Ir al contenido principal

 

💭

A veces por el hecho de ser positivos, en exceso.... nos alejamos de la realidad, una cosa es fluir desde el bienestar y el amor, y otra es engañarse a uno mismo y a los demás, sí, sé qué no todos pueden sobrellevar una realidad o una supuesta realidad, pero hay qué estar abiertos a hacerlo pues nos permitirá abrirnos a otras dimensiones y perspectivas con un poder mayor y seguros a la hora de actuar y decidir.


Muchas veces cerramos los ojos del alma... cuándo la realidad es más fuerte y dura de lo qué esperamos.

A veces, ante ello sí la observamos, con frialdad para evitar esas emociones tan faltas de fluidez y anómalas qué no son nada agradables, nos preguntamos, ¿pero cómo puede ocurrir esto?.  ¿Qué clase de personas son? Lo son?, cómo en los casos de daños a menores, algunos fatales. Muchos desconocidos cómo los casos de adrenocromo, qué hasta se duda de su existencia por lo comentado, pero hay supuestas imágenes y casos qué parece qué lo verifica.

Ello nos delata de la existencia de la mayor oscuridad de un ser, sea humano o no.


Hay infinidad de casos qué están saliendo a la luz, casos qué nos deja ver la maldad, qué para muchos nos ha sido vetada, hasta qué la hemos vivido, sufrido y visto o reconocido ante casos públicos.

Mucho se nos esconde, pero ni qué decir tiene que la ocultación siempre tiene una finalidad, y es qué al ser desconocido se queda desprotegido ante ello, tanto a nivel físico cómo emocional, pues nuestra mente muchas veces lo niega o no lo supera, porque se trata de dolor, en más de una forma y ante el dolor se suele negar generando un bloqueo interno, o más de uno. 


Conocer teóricamente y en la práctica, cómo a una mayoría nos pasa nos abre a poder actuar mejor ante la situación e incluso poder evitar una situación o situaciones posteriores. Probablemente las primeras o primera no se pueda evitar, o sí de eso se trata, pero las qué vengan sí.

Eso de qué pensamos qué nos pasara una vez pero otra vez no...no siempre es así. Normalmente algo debemos aprender a gestionar y activar cuándo se repite.


Se vive mejor, desconociendo lo no grato, cierto, mejor que no ocurra, pero saber qué el mundo no es de color de rosa, qué no todo es buena gente, nos dará la prioridad de captar o no captar, pero sí saber qué puede ocurrir y poder alejarnos de ello, sí es posible.


El realizar un mejor mundo, no siempre esta en nuestras manos, pero sí intentarlo, con nuestras actitudes y actos, para con nosotros y para con los demás.


Un mundo no grato, lleno de ingratitud, sólo nos lleva al malestar correlativo y la decadencia.

De ahí la conveniencia de ambas visiones, ser positivos siendo objetivos para con nosotros mismos con nuestros sentimientos, pensamientos, siendo realistas lo más qué se pueda.


Un ejemplo simple, pensar qué podemos vivir cómo ricos, sin serlo, sólo nos traerá complicaciones en todos los sentidos, hasta qué se encuentre uno de bruces con la completa realidad y se decida actuar consecuentemente con toda responsabilidad.

Sí se quiere esta forma de vida no queda otra que trabajar duramente durante años, muchas horas, muchos sacrificios, tomar buenas decisiones qué permita llegar a ello, paciencia y siempre buen hacer, aún en este proceso nos podamos encontrar con ciertas perdidas en su transcurso qué deberemos asimilar siguiendo hacia adelante hasta qué se consiga, no es fácil, para nada, pero sí algo se quiere hay que moverse para lograrlo, hay muchas formas, cuántos lo han conseguido sin demasiado esfuerzo sólo han acertado y lo han logrado en menos tiempo que otros.

Cabeza serena, fría en según qué casos qué no sabes si actuar o no, o qué decidir, y marcarte tu propósito observándolo en la distancia e ir gestionando para su logro. Siempre con la máxima información posible para que la decisión sea acertada.

Quien dice esté ejemplo sirve para otros.

Siempre desde la lealtad, honestidad, aún no lo parezca, igual cuesta más,  o, no, pero te evitaran problemas o circunstancias adversas que te priven o impidan conseguir lo que en verdad deseas a corto, medio , largo plazo. Y aquí es dónde se ve, se realiza diferente y se logra, una visión en ella totalmente llena de claridad.... acertada qué te abre a otra nueva perspectiva a futuro. Positiva y buena.


El ser positivos no evitara nada sí ha de ocurrir o simplemente nos estaremos engañando a nosotros mismos pensando qué todo está bien, qué todo el mundo es bueno, a veces la intuición, nuestra mente nos avisa, hagámosle caso, el ser realistas y ver la verdad, nos llevara a ver otra visión y en un momento dado saber qué hacer, cómo evitar, o hacia donde dirigirte, no se va ciego y no nos pilla tan de sorpresa qué puede generar un gran trauma o menor.


El ser positivos, el ver la otra realidad oculta.


Buenos días.


🙏✨💛

.


Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev