Ir al contenido principal

EVOLUCIÓN....

 

✨✨✨💚💛💚✨✨✨✨✨✨

Hoy os voy a comentar la evolución de los positivos y de mi misma.

Mencionado en una publicación hace unos días.

Guardamos los días de cuarentena, ya ocho.

Síntomas, en el primero qué dio positivo, es el qué más síntomas ha tenido, bastante tos, cansancio, presión el en el pecho y mucha mucosidad. Ahora a este día casi recuperado.

Una vez aviso, el segundo qué se hizo pcr, casi nada de síntomas, mucho cansancio sobre todo los primeros días, décimas de fiebre, algo de presión en el pecho, y casi nula la tos y la mucosidad, muy tenuemente al principio, pero prácticamente nada. A día de hoy podríamos decir también que casi recuperado, la fiebre a desaparecido, y síntomas imperceptibles.

Yo, no me hice el pcr, por razones personales, pero guardo la cuarentena desde el miércoles, qué fue cuando supimos según el pcr que se hicieron que había posibilidad de contagio...el martes me encontré muy cansada, con lo cuál ya no salí de casa, salvo el miércoles a primera hora para acompañar a una de las personas al reconocimiento médico y pcr, guardando a tope las medidas de precaución para con los demás, más si cabe, pues siempre lo hice, una cosa es estar en lugar abierto y sin nadie, y otra cosa es qué haya personas cerca.

Miramiento por los demás. se llama. No por nada, sino por si acaso, ya qué me parece un poco extremo todo lo que se ha organizado con esté tema, tengo mi propia opinión y análisis al respecto, no creo que se esté haciendo bien, pero tarde o temprano todo saldrá, y así ha de ser, espero, pronto.

En cuánto a mis síntomas, cómo ya dije el cansancio, sobre todo el martes, y tres días posteriores, decimas de fiebre hasta hace un día, qué ya mi temperatura se empieza a normalizar, desde hace tres el cansancio se ha mitigado mucho, tengo ratos de actividad, junto algunos de cansancio, qué han ido a menos. Hoy es el primer día qué mi temperatura se acerca a lo normal en mi.

Opresión he tenido, pero no le doy demasiada importancia porque tengo unas circunstancias de columna-muscular que dan esa consecuencia. No es permanente, es por ratos, se qué hacer, relajar sobre todo.

Tampoco no le hubiera dado demasiada importancia al principio si no fuera porque aparecieron positivos en mi entorno estrecho, y las decimas de fiebre, pues a dado la casualidad de qué empecé a ejercitar la musculatura en plan deportivo, después de un año sin hacerlo, y podría venir por ahí, la sintomatología, pues en mi caso es bastante parecido a un constipado, ya qué algunas alteraciones están en el plano alto de la columna.

Tos y mocos casi imperceptibles, al principio, algo, pero muy mínimo. Podría decirse qué casi nulo.

Y bueno, aquí estamos, esperando a pasar los 10 días, qué es cuándo pueden surgir, según los doctores, complicaciones, mañana los hace. En mi caso, en el primero, ya los hizo.

Pero.

Qué les voy a decir.

En nuestro caso, cómo un constipado, eso sí cuidándose.

Cómo?

Comparto.

Descansando, o a menos sí se trabaja mediante el ordenador, relax, y haciendo la cuarentena.

En el primer caso, ha tomado antigripal y mucolítico, junto a infusiones, ajo crudo, y complementos naturales, cómo propolis, echinacea, y jarabe de hierbas qué a acoplado ayer. Terapia energética magnética por parte mía. A distancia, tanda de una diaria al menos.

El segundo. Relax, ajo crudo, y un jarabe de hierbas, desde hace seis-siete días. Medio paracetamol antes de acostarse, salvo dos días qué se nos olvido. E infusiones sobre todo los primeros días, tomillo-romero-laurel con medio limón al menos y miel, en tandas de tres diarias hasta que acoplemos el jarabe que entonces disminuimos la toma a entre dos una al día.

Al igual la terapia a distancia. En persona mínimamente. Para ver en situ la evolución 

Y en mi caso. Igual que el anterior, sólo qué la tanda de miel la anule, o disminuí por tema azúcar.

La terapia alguna más pues al hacer para los demás yo también incorporo.

Ni qué decir qué me a molestado más otras molestias que llevo desde hace tiempo, qué la situación en sí.


Lo compartido algo os ayudara, seguro.

A mi parecer, hay que cuidarse en cuánto aparecen los primeros síntomas, saber hacer, y hacer algo, no dejar que la situación avance sin poner remedio de algún tipo.

Poner freno al miedo, pues sólo hace complicar , ya qué el miedo bloquea, por lo qué este ayuda a las complicaciones, información, buena información para poder obrar mejor ante lo qué acontezca.

🌞

Ahora, una sugerencia.

Observando, los hospitales o ambulatorios, pero sobre todo hospitales qué hay en una comunidad o zona. 

Cuántos hay, en base a la población existente, los adecuados?...

En caso de procesos respiratorios qué aumentan a partir de finales de septiembre, hasta abril...más o menos, siendo el punto álgido, de aumento mayor en los meses diciembre, enero, febrero. Siempre lo ha sido, no es algo nuevo, sólo qué hasta el año pasado no se sabía, no se informaba, y sólo lo podíamos ver los que hemos trabajado en el ámbito de salud, ambulatorios-hospitales, o personas que se han visto en la necesidad de utilizarlos, por circunstancias en ellos mismos o familiares en esas fechas, observando lo existente, cuántas quejas se daban en aquel entonces, por pacientes al no ser atendidos retenidos en los pasillos de los hospitales, esperando a qué los visitaran y les hicieran un reconocimiento, por saturación, algunos sí miráis para atrás, lo recordareis, pues a veces salían las denuncias o quejas en los medios informativos de aquel entonces, bastantes años, no el año pasado.

 A ver...


Creó, que las plantas y los hospitales que están cerrad@s, abrirlas, para la atención en los meses "algo caóticos", aumentando el personal para tal efecto, los dejaron marchar hace mucho porqué aquí no tenían posibilidad de trabajar o mal pagados, se fueron afuera a hacerlo, y ahora hay escasez.

Si la población ha aumentado con los años, es muy normal que hubieran aumentado plantas de ambulatorios y hospitales abiertos, sobre todo en esos meses, no su cierre.


Sí el aumento de población mundial, según algunos dirigentes, es demasiado, porque no educan, educar, no imponer mediante medios para esterilizar sin el conocimiento de la gente, los qué lo quieran hacer qué lo hagan, pero por iniciativa propia y seguridad de qué así lo quieren hacer , pero no sin qué no lo sepan, cómo por ejemplo se está haciendo según dicen con la imposición de algunas vacunas, qué llevan un componente para tal efecto.

Yo, desde luego, aconsejaría conciencia a la hora de traer al mundo hijos, hay qué analizar cuántos se pueden cuidar convenientemente, y según eso, decidir, qué mundo queremos para ellos, y generarlo, hacer por un mejor mundo, personas que no tienen los medios suficientes para ello, entre uno o dos, no más, pero eso lo han de decidir los padres desde su conciencia, la gente con mayores posibilidades entre tres o cuatro.

No sé traer hijos al mundo conlleva una gran responsabilidad, alimentarlos, convenientemente, darles una educación conveniente desde el amor y la paz, no les debería falta amor pues es nuestro futuro, las faltas, crean faltas graves en muchos casos, estar bien cuidados y atendidos.

Los hijos es un acto de amor hacia ellos. Y por consecuente el de los hijos hacia los padres, así debería ser.

Pero en un mundo dónde poco funciona convenientemente, dónde se ve lo qué no se debería, por maldad o malas obras, qué esperamos.

En un momento dado de nuestra historia, el humano se perdió, creó, hace mucho, mucho, ahora nos hemos de volver a encontrar con las consecuencias para solucionarlas.

Amor y paz.

Pureza. Qué sólo puede originarla el propio medio, sano.

No, corrompido, con chembrails, haarp, por ejemplo.

En qué cabeza cabe, seguir fabricando plásticos o otros materiales contaminantes, no reciclables, envolviendo la alimentación en ellos.... cuándo se está generando un daño al Planeta y a nosotros mismos, es, incomprensible.

Están pasando situaciones qué lo son totalmente. Y nadie con poder hace nada para solventarlo. Increíble!.

Pero.

Creó, ha llegado la hora.


Namasté.

Aquí termino, pues en está entrada me alargue mucho, tocando más de un tema, por decir, se podría decir más, pero desde vuestra consciencia universal, percibiréis, sentiréis, algo más, al leerla, espero nos podamos ayudar entre todos, para originar un mejor mundo, sin daños, solucionándolos desde ya.

Un comienzo.



Gracias, a Dios, y  a las gentes o dirigentes de ciertos países o zonas, aún quedan bastantes sanos, por su consciencia,  qué se han cuidado y cuidan convenientemente, sin dejar el medio natural de lado, pues saben que de él viven, o por la falta de población en ellos. Porqué para vivir con el medio hay que respetarlo, cuidarlo y tenerse en cuenta, nunca ensuciarlo o maltratarlo, al hacerlo nos estamos también cuidando de múltiples formas.
Somos Uno.

🙏🙏

Buenos días.🌹





Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev