Llevamos unos días, estos últimos además de los anteriores con circunstancias algo anómalas en el Planeta, pero en los comentados el flujo terrestre se ha descompensado por diversas circunstancias que nos esta influenciando lógicamente, pues todo lo que ocurre en nuestro entorno cercano o lejano, nos influye.
Algo ya comente en una publicación anterior, llevo unas horas que no observe la situación, ni sane, quizás no deba hacerlo por protección propia, o cansancio energético mental o físico, pero simplemente se percibe, los iones, la atmósfera no está cómo debería, ya sabemos algunos que no es de ahora es desde hace bastante tiempo atrás, pero hay momentos, intervalos en los cuales se observa claramente más diferencia, y en estos instantes se ve, se siente la situación en la cuál nos vemos envueltos y digo en tema energético, plasmático o atmosférico, cómo le queramos o podamos denominar.
No todo el mundo necesita un titulo universitario, o otro titulo, pues las facultades nos vienen dadas por el Universo, por Dios para algún cometido mayor, bien usado, claro, sino no se nos daría y si se utilizara para otro fin nocivo desaparecería.
Lo qué si percibo, claramente y más desde hace unas horas, es una cierta inestabilidad, con golpes energéticos en el ambiente qué es lo que nos está haciendo sentir así además de una cierta tristeza, cansancio, turbación mental, mareo o vértigo por lo que he escuchado en un vídeo, muy probablemente habrá otros síntomas, entre ellos dolor de cabeza o punzantes en diversas zonas del cuerpo.
Sin embargo el Sol sí la información es cierta en internet, está parado es decir no hay manchas en él desde hace bastantes días no se observan movimientos desde su función cómo son las llamaradas solares de una mayor o menor intensidad, llamándome la atención bastante yo no lo percibo así ni lo veo así, cuándo cuido y sano a Gaia veo qué hay diversas entradas de materia plasmática o de diversa fuerza, la del Sol sí a cambiado es cómo más constante, la percepción es de qué rebota, pero hay una sobre todo que entra por una zona del planeta a un lado, y es potente y opresora. Qué lo oprime o empuja. Desestabilizando todo esto el flujo esencial o atmosférico del Planeta. En el momento de la sanación consiguiendo en cierta manera su equilibrio y haciendo retroceder o privar en cierta medida la masa entrante o fuerza.
Es, para analizar.

Todo ello a mi parecer está originando cambios a todos los niveles, celular, atmosféricos y físicos inclusive en nuestro planeta, algo que nos deberemos acostumbrar y lograr qué nos sean lo más leves posibles, qué de eso se trata.
Además de tener la fuerza necesaria para lograrlo, por eso el cuidado propio, mental emocional y físico necesario.
Apoyarnos desde el amor y la paz. Aunque suene repipi, es útil. También entiendo qué esto es una apertura de consciencia y de corazón salir de uno mismo de dentro hacerlo, no se puede obligar ni ejercer para este fin sino que ha de ser cada uno de nosotros desde nuestra capacidad interior y de nuestra propia naturaleza poder hacerlo.
Fuerza al Alma. Con Dios Y en Dios. Nuestra gran Propiedad y Naturaleza, Éter del que estamos formados, más allá del Universo, Semillas interestelares. Los únicos qué podrán ayudar.
Yo. Montse Cobas.
Amor, y Fuerza para Vosotros, para Tod@s.
Namasté.
Comentarios