Ir al contenido principal

NUEVO.

Resultado de imagen de UNIVERSO CAMBIO EN EL TIEMPO

Y es cómo la ineptitud de observar con asombro, qué ante la energía solar y demás que nos llega en esta etapa se abren avugueros espaciales o trasvase que nos pueden llevar sin darnos cuenta y volver al mismo lugar en segundos, minutos, horas e incluso días, la cuestión en ese periodo más o menos largo qué ocurre a dónde van personas, objectos y luego de vuelta, qué es el trayecto y hacia dónde. ¿Hay alguna finalidad?
¿Es un juego de la energía que nos llega, cómo diciendo que llegan grandes cambios? ¿ O hay otro motivo que desconocemos? Todo es prácticamente desconocido hasta que se empieza a conocer o ver.

Resultado de imagen de UNIVERSO CAMBIO EN EL TIEMPO

Mariana que dejando un bolso en cierto lugar, introduciendo cierta llave con seguridad, cuándo fue a buscarla no la encontró, miro dentro, afuera y en el entorno, por si se hubiera caído, no la pudo encontrar, al cabo de unos días apareció en el mismo lugar dónde creyó dejarla, desde entonces en ese preciso lugar dónde sitúo el bolso no pone nada.

Raul iba con su hermano paseando por su pueblo, uno al lado del otro, y en un momento, visto y no visto, miro y remiro y no lo vio, sin embargo a los pocos minutos apareció al lado de él, preguntándole...¿Dónde estabas? pues ahí al lado contesto.
Sí he mirado y no te he visto.
Pues estaba, un colapso energético percibió y extrañado no dijo nada, aún piensa en lo ocurrido y en la sensación qué le inundo, sin embargo su hermano no noto nada extraño.

Una roca de una tonelada, ubicada en uno de los bosques nacionales de Arizona (EE.UU.), reapareció el viernes 25 de octubre de este año de manera inexplicable, unos días después de que haya sido reportada como desaparecida por el Servicio Forestal de los EE.UU.

Yo misma con una cierta peculiaridad o don que me permite ver las energías, un día tomando un café pude observar en un día verdaderamente hermoso cómo nos llegaba una energía sutil y fluida brillante en extremo, viendo cómo había diversos caminos energéticos asociados a personas que iban caminando por un parqué y una en particular levitando a través del qué iba, original, llegue a pensar que dicha persona, era especial o incluso qué no fuera de este Planeta pero qué estuviera en él. En el momento estaba abstraída y no le di ninguna importancia, pero a los pocos minutos y a lo largo del día-días, hoy, pienso en lo que vi, y pienso.
Fue excepcional, cómo otras situaciones que vengo observando desde no hace mucho, y qué cada vez se van haciendo más cercanas en el tiempo las unas de las otras.
Sucesos inexplicables hasta esté momento que creó se van a dar cada vez con más asiduidad, estamos a puertas de un gran cambio.

Da qué pensar.

Resultado de imagen de UNIVERSO CAMBIO EN EL TIEMPO

Actualmente la energía o plasma o esencia cómo lo queramos llamar está muy cargada de la energía o plasma solar, sobrecargándose además con las llamaradas solares que cada vez son más seguidas con lo qué hay una gran carga electromagnética en atmósfera en mayor o menor medida reconsiderando lo anterior qué a mi parecer está obrando cambios en todo ser viviente, seres humanos, planeta, seres vivos qué nos habremos de habituar a vivir con ella, de ahí mucho de lo qué esta sucediendo a todos los niveles, todo lo que requiere pulsos eléctricos se está viendo afectado, cambiando su funcionamiento o alterándolo, con lo que opino a mi parecer todo va a variar en cuanto a funcionamiento orgánico pues va a ser diferente y ya está siendo diferente, conocimientos tendrán que ser cambiados, porque ya no van a servir. Un nuevo ser humano se está formando, una nueva tierra está emergiendo, y nuevos seres vivos se están creando debido a estos cambios.
Todo se está transformando.
Estamos en plena transformación desconocida, aún se pudiera indagar mediante los datos que se tengan y el análisis de estos. Deduciendo, pero en cuánto a científicos, estos también van a variar los que tengan pues la composición de la materia y diferentes energías no va a ser lo qué era, con lo qué tendrán qué averiguar y realizar más estudios totalmente nuevos.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de UNIVERSO CAMBIO EN EL TIEMPO

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev