✨💛


Todo es un aprendizaje y un dejar ver, en el momento o a través del tiempo.

Nadie es superior, aunque se lo crea, existen leyes universales, no de aquí sino intrínsecas, qué desconocemos totalmente, aunque nos parezca conocerlas es muy poco y a mi parecer es cambiante, dependiendo de todos los cambios y circunstancias que se van dando a través de ese mismo tiempo, existencia.

Quién domina todo, quién lo maneja, realmente existe esa existencia, yo creo que sí, de qué manera actúa.. Más de una pregunta.

Un dilema y desconocido, al menos en parte.


A veces, pedir sustento y ayuda a esa fuerza invisible, qué muchos desconocemos en su totalidad, es lo único que nos queda, es sutil, es prudente y efectiva, incluso aunque no se pida, tarde o temprano se dejara ver. 


Las cargas negativas, la negatividad, los sentimientos negativos, cómo tal dice la expresión, no es positivo, empezando por los qué los gestionan y accionan.

Sólo atrae lo mismo, incluso entes de esas mismas características qué están esperando un cuerpo adecuado dónde se pueda hospedar qué procuran manifestaciones no agradables tanto en el cuerpo físico mental espiritual del qué es invadido cómo en su entorno.

Es para reflexionar y pensárselo.


Creer lo qué dice otra persona, o otras informaciones, no siempre es lo cierto, y hacerlo puede crear muchas equivocaciones graves o muy graves.


Pidiendo ayuda a los Seres de Luz para qué se manifiesten en todo atentado al amor, a la verdad y a la buena fe.


Gracia, gracias, gracias.


Aunque tal cómo está la situación cada vez está más complicado, son los últimos coletazos de elección.

Porqué todo es una elección qué deriva.


Buenos días.


Hay qué tener cuidado qué bando se escoge, aunque es selectivo y opcional.

Sólo Tu, tú naturaleza, y tu virtud.


Sí qué pareciese fácil la elección, por los beneficios qué pudiera aportar, pero a veces existe mucho más qué sólo se ve, una vez seleccionado y qué ya no aporta tanto bueno o agradable.

En esta vida, a veces, es el mundo al revés ...

Cadenas, sacrificios, esclavitud, mala vida qué hay que eliminar.


🙏✨


Perdón.

Bondad.

Entendimiento.

Comprensión.

y Elección.


✨💛


La venganza y la maldad no es el camino.

¿O sí?  👆

No hay comentarios: