Despertar de un profundo sueño.

 


🌹🌸🌹


Despertar de un profundo sueño, supone.

Que supone?

Tras muchos despertares, por eso divulgo.

La persona qué despierta de un largo y profundo sueño se siente con pesadumbre, desosiego, con miedos, con tristeza y ansiedad, sin saber qué hacer ni qué camino tomar

Quedan o aparecen heridas las cuáles se han de sanar. Y a por ello siempre.


Despertar significa tomar conciencia de lo que ha ocurrido o ocurre, de una verdad, grata o no.

Despertar conlleva una responsabilidad para con nosotros mismos, haciendo lo mejor en base de lo observado, significa aceptar y a partir de ahí obrar.

El proceso puede llevar años, muchos quizás, pero siempre va arraigado en un volver a empezar, se requiere de conciencia, de información, de imaginación, de descubrimiento, de fuerza para tomar las decisiones y los caminos deseados, pueden ser correctos o no, sino lo son, repercutirá hacia un aprendizaje, otro despertar, y ha seguir, siempre se requiere de una fortaleza grande para tomar las decisiones idóneas.

Son tiempos de ello, muchos incluso se ha dado en más de un número, percatándose de lo que antes no sabia, o no se daba cuenta, estaba recatado, detrás de una nube qué para nada era traslucida, aunque señales probablemente se nos dieron.

Seguir adelante, no sin antes pensar, reflexionar, coger un descanso sí hiciera falta, porque en ocasiones se requiere para restablecerse, al menos algo, para poder ir dando los pasos correspondientes a nuestras necesidades y requerimientos.

Estamos, todos en un gran despertar, y muchos probablemente algo abrupto, pero, la fuerza está en ti, asiéndose a ella y a la característica de avanzar de hacer lo mejor, y seguir, hiendo a por otra etapa de nuestra vida.

Volver a empezar requiere de confianza, confianza en ti mismo, de voluntad, y de amor por ti sobre todo, para procurar qué no vuelva a pasar, por desconocimiento, confianza.

Volver a empezar siempre se puede, y más sí se quiere.

Después de despertar de un gran sueño incomprensible.


Nadie está solo.

Aunque pudiera parecerlo o se podría sentir así, por el desconcierto. E incluso por el dolor.


✨🙏✨


Son tiempos de conciencia y de despertar...una vez detrás de otra, viviendo emociones, conociéndonos y conociendo, el desarraigo de la libertad.




No hay comentarios: