Ir al contenido principal

DIGERIR.

Resultado de imagen de digerir nuestras emociones

Digerir.
Al igual que digerimos los alimentos, lo qué tomamos, normalmente bien, tenemos que digerir nuestras emociones, frustraciones y los sucesos  que se pudieran dar desagradables en nuestro entorno. Cosa nada fácil, debiendo superar lo qué nos invada para poder salir adelante, es casi tan importante cómo nuestra alimentación.
Siendo más afectadas el sexo femenino, por diversas circunstancias, entre ellas de tipo hormonal, emocional y físicas.
Por muchos libros qué leamos o consultas a terapeutas especializados, el trabajo y el querer a de salir de la propia persona, requiriendo de mucha voluntad, constancia y saber hacer.
Ni qué decir tiene que también hay hombres qué se pueden encontrar en tal situación, pero por su propia naturaleza, es más difícil que caigan en depresiones o ansiedad acusada, qué puede darse también requiriendo de lo mismo para salir de un estado emocional qué repercute a la salud física al igual qué en el caso de la mujer.
Aunque la tendencia, ante parecidas circunstancias, de un hombre y una mujer, es a reaccionar bastante diferente, salvo algunos casos.
La mujer irradia el cuerpo emocional, hacia dentro, y el hombre hacia fuera, nada favorable, ni en un caso ni en el otro.
Entonces, qué hacer para digerir, situaciones no afines a nuestros deseos e incluso posibilidades, e, aquí, la cuestión.
Difícil, cómo ya dije arriba.
Se necesita de mucha fuerza, voluntad y constancia en el tiempo para digerir y superar todos nuestros sucesos no acordes a nuestra voluntad o deseos.
Saber, y accionar desde el amor, para en vez de perjudicarse uno mismo o a otro, lo qué se logre es la superación constante en el tiempo.

Reconocer y saber. Entendiendo.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de ARMONIZAR TU INTERIOR

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev