Ir al contenido principal

El sexo cómo acto sagrado.

 


Nuestro templo sagrado, protege nuestra Alma, lo que en verdad somos. De ahí cuidarlo en más de un sentido sobre todo alimentándose bien, cuidar las emociones y lo qué recibimos exteriormente.
Hasta con quién lo compartimos sexualmente, debería ser, un exteriorizar y compartir del amor existente entre dos personas, una comunicación mutua de ese amor, de ese sentir por el otro sin prácticamente palabras, un consorcio en amplitud, compartiendo lo mejor de ambos, no meramente,  tener gozo por disfrute. 
¿Y después de ello qué?

El acto sexual es sagrado, y cómo tal, se debería mantener unas reglas, normas, cuidados.

Cada uno ha de decidir, y qué decida sabiendo.

Pero... 
cuánto desconocimiento de esté tema.
El tiempo, y sólo el tiempo, las experiencias nos da sabiduría, saber y conocimiento.


Os paso una información recogida de internet.

Lo siguiente explica mucho, sí sois observadoras, y sin serlo, a veces, es muy evidente.

👇

Los científicos han descubierto que una cantidad considerable de mujeres tienen secuencias del cromosoma Y en su sangre. Esto es interesante porque los cromosomas Y pertenecen al género masculino, así que, ¿ qué hacen en la sangre de una mujer?
Una respuesta obvia sería que toda mujer que haya estado embarazada de un niño varón todavía alberga células de su feto en su corriente sanguínea. De hecho, las células del embarazo residirán en el torrente sanguíneo y los órganos de la madre por el resto de su vida. A éste fenómeno se lo llama microquimerismo.
Pero ¿ qué pasa con las mujeres sin hijos que llevan células masculinas en la sangre?
El Estudio
Esta circunstancia provocó un estudio realizado por inmunólogos de la Hutchinson Caner Centro Fred en 2004. En este estudio se tomaron muestras de 120 mujeres que nunca habían tenido hijos.
Las conclusiones de este estudio observaron que las posibles fuentes de microquimerismo masculino incluyen: emb
arazos, abortos voluntarios e involuntarios, desaparición de gemelos varones…y las propias relaciones sexuales.
Esto significa que a través de las relaciones sexuales, las mujeres adquieren genes masculinos y ADN de sus parejas que acaban formando parte de su sangre y sus órganos durante toda su vida.
Hay quien dice que cada vez que te acuestas con alguien tomas parte de él dentro de ti. Ahora vemos que existe una prueba científica real que apoya tal afirmación.
En algunas corrientes de pensamiento, esto da un nuevo significado a las relaciones sexuales como un todo, convirtiéndolo en un acto sagrado y espiritual que crea un vínculo entre dos personas que se aman.


💕

Un aporte más.

Cada acto sexual es un acto importante, en él no sólo se comparten caricias o placer, sino también energías internas, tanto buenas cómo no positivas, limpiar estás últimas requiere de saber lo qué ocurre y buscar métodos para poder hacerlo.
Sí a partir de una relación sexual, percibes qué algo o mucho a cambiado en tu vida, incluso en ti,  pero no para bien, investiga y haz por solucionarlo, probablemente has recogido energías de la otra persona no gratas qué influyen en tu vida, limpiarlas, transmutarlas, debería ser uno de tus mayores cometidos.

Está entrada fue realizada el 15/5/15 A las 12:22
La he vuelvo a compartir un pelín retocada y ampliándola según lo percibido en esté momento

***

La siguiente información no tiene nada qué ver con lo anterior, salvo qué tiene relación con su realización.


No me había dado cuenta del detalle de la fecha y la hora.
Peculiar, muy peculiar.
Significativa.

8-7

Según percepción.

8: 
el tú y el yo, juntos.
La Unión.
La relación común.
El compartir interno.
"La mezcla"

el 7:
La magia entre dos.
Lo sagrado.
Lo espiritual.
La responsabilidad entre dos.
Cambios internos y personales.

Por Montse Cobas.
Receptora espiritual (de información, conocimientos y energía de sanación) , entre otras características.



Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev