Ir al contenido principal

COMPARTO EXPERIENCIA.


🦠🦠🦠


Hace unos días personas muy allegadas y con las cuales tengo contacto, son muy pocas por la situación qué tenemos, además de qué soy una persona qué tengo una vida un poco especial por mis circunstancias y naturaleza, además de siempre tener un adecuado o mínimo cuidado sobre todo cuándo una no se encuentra todo lo bien qué debiera, han dado positivo. Yo no me hice el test ya qué soy contraria, por lo tanto llevamos días de confinamiento absoluto, con síntomas de constipado, leves, salvó el primero qué aún estando en sintomatología leve, si ha tenido algo de tos y mocos. La otra persona y yo, algo de cansancio y malestar, los primeros días algo de tos, insignificante y décimas, por lo demás, casi una semana de ello y sin mayor complicación. Eso sí por nuestra cuenta cuidando nos.

Descansando, intentando comer bien, aumentando la vitamina C, tomando algo de sol en un lugar privado, tomando infusiones de tomillo y romero con miel y limón. 

Empezando hace dos días a tomar un jarabe de hierbas, qué lo tomó desde hace unos años cuando me constipo y me funciona estupendamente. Para acortar, o reducir la posibilidad de complicaciones. 

Decir qué la opresión en el pecho ha estado por momentos o instantes, cosa qué en mi caso no le doy mayor importancia porque por problemas de columna musculares tengo tendencia a ello por diversas alteraciones en ésta. 

Y porque mi caso es particular, y la de los demás ha sido de corto tiempo o con mejoría pre disponiendo a desaparecer. 


Decir qué no pasar al menos un proceso respiratorio al año es casi imposible. 

Sí uno empieza a tener síntomas en vez de temer, hay qué empezar a cuidarse más, individualmente a nivel interno y externo. 

Con alimentación adecuada, beber bastante agua, infusiones benévolas para ello. 

Airear completamente donde estemos al menos dos veces al día. 

Aumentar la vitamina C, tomar algo de sol. 

Incluso un complemento vitamínico tomar. 

Descansar todo lo qué pida el cuerpo. 

Ducharse totalmente inclusive cabello cada día o cómo mucho cada dos días, al igual lavar la ropa.

Tomar ajo crudo troceado cómo si fuera un comprimido.

Ayudarse con hierbas o complementos alimenticios qué nos aporten para lo qué estamos viviendo. 

Meditar, viendo en nuestro interior una Luz Violeta, o, Dorada, o Blanca, o Azul Celeste, dependiendo del momento, lo más clara posible. Observando cómo estás van trans mutando eliminando lo imperfecto y cualquier alteración en él. 

Ni qué decir tiene el estrés, el miedo no ayuda, sino qué reafirma las complicaciones, pues se tensa ante ello y dificulta la buena circulación o sanación a todos los niveles. 

(Información extra:

Si una persona con un proceso respiratorio ya de por sí no respira bien pierde sincronicidad y fluidez al respirar generando diferentes bloqueos, ante el miedo, preocupación...tensa más, por lo tanto genera mayor bloqueo interno dando pie a la complicación del proceso. 

Una persona sola, normalmente, lo vive con más tensión y miedo. Pues al encontrarse sóla se puede ver más indefensa y con más incapacidad a solucionarlo por sí misma y más sino está acostumbrada a los síntomas o dicho proceso. Por lo tanto, yo no veo adecuada la soledad qué muchos se ven obligados a vivir por las normas e incluso el terror en ellos creado. ) 


Y, paciencia. Constancia. Conciencia. 

Las personas qué no puedan sobrellevar la sintomatología por los motivos qué sean o vean qué se complica, o tengan miedo o dudas, ni qué decir tiene qué lo consulten con su médico de atención primaria. Todo lo qué crean necesario consultar. 

Posdata. 

Decir qué en mi caso aún teniendo circunstancias de salud crónicas de muchos años los síntomas están siendo no más qué un constipado normal en años pasados, incluso los he tenido peores. 

Pero he empezado a cuidarme más desde el primer momento. 


Yo creó que una persona qué se encuentre mal o vea qué se empieza a constipar ha de extremar los cuidados hacia los demás y hacia sí mismo, ahí sí qué es aconsejable se quede en casa,  mascarilla,  mayor distancia, tener mayor cuidado, ponerse un pañuelo delante de la boca a la hora de estornudar o toser sí se está en casa sin mascarilla. 

No empezar a toser a diestro y siniestro sin importar nada, ni escupir en cualquier lugar,  extremando los cuidados. 

No todos lo pasan de igual forma, ni todos tienen la misma fortaleza. Aunque la mortalidad en cuadros respiratorios es de un 0.8% siendo la mayoría personas mayores o con deficiencias de salud importantes sí podemos evitarlo mejor. A mi parecer , está tasa de fallecimientos, casi seguro, son personas con un cuidado inadecuado o con serios daños en su salud por diferentes circunstancias qué les lleva a un colapso orgánico. 

Espero les ayude. 

🙏🙏

✨🤍✨

🌹



Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev