Ir al contenido principal

Canto de los místicos: Canto gregoriano divino. Búsqueda.





🌹🌹
🎵🎶🎵
💛

Hola, buenos días, hoy voy a tocar un tema poco común, qué muchos qué no esté integrado en el mundo espiritual, de entrada, muy probablemente ni le llame la atención descartándolo, incluso, mi blog.
Hay qué tener cierta consciencia y atracción, lo mínimo, para qué ocupe nuestras ansias de saber y de mejorar cómo ser, para ser atraído hacia estos temas.
El tema a tratar son los cantos gregorianos, tan útil, cuándo se trata de mejorar interiormente, espiritualmente, físicamente y mentalmente, por lo qué aportar a nivel esencial, qué conste qué compartiré en base a mi experiencia y lo qué percibo ante su escucha, hermoso, placido y reparador.
Nunca trato, ni tratare de convencer a nadie, simplemente comparto para gente interesada, atraída por una fuerza mayor, qué le quiere decir qué hay algo más, sin reparos, algo más qué lo qué nos quieren integrar en la común sociedad, movida, por los mismos hilos para infinidad de fines, escondidos.
Es otro mundo, cuándo se trata de buscar soluciones fuera de ello, y en mi caso, y en el caso de muchos, nos integramos, buscamos, cuándo se trata de mejorarnos y sobrellevar el sistema en el cuál estamos integrado, cada vez, pareciera, más opresor y dominante. Afectándonos a todos y desde todos los niveles, porque no es sano.
Es una búsqueda, para estar mucho mejor, cuándo tocamos la línea del decaer en muchos aspectos cómo persona, sobre todo a nivel emocional-salud. Yo sigo en dicha búsqueda, apartada por temas personales desde hace un tiempo, a la cuál vuelvo cuándo observo qué me salí del camino conveniente, por cómo me encuentro y percibo. Una línea qué es extremadamente fina, hay qué ser constante y decidida, seguir en lo qué nos conviene cómo ser, no acostumbrados la mayoría, por una sociedad dirigida...
Hay qué saber y poder ver, lo qué nos beneficia y lo qué no, complejo, porque no siempre se puede eludir o eliminar lo qué no nos hace bien, y sí, se puede pero,  siendo extremos y cortar con ello radicalmente, pocos lo logran, por lo qué supone.
Entonces, lo único qué nos queda hacer es mejorarnos, y trabajarnos interiormente sobre todo, para qué los daños sean menores o nulos, evitarlos en la medida de lo posible, y si ya se han dado, curar o al menos evitar que avance, poder con lo qué se nos presenta, de eso se trata, fuerza, decisión, querer, y facultad para lograrlo, sabiendo y con ganas de saber, buscando los conocimientos y formas qué nos permitan lograrlo.
Para qué la paz interior, el bienestar interior y con ello el exterior, exista lo qué exista fuera, depende de nuestra actitud, forma y entreno.
Y cómo podemos conseguirlo..., llevo muchos años en esa búsqueda, logrando mi objetivo tiempo atrás, el cuál perdí en n momento dado por dejarme llevar y no ser, podríamos decir radical, porque a veces es necesario para no salir de lo qué realmente nos beneficia para mantenernos bien e incluso vivos, el a vorágine de la vida en la tierra, la forma "normal".. no hace más qué llevarnos a un decaimiento y déficit de salud a medio largo plazo, y dependiendo de quien, y su forma o circunstancias de vida, antes.
En dicha búsqueda, encontramos mucho material que nos ayuda, cómo es el yoga, la meditación, ejercicio físico no extremo, técnicas naturales, paseos, caminatas, deporte en playa, bosque... practicando la respiración consciente, música clásica,  nuestra actitud ante los sucesos, nuestra propia naturaleza y firmeza incluso nos decanta a comenzarla, nuestras experiencias y sucesos nos decantan también a la necesidad de buscar algo más qué nos nutra buenamente, nuestra propia consciencia cuándo somos verdaderamente conscientes de lo qué nuestro ser necesita, los mantras, los libros de superación personal, personas que hayan vivido experiencias que les ha llevado a buscar y utilizar métodos y formas con resultados positivos en sus vidas qué pueden compartir con otros qué lo necesiten y estén dispuestos a utilizar, siendo los cantos gregorianos ni qué decir tiene, qué también aportan y ayuda a tal cometido, es integrarse en la sabiduría ancestral cuándo no existía la química o la medicina integrada cómo común y casi única, sólo estos conocimientos y formas están para los qué verdaderamente tienen tal necesidad. y espíritu de conocer.
Es una Esencia especial. 
Quizás los qué buscamos está rama, estamos más unidos con lo esencial o provenimos de una raza integrativa y qué pareciera qué somos los menos, quizás provenientes de los ancestros. Atrás en el tiempo-tiempo. Y en continuidad de él, reconociendo y despertando a éste. Semilla muy probablemente se ha intentado eliminar. Queriendo ejercer y construir una raza mejor, eliminando.
Pero conseguir ser una raza mejor requiere de recordar y seguir el camino de la experiencia ampliando los dones benéficos y disminuyendo o haciendo desaparecer por nuestra propia sabiduría y recuerdo lo que no ha hecho o no hace bien a la humanidad procurando así su supervivencia con grados benéficos. Y no nos equivoquemos, seamos cómo seamos, estemos en el proceso que estemos, todos tenemos nuestra propia responsabilidad en lograrlo. Y no con medios que no entran dentro de lo natural, pues hacerlo sería anular o destruir una parte de lo qué requiere para ser humano, sería el comienzo del fin de éste, y por lo tanto se destruiría una parte de lo qué le hace serlo, cómo son los sentimientos, por ejemplo, con esto hay que tener mucho cuidado.

En qué nos puede ayudar los cantos gregorianos, qué es de lo qué se trata esta publicación, siendo de utilidad para entender, lo expuesto.

Cuándo los escucho y accedo a ellos, siento armonización esencial, energética, placidez, relajación, tranquilidad, veo a nivel interno, allí dónde hay algún tipo de molestia o alteración, cómo comienza una "lucha" relajada por equilibrarse la zona, cómo lo qué nos ofrece los movimientos esenciales de sus sonidos pausados, equilibrados, mágicos, y muy especiales, obran desde lo interno, es un baile entre sus hondas y lo qué emana o existe en nuestro interior, pero a nivel muy sensorial, nuestras células vibran con cada sonido o grupo de sonidos, cómo regenerándose o haciendo el primer cometido para qué así sea, es un logro profundo, espiritual ejerciendo en todos los aspectos, la palabra sería, armoniza.
Os invito, qué parece ser qué últimamente se me presenta, está palabra, cómo la próxima entrada qué está programada y realizada, ayer, os invito, a mejorar y sentirse mejor aún lo que nuestro cuerpo y mente ejerza por motivos propios y externos.

Mejorar solo cabe la posibilidad principal, nuestra. Querer. Y ejercer por nuestra cuenta, sobre todo.
Aún un grado importante, sea de gran ayuda, a quienes y quien tenemos alrededor nuestro, quienes nos acompañan en el proceso de la vida. Pues ayuda infinitamente esta circunstancia, difícil, porque debido a todo lo expuesto, se ha logrado una gran diversidad y encontrar personas afines a nosotros, logrando un gran entendimiento es difícil, de ahí qué llegado a un punto se ha de hacer individualmente, una búsqueda qué particularmente tendremos que hacer, y en ésta podremos encontrar o no, personas determinadas a un fin común , estamos a mitad de camino...

Ánimo, y queramos.

Muy buenos días sean, ejerzamos.
Amor, Paz, y bienestar.
Namasté.

Por Montse Cobas.

"Despierta tu Divinidad"

💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e...