LA SALUD.


👀

La salud debería fomentarse en crear salud, no, en dar tratamientos qué dejan mucho qué desear deteriorando en más de una forma ésta, muchas no visibles a simple vista por falta de información o conocimiento e incluso manipulación de la persona.

Pudiendo en algunos casos llevar a la persona a la muerte.

Diagnosticando en ocasiones qué fue por la propia enfermedad cuándo han sido los fármacos tomados.

Alguien con conocimientos apropiados, fuerza y poder debería hacer algo.

No deberían estar patentados cómo tratamiento cuándo los efectos secundarios son agresivos para la salud de la propia persona que los toma, produciendo daños mayores en otras zonas e incluso psicológicos, y lo están. Muchos por no decir una mayoría.

Efectos secundarios qué se pueden dar a corto, medio e incluso largo plazo, en esté último caso no recordando las medicinas tomadas y qué han podido ocasionar la dolencia o dolencias qué se dan en meses.


Estamos todos, o casi todos, incluido doctores a expensas de las farmacológicas y quienes consienten sabiéndolo qué esto se de. 


La salud a de promover salud, no mayor enfermedad.

Pero, parece qué no conviene. E incluso, puede haber personas qué lo vean factible.

En qué lugar o posición se equivoco la organización de la sociedad cuándo esto no se valoro, siendo de vital importancia para generar una en conveniencia para todos y plenos en  bienestar, quizás vaya siendo hora de un cambio a este nivel, o quizás otros poderes no terrenales, sino la propia materia del universo, ponga mano para qué sea así no conviniendo a la empresa farmacológica. Ahora corriendo en su desespero porqué se pueda descubrir la verdad, disminuyendo sus beneficios totalitarios mundiales.

De hecho a mi parecer se ha equivocado o no se ha tenido en cuenta demasiados factores qué nos han derivado al hoy. No sólo en este aspecto.


Esta redacción viene dada, por mi tendencia a lo natural, teniendo en cuenta qué a veces es necesario la medicina tradicional, en la cuál aunque prioremos la primera, tengamos confianza cuándo vamos al médico tradicional sino no lo haríamos con la esperanza de qué se nos pueda solucionar lo qué nos acontece en nuestro cuerpo físico-emocional... y qué no hemos podido solucionar, muchas veces, porque las circunstancias nos han desbordado perdiendo nuestra buena salud o la mejoría lograda, momento en el cuál podemos perder dicha confianza cuándo el tratamiento nos hace más mal qué bien, o no da los resultados qué esperábamos con efectos secundarios nada agradables, una consulta detrás de otra.

A todos no nos va igual. La confianza es fácil de dar, pero cuándo la perdemos ahí ya hay una perdida de ésta difícil de recuperar y más cuándo nos ha perjudicado bastante o lo hemos pasado verdaderamente mal.


Medicina farmacológica ....¿?....

¿Salud?

Muchas veces a medias o con perdida de ésta.

Para reflexionar, y sólo se observa cuándo nos vemos en el caso.


Cuántos podrían hablar y no lo hacen por miedo a controversias o represarías.


😐


Ante todo buenos días y muy buenas decisiones, intuición y decisión adecuada para conseguir el mayor bien para todos.


🙏

No hay comentarios: