Ir al contenido principal







Es un reconocer ante la vivencia aportada, infinidad de vivencias, en el mundo, qué se asocian a un todo qué se ha de abastecer ante lo venidero. 

Son personas de diferentes sexos, en los cuáles uno se maneja por la bondad y el corazón y el otro por el egoísmo qué tan sólo lleva a la destrucción del qué en ese momento le acompaña y por consiguiente del qué lo genera, haciendo mella. Esa mella substancial qué impregna a ese todo. No es consecuente ya, es reconocerlo para solventarlo y erradicarlo, al menos, por una parte qué se genera ahora, dejando atrás.

Es una historia e infinidad de historias, escondidas, no dichas, por un igual de sentimientos entre ellos la bondad, el amor, ante la corrupción de corazón qué ahora se despeja, se deja ver. Pero, no sólo lo ve la parte qué lo padece, sino también por la qué ocasiona padecimiento y desigualdad emocional dejándole a éste un rastro de concienciación muy evidente, lo cuál origina el mismo o parecido sufrimiento ejercido para darse cuenta de qué ya no hay cabida en esté episodio de vida o de transición. Determinando el cambio, infinidad de cambios, no sin concienciación, una concienciación qué no sólo viene de la mente sino también del corazón, de ahí su fuerza.

Y es qué se requiere.


Las mujeres que aman, sin darse cuenta, olvidándose del amor hacia ellas mismas, pues por corazón de cuidadoras, del amor qué habita en ellas,  qué se les ha donado desde el nacimiento universal, se encuentran con hombres qué se han separado de la esencia de Dios, del Amor, despiadados, aprovechando esa particularidad esencial encriptada, y muchos lo saben y así las buscan, ejerciendo un poder qué no tienen aunque a primera instancia pareciera qué sí, pues sin la otra parte nada son, empezando porque provienen de ellas, descuidando el ser uno, ayudándose amorosamente y desde el amor, qué en esa ocasión no disponen por infinidad de particularidades y secuencias no curadas en su vida o existencias, irreconocibles hasta ese momento del encuentro, llegando el punto de reconocerse y de saber lo ejercido para resarcirlo en su amplio significado, pues puede comenzar de una forma y al verse en ellas y lo realizado quieran y se propongan enmendarse y enmendar de por vida lo ejercido, sanando y pasando al próximo tránsito, no sabido, pero qué en ese trance sí.

Y de eso se trata, reconocer, reconocerse.


A llegado el tiempo mujeres de hacerlo a tiempo, a tiempo de evitar mayor daño en vosotras, ver claro y con claridad al otro y desde el otro. Ejerciendo vuestro poder con vuestras totales decisiones, dejando a la vez, ver al otro.

Lo qué no va en consonancia, paralo, suelta de inmediato.

Tú sanaras, y él también sanara.

Son tiempos adecuados, esencialmente.


Traslucido.


🌀

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e...