Ir al contenido principal

Estos tiempos. Quiénes quieran saber.

 




Hoy es un día, con frío, bastante,

ese qué anquilosa la musculatura,

haciendo por relajarla, consciente.

Hoy sigo percibiendo, cómo cada día,

más qué en otros tiempos, por momentos la mente no para,

desconectando cuándo requiere,

y es qué se necesita de percepción, por estos tiempos.

El frío entumece, irrita las zonas dónde se da directamente,

por eso una buena bufanda, acoge, protege con cariño.

Y mira por dónde la mascarilla para esta estación, es fundamental,

evita en cierta medida la irritación e inflación de las vías respiratorias,

de la piel. Elegirlas y usarlas bien. El tiempo necesario y correcto, sin excesos.

Evitando así afecciones qué se dan por estas fechas,

con nombre determinado, científico, después de mucho tiempo,

sin saberlo la gran mayoría, y asustados, pues de eso se valen, 

del desconocimiento de las personas, para mantener lo qué quieren,

en su momento, lo han utilizado. 

Incluyendo... el propio desconocimiento de los qué están gobernando.

Porqué lo qué les pueda pasar al pueblo, les puede pasar también a ellos.


Ahora se adhiere la reflexión, las consecuencias después de un tiempo,

en el mismo tiempo, la gente despierta, cada vez más, observan, reflexionan,

indagan, qué es la cuestión, hacerlo, para verificar está realidad qué estamos viviendo,

un propósito con despropósito, el vivir para ver, creer, no creer y accionar convenientemente, el ahínco de nuestra libertad, ha empezado, reclamando lo qué nos pertenece, lo qué es, evitando, toda masacre, camuflada, juntos.

No debemos permitir qué  nos separen, favoreciendo a qué y a quién, a nosotros... ¿?.


El tiempo de la verdad, empezó y prosigue.


Bienvenidos a ella somos, aunque no agrade.


Época de disturbios mentales, hasta qué queden disueltos, viendo con claridad.


Las situaciones han cambiado necesitando cambios por parte de la población, viendo la realidad, asumiéndola y reaccionando desde la mayor comprensión y el amor.




Seguidamente voy a dar mi percepción y mi saber, desde lo vivido y observado.




Quiénes quieran saber o estén interesados qué sigan leyendo, quienes no, pues dejen la lectura hasta aquí, pero el saber, el entender, el ir atando cabos, nos da oportunidad de seleccionar o elegir, decidir, mejor.


Época de virus respiratorios, desde últimos de septiembre hasta finales primavera... Dependiendo de las estaciones del año de cada país o comunidad. A mayor comunidad o zona de población mayor posibilidad de afectados, sí a eso le unimos qué en vez de generar mayor atención medica y mayor numero de hospitales, y qué han hecho todo lo contrario, disminuirlos, pues pasa lo qué está pasando, pero no se da desde hace poco más de uno año, no, sino desde hace mucho, si indagáis y buscáis tasas de afecciones respiratorias de años atrás, observaréis más de una situación y verdad. Teniendo en cuenta qué los virus conforme nos vamos inmunizando de ellos, estos se ven obligados a fortalecerse y cambiar, pues tenemos qué estamos entre un tira y afloja, a ver quién es más fuerte, teniendo mucho qué ver el cómo nos encontremos anímicamente o físicamente, cuándo lo pillemos, de ahí la conveniencia de cuidarnos en el sentido de, alimentarnos bien, lo más sanamente qué se pueda,  tomar suplementos convenientes al momento en el cuál nos encontremos, hacer deporte, yoga, meditación, y obrar adecuadamente con el cuidado adecuado, de reposo, buen cuidado para su total y mejor curación, y en cuanto a complicaciones más cuidado y tratamientos ya existentes.

 

Los virus respiratorios desaparecen casi drásticamente con la calor, las altas temperaturas no dejan qué estos crezcan o se desarrollen adecuadamente, sin embargo el frío, los contrastes grandes de temperaturas y ambientales favorecen y promueven su crecimiento o generación.

Los virus son seres vivos y a no ser qué cambien las condiciones qué los promueven, tanto ambientales, atmosféricos, cómo propios al estar fuertes, qué no tienen nada qué ver el estarlo con el tema vacuna, con una mayoría lo qué hacen es implantar el virus para así pasarlo, y qué este en el caso de tener contacto externo con él, no ser dañino, pero no es qué yo sepa mucho en cuánto a ello, pero sólo sirve en virus únicos qué no trasmutan, cómo el de la varicela, por ejemplo, los demás...

Y en cuánto a la mal denominada vacuna del covi, es una inyección o más de una de diferente composición, las qué llevan el virus, hay qué tener en cuenta qué lo pasan a las personas con las qué tienen contacto estrecho, lo he podido observar, por lo qué si no se quiere enfermar, ni pasarlo durante los primeros días de su puesta hay qué extremar los cuidados. 

Para poder llamarse vacunas tienen que tener cómo mínimo dos años de experimentación viendo resultados y consecuencias en ese periodo, y sí son viables y resolutivas, cosa qué con está no se hizo. De ahí qué ni gobiernos ni farmacéuticas se hagan responsables de los efectos qué se puedan dar y se han dado, incluso fallecimientos. Eso a corto plazo pues a medio, largo, aún se desconocen.

Le pusieron ese nombre para generar confianza en la población, cosa qué así fue porque las personas qué no han tenido situaciones adversas en su vida por confiar plenamente, lo hacen, sin embargo los qué las han tenido, además de información, o ansias de saber, de investigar e incluso intuición, reflexionaron, analizaron, y en base de ello desconfiaron e indagaron, determinando algunos otra decisión. Por qué muchos se vieron obligados ha inocularse, por motivos de trabajo, por ejemplo.


Namasté.




Tengamos todos mayor capacidad de percepción, de sabiduría y de reacción oportuna.

Ojo, no sólo va en ello nuestro futuro, sino el de nuestros descendientes. Qué mundo les queda.

Hay qué ejercer lo mejor para todos, en plena libertad, qué no libertinaje. Desde la bondad y la paz, comprensión necesaria.



 

✨🌹

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terapia dimensional. Mejora del Bienestar.

Dibujo realizado por mi. Dibujo realizado por mi.  🩷 Realizo terapia natural. Dimensional. Introducción e información 👇 🌌 En la vida, llega un momento en el cuál, (o muchos momentos), nos damos cuenta de diversas situaciones en cuánto a nosotros, y cómo muchos de vosotros también lo estaréis viviendo, vemos qué es hora de cambiar y tomar acción en cuánto a lo qué descubramos y de necesidad debamos hacerlo. Sí no es tarea fácil, y más cuándo tenemos programaciones obsoletas de hace mucho tiempo, educacional incluso. Re descubriéndonos. Nunca es tarde sí es para bien y para seguir nuestro proceso evolutivo. Viendo qué es lo qué nos frena e ir disolviendo dichas barreras, y más si se es consciente y queremos hacerlo a pesar del esfuerzo, del desazón, e incluso malestar... Yo estoy en ésta fase.  Os animo qué si vosotros también así lo sentís, y queréis avanzar conmigo, dejando atrás bloqueos y a la vez mejorar vuestro bienestar en todos los sentidos, ir evolucionando ante...

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...