Ir al contenido principal







Es un reconocer ante la vivencia aportada, infinidad de vivencias, en el mundo, qué se asocian a un todo qué se ha de abastecer ante lo venidero. 

Son personas de diferentes sexos, en los cuáles uno se maneja por la bondad y el corazón y el otro por el egoísmo qué tan sólo lleva a la destrucción del qué en ese momento le acompaña y por consiguiente del qué lo genera, haciendo mella. Esa mella substancial qué impregna a ese todo. No es consecuente ya, es reconocerlo para solventarlo y erradicarlo, al menos, por una parte qué se genera ahora, dejando atrás.

Es una historia e infinidad de historias, escondidas, no dichas, por un igual de sentimientos entre ellos la bondad, el amor, ante la corrupción de corazón qué ahora se despeja, se deja ver. Pero, no sólo lo ve la parte qué lo padece, sino también por la qué ocasiona padecimiento y desigualdad emocional dejándole a éste un rastro de concienciación muy evidente, lo cuál origina el mismo o parecido sufrimiento ejercido para darse cuenta de qué ya no hay cabida en esté episodio de vida o de transición. Determinando el cambio, infinidad de cambios, no sin concienciación, una concienciación qué no sólo viene de la mente sino también del corazón, de ahí su fuerza.

Y es qué se requiere.


Las mujeres que aman, sin darse cuenta, olvidándose del amor hacia ellas mismas, pues por corazón de cuidadoras, del amor qué habita en ellas,  qué se les ha donado desde el nacimiento universal, se encuentran con hombres qué se han separado de la esencia de Dios, del Amor, despiadados, aprovechando esa particularidad esencial encriptada, y muchos lo saben y así las buscan, ejerciendo un poder qué no tienen aunque a primera instancia pareciera qué sí, pues sin la otra parte nada son, empezando porque provienen de ellas, descuidando el ser uno, ayudándose amorosamente y desde el amor, qué en esa ocasión no disponen por infinidad de particularidades y secuencias no curadas en su vida o existencias, irreconocibles hasta ese momento del encuentro, llegando el punto de reconocerse y de saber lo ejercido para resarcirlo en su amplio significado, pues puede comenzar de una forma y al verse en ellas y lo realizado quieran y se propongan enmendarse y enmendar de por vida lo ejercido, sanando y pasando al próximo tránsito, no sabido, pero qué en ese trance sí.

Y de eso se trata, reconocer, reconocerse.


A llegado el tiempo mujeres de hacerlo a tiempo, a tiempo de evitar mayor daño en vosotras, ver claro y con claridad al otro y desde el otro. Ejerciendo vuestro poder con vuestras totales decisiones, dejando a la vez, ver al otro.

Lo qué no va en consonancia, paralo, suelta de inmediato.

Tú sanaras, y él también sanara.

Son tiempos adecuados, esencialmente.


Traslucido.


🌀

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL REGRESO DE LA GUERRA DE UN MILITAR.

Hay hombres y mujeres que se alistan en el ejercito, para prepararse y llegado el caso ir a defender lo que les manden.Pero muy pocos saben las consecuencias de ello. El después de... Hay pocos que se libran de las secuelas psicologicas que quedan en ellos, por no decir ninguno, algunos como mucho pueden ser algo más leves pero nada más. ¿Hasta que punto es factible preparar hombres y mujeres para luchar, para matar? Es factible para algunos, pues se hace, pero y¿ la preparacion psicologica antes de mandarlos al campo de batalla?¿ Hasta que punto se debe destrozar la vida de una persona? Porque si se quiere que estas personas sufran lo menos posible y les queden en la medida de lo posible las mínimas secuelas de lo que supone luchar, ir a la guerra, matar, ver morir a compañeros, sufrir y ver sufrir, tienen que ir preparados. Si por mi fuera, no se prepararía a ninguna hombre o mujer con la intención de matar. Lo considero inhumano, y nefasto para las personas. Las guerras no d

LA IMPORTANCIA DE MANTENER LA SERENIDAD. Por Montserrat Cobas.

La importancia de mantener la serenidad dentro del caos, existencial, o del momento. Se realiza con trabajo interno, propio de la persona, accediendo a las técnicas, y formas necesarias, para lograrlo, paz, y sabiduría, qué proviene de uno mismo, viendo la necesidad de hacerlo, y buscando, realizando lo necesario para lograrlo. Así, es, la vida, en este momento, búsquedas, equivocadas, que nos llevan a buscar la propia, y necesaria, para el mantenimiento del ser, sabiendo, y realizando lo oportuno, para que así sea, tiempo, minutos, para ir prosiguiendo, lo mejor que se pueda, que es mucho, pero hay que hacer, y eso, sólo lo podemos hacer nosotros, realizando ejercicio, adecuado a lo que necesitamos, escuchando música adecuada que regularice nuestras vibraciones y emociones existenciales, no dejándose llevar por estas últimas que surgen dentro de la dificultad, haciendo que sea fluido, difícil, pero oportuno, cesar de realizar lo que no urge, y nos lleva a ese momento de caos

TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, MEDITADORES Y GENTE QUE QUIERA EL BUEN CAMBIO, Y SU SUPERACIÓN.

Dentro de Unos tres cuartos de hora a partir de la hora de publicación de esta entrada, realizare una sesión a Gaia, pues se esta preparando, probablemente, algún o algunos sismos de fuerte intensidad, y no sólo esto.. las energías están bastante opresoras, como espesas, el ambiente de la atmósfera, parado, con lo que deduzco que se pueden dar. Os invito a uniros, gracias, Trabajadores de la Luz, Luz Blanca y Dorada. Oradores, Oración por la serenidad de nuestro Planeta, y sanación. Por la instalación total del amor y la paz, en Él. Para las personas que quieran cooperar y no sepan, como,  vibrar alto,  en amor, y por lo tanto serenidad, nada de agresividad, ni sentimientos nocivos, negativos. Son formas que ayudan, y mucho. Mil bendiciones. Y gracias. Nota: Sobre todo, tras estar haciendo un seguimiento a la zona de Estados Unidos, desde hace un tiempo, podría darse un terremoto fuerte o varios, iré a ésta, pero esta vez, realizare una sesión comple