EN TIEMPOS DE AHORA. CONSEJO.

Sanación con Luz Espiritual - ShamanicRoots.com

En cto a lo qué estamos viviendo.

Ya hace tiempo qué lo vengo comentando entre mis asiduos, aquí y en el face.

En lo qué ocurre...
No tengo claro qué sea un virus propiamente dicho el origen, sí en un momento dado en base a una infección pulmonar en el caso qué ahora trato, sino una saturación de los tejidos qué pueden generar grandes bloqueos a nivel interno, si la persona no se cuida adecuadamente, colapsando las zonas más oprimidas originando paros por una falta de sangre o oxígeno a la zona con su consiguiente consecuencia por eso los anti-coagulantes, o los omegas ayudan, es una situación qué vengo observando desde hace mucho, y está sino es observada y tratada da pie sobre todo a ictus, infartos y posibles paros orgánicos y no es de ahora sino desde hace unos ctos años, algo está afectando a la humanidad y proviene del entorno - atmósfera ya sean residuos, partículas, contaminación e incluso vibraciones qué pudieran dañar o deteriorar nuestro interno, qué llegado a un extremo provoca lo comentado.
Las neumonías y su aumentó llevan ya diagnosticando se a mayor escala desde hace al menos siete años. Es una consecuencia.

Para prevenir o ayudarse, en un momento dado aumentar la ingesta de omegas, vitamina C, B, E, A, practicar deporte, beber bastante agua, alimentación sana con variación de nutrientes, mantener el estrés, la ansiedad, las tensiones a raya con técnicas naturales , aumentar el contacto con la Naturaleza respetándola. Hacer tandas de respiración correcta sí se observa disfunción en ella, respiración no armónica debido al estrés o tensiones musculares volviendo a buscar su equilibrio aumentando la oxigenación orgánica. Todo lo contrario a esto, no hacerlo, ofrece a qué la salud decaiga y por lo tanto abráis puerta a una posible circunstancia de salud y mayor riesgo a contraerla.

En vista de qué cada vez me están dando la razón con mayores descubrimientos, lo comparto con vosotros mi percepción, visión en cuanto a sanaciones realizadas y experiencia, además de consejos qué ayudan y reitero en compartirlo.

Por Montse Cobas.

Alimentación: Los 5 alimentos que te darán un subidón de vitamina ...

No hay comentarios: