Ir al contenido principal

INFINIDAD DE RETOS.


✨🌳✨

Iba a decir, a veces. 

Pero es qué no es a veces. 

La vida, la existencia, nos presenta infinidad de retos, los podemos ver tal cómo podemos. 

Ni tan siquiera cómo queremos. 

Nacemos y nos criamos o nos crían en base a nuestras circunstancias y las del entorno en el cuál nos movemos. 

Una sociedad mal generada, qué ha dejado desde mucho a su población  en las manos de las circunstancias de cada uno, sin arreglar las situaciones graves, de dejadez, faltas, hambre, miseria lo cual acarrea serias complicaciones a la gente qué nace y se desarrolla en ellas. 

Es una situación ardua y difícil de manejar cuando no hay una unión cooperativa para un mismo fin qué es ayudar a tener todos una mejor vida, desde el inicio de esta. 

Pero cuándo hay un sostén en el cuál se recogen ingresos por parte de la población, grandes ingresos en sus haberes y no se solucionan totalmente dichas circunstancias, eso es muy grave. 

Creó a mi parecer, y así a primera instancia, qué donde se ha de poner solución inicialmente es en la zona en concreto donde lo mencionado suceda. 

Realmente, donde todo ha fallado o mucho, para llegar hasta dónde ahora estamos, son los orígenes de las gentes, sus formas y conocimientos, dejados en muchos casos en las manos de Dios, dónde algunos por su naturaleza siguen hacia delante sin generar estropicio hacia los demás, otros sin embargo, sólos, perdidos donde se han juntado, o no, con formas inapropiadas se pierden más, uniéndose a ese mismo fin consciente o inconscientemente ante pensamientos, emociones qué les llevan a realizar daños para sí mismos o colaterales, de una forma qué probablemente consideren cómo normal, cuándo no lo es. 

La base principal es qué el ser nunca se ha de sentir desvalido, siempre se ha de sentir unido a algo o alguien que le haga sacar lo mejor de sí en libertad y armonía, encauzando el bienestar qué todos queremos y necesitamos cómo seres humanos qué somos dentro de una humanidad coayuvante y en armonía con el todo. 

Y ésto sólo se puede hacer desde el amor, y por lo tanto, desde el cuidado esencial del todo al cuál pertenecemos. 

La cadena evolutiva qué hay qué reponer. 

No, con medios drásticos e impropios, sino con su restauración desde las formas. 

🤔

El mismo sistema natural, de formas intrínsecas, ayudará y ejercerá. 

Es la ley de la subsistencia dentro del gran proceso de evolución. Del Cosmos. 

Todo se ha de amoldar a lo consecuente. Dentro de una perfección posible. 

Manipularlo no trae buenos resultados, ya qué la contrariedad está servida. Y el caos indirectamente aparece, aunque no se observe a simple vista. 


🙏🙏


Buenos días. 🌹🌹

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev