Ir al contenido principal

LA CIUDAD.

Resultado de imagen de FELIZ NAVIDAD

Resultado de imagen de ciudad y arboles

Hoy caminando por la ciudad, observando y percibiendo, anoto aquí sugerencias.

En los lugares dónde hay más transito concurrido o por zonas qué por situación y forma hay más acumulo de contaminación, ahí es dónde se debería priorizar mayor plantación de arboledo y plantas, pues notorio, simplemente en pocos metros sólo por la condición de algo más alto mínima-mente y un jardín amplio con arboles junto arbustos en las aceras el cambio de aire que se percibe, mucho más respirable, mucho más saludable. Necesario.
Creó que se debería priorizar la salud de la población, pues dentro de poco tiempo por factores ambientales y disminución de nacimientos, junto la defunción de mucha gente mayor que tenemos ya de una edad avanzada por cuestión de tiempo está disminuirá mucho, pero para los que les toque vivir otros tiempos en adelante es necesario dejar un Planeta respirable y saludable para lograr una calidad de vida y bienestar nunca visto y qué ya toca, pero hay que empezar ya, se ha de cuidar las formas y todo lo que reporte calidad de vida tanto para los seres vivos que lo habitamos cómo para Él mismo.
Cuidar es una gran palabra porqué ello reporta respeto-amor-conocimiento.
Sería un volver a empezar ante un gran cambio favorable para el Todo en mayúsculas.

Resultado de imagen de una sociedad sana

¿Y qué formas desde cada uno de nosotros?
Aquí voy a dar algunas pinceladas.
Por ejemplo, mantener limpia nuestra ciudad depende mucho de la ciudadanía, no tirar nada al suelo, ello conlleva, no escupir, no pintar los bienes que nos pertenecen a todos y que entre todos pagamos para mantenerlo limpio y bien, bancos- paredes...lo que tenemos en el entorno para facilitarnos la vida, cuidar el medio natural no dañando éste de ninguna de las maneras, agradeciendo todo lo que nos da, los arboles depuran el aire y lo oxigenan, al igual que las plantas, con lo que nos procura una mejora en nuestro bienestar o por lo menos impiden que no se llegue a limites inhabitables.
Los qué tienen perros llevarlos o acostumbrarlos a realizar sus necesidades en lugares oportunos para ello, o recogerlo, no es higiénico ni saludable ir caminando y ver heces por toda la acera, sorteándolas para no pisarlas, por mucho qué se diga que de buena suerte, nada que ver, cómo mucho lo que te puede dar es mal olor y manchar en otros lugares además de posible expansión de infecciones si el perro está enfermo, con un costoso proceso de limpieza del calzado sí sin darnos cuenta lo pisamos, además de un posible resbalón con lo que puede conllevar. El perro es un gran animal de compañía y más, pero seamos cívicos y cuidémonos, incluido a él.
Cuándo vayamos al campo o montaña, o a la playa, por favor, mantengamos-lo tal cómo lo encontramos, no tirar nada que no pertenece al hábitat de éste. E incluso, recojamos lo que no debería haber en éste, latas, bolsas-botellas de plástico, ect, ect, es penoso observarlo.
Creó qué una parte de la población no sabe lo que realiza al tirar o no cuidar su entrono, es cómo si la botella de agua que tira, los tóxicos que se echan al aire...se lo comiera o bebiera.
O nos lo comiéramos, bebiéramos, porque nos influye a todos.
Hasta que punto se pretende mantener uno sano, sí lo qué se come, lo qué se respira, lo qué se bebe esta contaminado de partículas dañinas. Imposible, por eso urge poner medios. Empezando por cada uno de nosotros.
Vigilar y controlar lo qué comemos y bebemos, qué sea lo más puro posible, es decir, naturales al 100/100, por lo menos libres de aditivos y conservantes extraños.
La violencia también es un daño común, la simple noticia de ello, o visión nos crea en nuestro estado anímico, interior y mental un cambio nada favorable, por eso no a está.

Las buenas costumbres y formas ayudan a mantener una sociedad adecuada para todos. Y buena. Mejorando todo dónde se den.

Hoy un saludo y unas anotaciones que espero sirvan para generar conciencia y con ello conseguir logros entre todos, muy buen día, qué será, hagamos-lo.

Montse Cobas.

Creó que hay que pensar algo más en el entorno, pues no vivimos individualizados por mucho que se pretenda, y todo lo que ocurra en esté nos influye y afecta.

Resultado de imagen de una sociedad sana naturaleza

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e