Hoy. PERCEPCIONES.


✨🌒✨🌞✨🪐✨⭐✨

 Quizás se debería para quienes re suenen con mis palabras, salir de las ciudades, guardar comida y agua para una temporada, alimentos imperecederos, cuidarse y cuidar, encender nuestra Luz interior, señales, mensajes qué he ido recibiendo fuertes desde hace pocos meses, con coincidencias con otras personas sensitivas, me atrevo flogito a compartirlo, pues es todo incierto, aunque desde hace mucho se nos ha avisado, a algunos, se me a avisado, pero cuándo? 

Sí le añadimos lo qué estamos viviendo, igual saben situaciones qué no cuentan y lo qué cuentan es una trola para hacerlo más creíble y qué se obedezca. 

La verdad qué no lo es, y lo qué se piensa que no lo es,  es. 

Estamos viviendo tiempos inciertos dónde la confusión ha crecido, dónde se percibe muchas diferencias de todo tipo, la diferencia plasmática, éter, atmósfera ha cambiado en las últimas semanas he percibido variaciones momentáneas qué nunca se dieron en cto a su sonido y vibración o yo no lo percibí, pero extraño si fuera así. 

Hoy mismo hay una diferencia substancial al respecto no benévola. 

Aquí lo plasmó, para quienes lo perciban también así, esas diferencias, esa otra posible verdad y tomarlo en cuenta no siempre se puede, y se decide en cuanto a situaciones personales. 

Seamos fuertes, seamos benévolos, cambios vienen y se darán, sí o sí, mantener nuestra Luz interior abierta desde el amor, oren por el bienestar y la protección de la Tierra y toda su Población. 

Lo qué sea será porque ha de ser. 

No puedo callar dicha percepción. 

Por sí les es de utilidad. 

De todas maneras seguimos observantes y preceptivos. Sigo. 

Namaste.

✨💙🙏🤍🙏💙✨

Montse Cobas. 


Dios nos proteja y guíe convenientemente, nos ayude a hacerlo. 

No hay comentarios: