✨💙✨

 En personas qué han vivido, el sufrimiento, la enfermedad, el cansancio abrupto, la soledad por descubrimiento y decepción por injusticias por odios, envidias, venganzas, y aún a pesar de ello han resurgido, han vencido el miedo, el trauma, el cansancio, han podido quedar heridos, sin embargo permanecen y proceden para sanar se, hacen todo por ello desde el amor a uno y a los demás, estás personas, conocen, saben, tienen y han ganado una fuerza interior insuperable pues han tenido qué hacer acopio de ella para salir adelante, ellas se han formado a través del sufrimiento y el esfuerzo, por lo tanto, conocen y saben mucho del mundo interior , de los procesos de sanación a través de su existencia y los métodos o formas para hacerlo pudiendo los transmitir a través de sus actos y palabras llenas de bondad, han aprendido y saben lo qué tienen qué saber indispensable, han superado y es difícil de engañarlos, pues han pasado lo que una mayoría no. Han conocido a través del sufrimiento emocional o físico qué existe y siempre ha existido. El mundo hasta ahora no es de color de Rosas sino todo lo contrario, requiere esfuerzos. 

Por eso tienen conocimiento en su interior qué puede ayudar a quienes quieran ser ayudados y estén en ese preciso momento de compartir y de ayuda abiertos a ello. 

Por eso, saben. 

Por eso no hay miedo en ellos, no ante la vida y lo qué conlleva, porque han conocido el malestar el daño en todas sus formas qué ha existido siempre hasta aquel momento y probablemente hasta ahora, no todos lo conocen, no todos conocemos toda la verdad, qué es mucha, hasta qué lo vivimos en la experiencia y la sabiduría qué es innata en ese instante. Se nos veta mucho, el desconocimiento es abrupto y poderoso, hasta qué las personas conocen con la vivencia de atrás, entonces ya no pueden con el engaño de ahora. Ya saben. Son expertos. 


Los valientes, los rebeldes, los conocedores, los fuertes trascendiendo sus heridas, su fortaleza proviene de adentro, ganada a partir de su experiencia. 

Ganada a partir de su vivencia, por eso saben, aman y ya no se dejan dominar. 


Por Montse Cobas. 


El saber no es gratuito sobre todo el logrado con infinitas experiencias no gratas. 

El trascender en la vida. 


✨🙏✨🤍✨

No hay comentarios: