Ir al contenido principal

SEÑALES.


💭👼💭

Nuestro cuerpo, nuestro interior nos da mensajes o reacciona ante ciertos sucesos, personas, circunstancias, qué si las atendiéramos nos evitaríamos en un momento dado males mayores.


No sé si os habrá ocurrido alguna vez, entrar a algún lugar y tener una sensación extraña ante la cuál interiormente nos sentimos incomodos o incluso con malestar, estar ante una persona y sentirnos intranquilos o de igual forma qué anteriormente, o cuándo tenemos qué ir a cierto sitio cómo qué nos sentimos con desgana e infinidad de síntomas, qué normalmente no les hacemos caso, podemos pensar qué simplemente son sensaciones. 

Analizando y conociéndonos un poco con el tiempo veremos qué puede ser por nuestra intuición, ese sesto sentido. 

Normalmente no le damos importancia, y persistimos, obligándonos en ocasiones porque pensamos qué hemos de enfrentarnos a lo qué nos ocurre, qué es tan sólo miedo, paranoias... cómo le llaman algunos, no lo asociamos a qué pudiera ser por algo externo, un aviso. O por qué queremos saber más, el porqué nos sentimos así,  en este caso el dicho de qué la curiosidad  mato al gato, aunque sea un poco drástico, en algún caso sí es cierto, porqué ante un suceso o circunstancia nefasta habrán habido personas qué no lo han podido contar. Señales premonitorias de qué no iba a ir bien o no iba a tener buen final.


Está situación nos cuesta descifrarla porque no tiene porque ir algo mal, pero cuándo nos sentimos así sería conveniente atender las señales e ir con precaución e incluso no asistir o quedar, sí es con alguien.


Muchos síntomas qué son diagnosticados  de ansiedad nos están avisando de qué hay algo qué no es correcto, qué no fluye adecuadamente, qué estamos haciendo algo en contra de nuestra personalidad o principios o qué se está sobrellevando algo qué no nos es beneficioso.

Deberíamos hacer caso a esté tipo de señales.

Son avisos, reconocerlos de esta manera lleva su tiempo, porqué la experiencia es la qué nos dirá que lo que sentíamos era por un motivo no grato. Evidenciando el porqué.


A veces no se da una condición, qué se ansía, y puede ser por una causa muy especial y no buena, así qué si algo cuesta o nos sentimos de una determinada forma nada agradable ante una circunstancia, persona, o vivencia, atendamos, quizás es por un bien mayor para uno, evitar perjuicios importantes de diversa índole para nosotros. Algo nos está alterando y es por algo que deberíamos descifrar para evitar que nos perjudique. 

Eso es la intuición o Ángeles protectores qué ponen infinidad de obstáculos- señales... por un motivo grande, y es nuestra protección ante un evento o vivencia dañina. Evitarlo.

Atendamos.

💙💛...

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev