Canalización.





Llevo unos días en los cuales me llega una canalización, una enseñanza reiterativa, la cuál comparto, para los qué están en la honda del entendimiento y poder mejorar en uno mismo, siendo mejor, procurando serlo, es trabajo propio, en y desde nuestro interior.


Son escalas evolutivas de cada uno, ni se es más ni menos, llegamos a ellas a través de diferentes vidas, de diferentes aprendizajes y conocimientos, sin más. 

Y a veces, pienso, en qué grado estoy, por mi percepción y ser.


El aprendizaje o canalización entendida es la siguiente.


Debemos de dejar de preocuparnos tanto por los demás, los qué lo hacen, en referencia a querer avisar e informar de sucesos probables y que pueden dar un cambio en su vidas sí se hace sin reflexión y no para bien, probablemente por tener información privilegiada. Si no nos piden o preguntan, mejor dejarlo estar.

Me he dado cuenta qué sí uno no llega a dichas informaciones por sí sólo es qué no están predispuestos al cambio ni al descernimiento, están en otra vibración o entendimiento, al no buscarlas por necesidad y dárselas sin pedir puede darse un tipo de agresión ya qué no lo entenderán y con ello se puede dar un pequeño o gran conflicto en ellos e incluso con nosotros. Pues no están preparados.


Ni qué decir tiene que la gran mayoría de datos me vienen dados, así por las buenas, me las ponen en el camino por dónde me desenvuelvo normalmente, a veces, es increíble de cómo me llegan, sin embargo, todas me confirman lo qué percibo o sé.


Debemos aprender a dejar ir, siguiendo cada uno nuestro camino, qué se dará así cómo seres existen, infinitos.


Es la notoriedad, la diferencia qué se da en cada uno de nosotros. Siguiendo alineaciones multidimensionales por la forma explicita de cada uno y ser.


Ya, probablemente, mi tiempo de ayudar y encaminar, se termino.

Al menos, en, y para una gran parte.

Debemos seguir. ✨ Por mucho qué nos cueste dejar atrás, por un lado, el espiritual, ya lo hemos hecho, en la materia y lo físico es dónde hay que soltar.


Es el dilema, y sentimiento en el cuál muchos se encuentran.

A discernir.

Y saber, entender.


💛


Hoy una reflexión profunda.


Los qué quieran, necesiten,  buscaran, indagaran, reflexionaran, o se les dará sin más, el universo, se lo pondrá en su dirección para poder acceder y realizar lo necesario para su evolución.

✨🙏✨


🌹


No hay comentarios: