Ir al contenido principal

DIFERENTES PERSPECTIVAS. HOY. FORTALEZA.

💛

💢💭💢

💓

Podemos tener diferentes perspectivas de lo qué estamos viviendo desde hace casi un año, lo cuál no me gusta nombrar, para no darle más fuerza, o , simplemente, no me gusta.

Es una etapa, distorsionada, no se puede ver la verdad o la realidad existente, ya qué detrás de una, siempre hay muchas fragmentadas qué dan origen a la cierta y fuerte.

Son momentos, tiempos....dirigidos al descanso, y cuidarse, pero, cuidado, hay qué saber hacerlo, ya que detrás de todo ello, puede haber desidia y descuido de la propia salud, hay que ejercer diversos movimientos para lograrlo, complejo, ya qué la situación en sí ya ejerce en nosotros en formas de tensiones localizadas y focalizadas, observadas o no, pues la estabilidad ha desaparecido, aunque la de antes pudiera ser engañosa, nunca existió totalmente, ahora, lo vivimos en nosotros, debemos tomarlo cómo una época de reflexión y descanso, aprendiendo a subsistir, esperando que el resultado de todo ello sea más beneficioso de lo qué nos esperamos,

quizás, a veces, percibo, qué detrás de todo ello, sólo se intenta camuflar diversas situaciones, qué no quieren qué se hagan evidentes, pues supondría, la caída de velos profundos, originando una nueva de vida, más detallada, más longeva, no conveniente para la sociedad establecida y quiénes la manejan para su propio beneficio, es saber la realidad y poder salir de ella tras la observación y percepción a la cuál pocos están abiertos, ya que no es fácil llegar a ver, es vivir desde nosotros mismos creando poco a poco nuestra propia realidad, sea, ficticia, o quién sabe, sin darnos cuenta, real.

Estamos en tiempos inmersos en la oscuridad durante mucho, qué ahora salimos de ella, hiendo al ápice de Luz, que se abre, para quienes así lo han trabajado, aún intenten qué así no sea.

A veces, pienso, qué lo qué intentan tapar es la curación, el bienestar qué llega para la humanidad, no todos podrán superarlo, las personas delicadas o qué no estén fuertes por naturaleza, no podrán, sin embargo, el intento, pudiera ser, en qué no se salga de todo ello, no se pueda, una persona, un ser debilitado, es un ser dominado.

Además de otorgarse un resultado qué pudiera no ser tal, porque será adecuada a la tendencia y situación venidera por fenómenos y cambios que se pudieran dar provenientes del entorno lejano y en el éter.

Todo está cambiando, ya no por nuestra influencia, la del ser humano, que alguna tenemos, sino, por lo qué por ley universal, divina, ha de ser y será, muchos habrán de dar cuentas, en y durante el proceso.

Para evitar en la medida de lo posible qué nos dominen, debemos trabajar nuestra fortaleza, sabiéndonos cuidar, no todos los cuidados qué se están dando son loables, aunque intenten hacer parecer qué así es.

Mantenerse al margen, creando nuestra propia imagen, trabajando nuestros cuerpos, lo más qué se pueda, al final, sólo lo hará quienes verdaderamente lo sepan y lo logren, cuerpo físico-mental-emocional-espiritual.

Estamos en una lucha indirecta, qué todo dependerá de nosotros y cómo podamos y queramos accionar, nuestra fortaleza es nuestro verdadero triunfo, aún qué no pudiera parecer por los posibles resultados, en verdad, así será.

Qué la verdad se haga con nosotros, y nuestro espíritu.

En Dios, con Dios, la Fuente Natural, de toda vida.

La Existencia misma.

Los qué queden serán la nueva humanidad, tras una lucha indirecta pero muy real, son formas de manejar la realidad, una realidad encubierta.


Recordar el saber es control de uno mismo, poder y estabilidad...el miedo es control del otro hacía uno, debilidad y sumisión. 

La inseguridad la duda es otra forma de control, con la qué deberemos convivir y deshacer.

Todas las formas de control, ejercen en nosotros debilidad, por lo tanto circunstancias adversas en nuestro ser y en nuestras vidas, ejerciendo privación.

Para los más fuertes.


Por Montse Cobas.


💙💜💙

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev