Ir al contenido principal



💚


Dejar ir, a veces supone de tal fuerza...De idas y venidas.

De saber y conocer, conocernos.


Es, ni qué decir tiene, una visión propia, sin animo de influir, pero,

sí de ayudar en un momento dado que se os pueda presentar.

Simplemente conocer, canalizar y ayudarse a sanar, conociendo. 


Dejar ir, supone sentir lo qué conlleva, en ocasiones instantes de gran dureza pero a la vez de gran fuerza por parte de nosotros.

Muchas veces no se realiza a la primera de cambio, cuándo así debería de hacerse en cuánto algo o alguien nos supone inestabilidad, daño, no entendimiento. Y es qué el amor, la ceguera, el querer saber, indagar más... amar...nos lleva muchas veces a resultados no creíbles y muy incomodos hasta qué nos llegan con tal rudeza, qué nos obliga a ver, dolorosamente, sí, pero a ver lo que realmente necesitamos.

Son instantes, momentos de dolor interno camuflado en el sentimiento qué no queremos dejar ir, por desconocimiento, no sabemos qué ello es el causante, o qué ambos están relacionados.

Ocuparse, soltar, dejar que fluya, relajar la zona, la mente, el corazón, y reintegrarse en uno con suma bondad, paciencia, amor, sabiendo que el tiempo es tiempo para ello, y qué cada segundo o minuto que pasa nos va llevando a la transmutación necesaria para reconocer y sanar. Sí, no hay milagro, hay reconocimiento en y por nosotros mismos, sabiendo que la verdad esta en nuestro interior, sin embargo, se puede pensar en la ambivalencia de esos momentos, sí es adecuado o no alejarse, pero cuándo una cosa y la otra nos decanta a lo mismo o casi lo mismo, debemos barajar y pensar en qué tiempos estamos mejor, si dejando ir o no, quizás pueda ser un trabajo en equipo o sola, es muy personal, la cuestión es salir de ese estado para conseguir nuestra tranquilidad y a la vez nuestro bienestar.

Decisión propia, tras el análisis individual, porque no hay dos iguales, ni tres ni cuatro, eres único y tus sucesos van en esa dirección, nunca se debe comparar, puede parecer tan iguales, pero sin embargo existir tantas, tantas diferencias en un caso, qué es lo que lo hace sumamente personal, por eso no al juicio, no a la critica, sí a la ayuda aunque tan sólo sea con la imparcialidad y la bondad del posible entendimiento.

Dejar ir....

En ese mismo tiempo, qué deberemos pasar, hallaremos la solución, el resultado y la corresponsabilidad con nosotros mismos. Encontrando la fuerza necesaria para realizar lo qué debamos hacer en beneficio de nuestra propia vida y de nuestro Ser, Vital.

Porqué a veces, es vital, sumamente vital, gestionar lo que debamos gestionar llegando a una decisión o más de una, tomada con firmeza, sabiduría y saber estar para con nosotros y con los demás.

Obteniendo resultados afables logrando por fin bienestar.

No es fácil, no es rápido, pero es seguro, la seguridad qué pongamos en nuestro interior, iluminando.


Vivir, para existir.


Es, soltar, nada más soltar....


💙


Música para acompañar.

https://youtu.be/VEiwEQ5TqvU


Buenos, días, buenas tardes. 


Dejar ir, qué es lo qué debemos dejar ir, para recomponernos, para hallar la tranquilidad, , para avanzar sanamente, para respetarnos y hacernos respetar, para ser nosotros mismos, salvados de todo mal ambiguo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev