada, la comparto, hoy.

Soy Montse Cobas.

Sanadora del Mundo.
Nuestro Mundo Propio intrínseco, el que a Todos nos pertenece.
¿Te atreves? A descubrir.

La experiencia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE MANTENER LA SERENIDAD. Por Montserrat Cobas.

La importancia de mantener la serenidad dentro del caos, existencial, o del momento. Se realiza con trabajo interno, propio de la persona, accediendo a las técnicas, y formas necesarias, para lograrlo, paz, y sabiduría, qué proviene de uno mismo, viendo la necesidad de hacerlo, y buscando, realizando lo necesario para lograrlo. Así, es, la vida, en este momento, búsquedas, equivocadas, que nos llevan a buscar la propia, y necesaria, para el mantenimiento del ser, sabiendo, y realizando lo oportuno, para que así sea, tiempo, minutos, para ir prosiguiendo, lo mejor que se pueda, que es mucho, pero hay que hacer, y eso, sólo lo podemos hacer nosotros, realizando ejercicio, adecuado a lo que necesitamos, escuchando música adecuada que regularice nuestras vibraciones y emociones existenciales, no dejándose llevar por estas últimas que surgen dentro de la dificultad, haciendo que sea fluido, difícil, pero oportuno, cesar de realizar lo que no urge, y nos lleva a ese momento de caos ...

EL REGRESO DE LA GUERRA DE UN MILITAR.

Hay hombres y mujeres que se alistan en el ejercito, para prepararse y llegado el caso ir a defender lo que les manden.Pero muy pocos saben las consecuencias de ello. El después de... Hay pocos que se libran de las secuelas psicologicas que quedan en ellos, por no decir ninguno, algunos como mucho pueden ser algo más leves pero nada más. ¿Hasta que punto es factible preparar hombres y mujeres para luchar, para matar? Es factible para algunos, pues se hace, pero y¿ la preparacion psicologica antes de mandarlos al campo de batalla?¿ Hasta que punto se debe destrozar la vida de una persona? Porque si se quiere que estas personas sufran lo menos posible y les queden en la medida de lo posible las mínimas secuelas de lo que supone luchar, ir a la guerra, matar, ver morir a compañeros, sufrir y ver sufrir, tienen que ir preparados. Si por mi fuera, no se prepararía a ninguna hombre o mujer con la intención de matar. Lo considero inhumano, y nefasto para las personas. Las guerras no d...

Parte de lo observado, Trabajadores de La Luz. Con el Corazón, el Alma, emisión con La Fuente Divina, siendo parte de Ella.

Y así ha sido, el domingo noche dí el aviso de la posibilidad de grandes sismos o terremotos, y el lunes avisado también, en base a lo que se estaba recibiendo, gran carga vibratoria...."energética", proveniente de eventos o situaciones que se están dando desde el Universo, y que pudiera hacer reaccionar a la Madre tierra por sobrecarga, en cuánto se focal-izara y se concentrara en el Planeta, y gracias, muy probablemente al servicio realizado, no han habido muchos daños personales, qué podría haberlos habido por la intensidad que han anotado los sismógrafos. El periodo desde que lo percibo, hasta que las consecuencias se observan, o se pueden ver,  van,  desde que se hace la sesión, horas,  hasta dos o tres días posteriores. Anotando, que  esta vez se ha alargado algo más, quizás porque se ha ido descargando con las sesiones de sanación y aportaciones de Luz. Al ir haciendo, limpiando, saneando, descargando, en la medida de lo posible, se evita, o al menos, ...