CONSECUENCIAS....EFECTOS.


⌛💉⏳

Debido a las consecuencias de las vacunas, las qué se empiezan a observar... 

Una reflexión y pensamiento, qué es eso de qué los efectos de las vacunas, las farmacéuticas, gobiernos, etc. etc., los graves e invalidantes y incluso muertes , nadie se responsabiliza.. 

Sobre todo los qué se ven obligados a vacunarse. Otra cosa es los qué corren ha hacerlo por iniciativa propia porque piensan qué es la cura milagrosa. 

Pero bueno hasta qué punto hemos llegado. 

Si obligan o se ven obligados, sí ocurre algo en la salud de cualquier índole, grave, tienen toda la responsabilidad y se han de hacer cargo. 

Sí pueden, claro, qué no se salga fuera de control y no se pueda. 

Son tratamientos no estudiados lo suficiente, no se saben los efectos a medio largo plazo. 

Esté último punto se debería tener muy en cuenta por parte de todos y responsabilizarse de las tomas de decisiones.


En cuánto a qué están suficientemente investigadas, deberíamos pararnos a pensar, si el covi comenzó ahora hace un año, y se empezó en la búsqueda de un tratamiento y vacuna al poco tiempo, cuánto tiempo lleva la investigación y con quién, hay estadísticas suficientes de los efectos secundarios para hacer una valoración a gran escala?...


A no ser qué ya supieran del supuesto virus, - (OJO NO LO ESTOY NEGANDO,  una circunstancia existe, pero no tengo claro qué sea precisamente un patógeno, al menos su origen...) - desde hace bastante más años, situación qué a mi me da, qué no, pues se están dando desde defunciones al poco tiempo de la inoculación de éstas, a efectos graves, qué se sepa, llamativo, aparte los efectos qué no se le asocien. Porqué puede haber de todo.


A tener en cuenta los posibles efectos cómo en todo tratamiento a medio y largo plazo qué aún no se saben y en muchos casos no se sabrán pues no se les asociara, pues debido al periodo transcurrido mayor, ni se acordarán de la puesta de la vacuna y se dará por enfermedad o situación de la persona o de la edad.

Posdata.

Yo personalmente no me agarro a qué todo tratamiento sea natural o no, tiene efectos secundarios, porque primero, los primeros no suelen darlos y sí los dan es por estar tomando otros tratamientos qué pueden no ser adecuados conjuntamente o por exceso en la toma, pasarse de la dosis adecuada o del tiempo, en cambio los segundos, normalmente los tiene porqué poco o mucho son tóxicos, una mayoría "te curan" pero con el riesgo de qué te pueda dañar otras zonas, curar es realmente solventar una circunstancia de salud, curar, con el mínimo riesgo posible para la naturaleza humana o de un ser, es decir, el mínimo o ninguno.


Y por esto último es por lo qué se a de luchar, y conseguir.


👀☝💙

No hay comentarios: