TRANSFORMÁNDONOS.


💢

A lo largo de nuestras vidas nos vamos transformando, transformaciones realmente importantes qué nos ayudara en las tomas de decisiones más o menos oportunas.

Cada situación, cada persona qué pasa por nuestras vidas, cada decisión, va realizando cambios en nosotros derivando a su vez a otras modificaciones qué pueden ser de todo tipo.

La transformación no proviene de nosotros solamente sino también se deriva por la influencia de lo qué vivimos y de nuestro entorno, llegando a ser positivo o negativo, a partir de ahí si sabemos ver o podemos observar la conveniencia de seguir o no deberemos tomar actitudes o decisiones para avanzar, cambiando lo que está originando daño en nuestra persona o en otros, o al menos lo qué este alejado de nuestras características o deseos. 

A lo largo de nuestra vida pasamos por más de una transformación, diferentes todas, llevándonos a sacar lo mejor o peor de nosotros, llegado a este punto manda nuestra naturaleza y las emociones por las que nos dejamos dominar.

La madurez, pide calma, estabilidad, reflexión y acontecimientos derivados de los cambios que somos capaces de realizar qué nos aunaran a la última transformación cómo es el estado de la vejez, acondicionándonos a ella por lo ejecutado con anterioridad. Pues tiene una total influencia.

Vivimos cada uno de nosotros diversas trasformaciones, la única y vital la qué consigamos tras largo trabajo interno consiguiendo el mayor estado de bienestar en amplio sentido y la mayor parte de nuestra vida o al menos la qué logramos en la mitad de nuestra vida manteniéndola hasta el final de ella. Esa transformación única por los beneficios que nos aporta es la meta de todo observador, conocedor y ser espiritual consciente ansiada por muchos o por casi todos de nosotros, para ello se requiere disciplina, mucha voluntad, inteligencia y estar metido en la materia para alcanzarlo.

Las elecciones hay que realizarlas desde cada una de nuestras transformaciones. Logrando llegar con ellas al buen propósito de cada uno de nuestros procesos, superándonos y anclándonos en el siguiente.  Para eso el posicionamiento de cada elección qué podamos realizar. Llegar al próximo proceso y su transformación.

Transformándonos siempre. Estamos en un episodio exacto de nuestras vidas qué lo requiere.


🙏🙏

No hay comentarios: