Ir al contenido principal

Estos tiempos. Quiénes quieran saber.

 




Hoy es un día, con frío, bastante,

ese qué anquilosa la musculatura,

haciendo por relajarla, consciente.

Hoy sigo percibiendo, cómo cada día,

más qué en otros tiempos, por momentos la mente no para,

desconectando cuándo requiere,

y es qué se necesita de percepción, por estos tiempos.

El frío entumece, irrita las zonas dónde se da directamente,

por eso una buena bufanda, acoge, protege con cariño.

Y mira por dónde la mascarilla para esta estación, es fundamental,

evita en cierta medida la irritación e inflación de las vías respiratorias,

de la piel. Elegirlas y usarlas bien. El tiempo necesario y correcto, sin excesos.

Evitando así afecciones qué se dan por estas fechas,

con nombre determinado, científico, después de mucho tiempo,

sin saberlo la gran mayoría, y asustados, pues de eso se valen, 

del desconocimiento de las personas, para mantener lo qué quieren,

en su momento, lo han utilizado. 

Incluyendo... el propio desconocimiento de los qué están gobernando.

Porqué lo qué les pueda pasar al pueblo, les puede pasar también a ellos.


Ahora se adhiere la reflexión, las consecuencias después de un tiempo,

en el mismo tiempo, la gente despierta, cada vez más, observan, reflexionan,

indagan, qué es la cuestión, hacerlo, para verificar está realidad qué estamos viviendo,

un propósito con despropósito, el vivir para ver, creer, no creer y accionar convenientemente, el ahínco de nuestra libertad, ha empezado, reclamando lo qué nos pertenece, lo qué es, evitando, toda masacre, camuflada, juntos.

No debemos permitir qué  nos separen, favoreciendo a qué y a quién, a nosotros... ¿?.


El tiempo de la verdad, empezó y prosigue.


Bienvenidos a ella somos, aunque no agrade.


Época de disturbios mentales, hasta qué queden disueltos, viendo con claridad.


Las situaciones han cambiado necesitando cambios por parte de la población, viendo la realidad, asumiéndola y reaccionando desde la mayor comprensión y el amor.




Seguidamente voy a dar mi percepción y mi saber, desde lo vivido y observado.




Quiénes quieran saber o estén interesados qué sigan leyendo, quienes no, pues dejen la lectura hasta aquí, pero el saber, el entender, el ir atando cabos, nos da oportunidad de seleccionar o elegir, decidir, mejor.


Época de virus respiratorios, desde últimos de septiembre hasta finales primavera... Dependiendo de las estaciones del año de cada país o comunidad. A mayor comunidad o zona de población mayor posibilidad de afectados, sí a eso le unimos qué en vez de generar mayor atención medica y mayor numero de hospitales, y qué han hecho todo lo contrario, disminuirlos, pues pasa lo qué está pasando, pero no se da desde hace poco más de uno año, no, sino desde hace mucho, si indagáis y buscáis tasas de afecciones respiratorias de años atrás, observaréis más de una situación y verdad. Teniendo en cuenta qué los virus conforme nos vamos inmunizando de ellos, estos se ven obligados a fortalecerse y cambiar, pues tenemos qué estamos entre un tira y afloja, a ver quién es más fuerte, teniendo mucho qué ver el cómo nos encontremos anímicamente o físicamente, cuándo lo pillemos, de ahí la conveniencia de cuidarnos en el sentido de, alimentarnos bien, lo más sanamente qué se pueda,  tomar suplementos convenientes al momento en el cuál nos encontremos, hacer deporte, yoga, meditación, y obrar adecuadamente con el cuidado adecuado, de reposo, buen cuidado para su total y mejor curación, y en cuanto a complicaciones más cuidado y tratamientos ya existentes.

 

Los virus respiratorios desaparecen casi drásticamente con la calor, las altas temperaturas no dejan qué estos crezcan o se desarrollen adecuadamente, sin embargo el frío, los contrastes grandes de temperaturas y ambientales favorecen y promueven su crecimiento o generación.

Los virus son seres vivos y a no ser qué cambien las condiciones qué los promueven, tanto ambientales, atmosféricos, cómo propios al estar fuertes, qué no tienen nada qué ver el estarlo con el tema vacuna, con una mayoría lo qué hacen es implantar el virus para así pasarlo, y qué este en el caso de tener contacto externo con él, no ser dañino, pero no es qué yo sepa mucho en cuánto a ello, pero sólo sirve en virus únicos qué no trasmutan, cómo el de la varicela, por ejemplo, los demás...

Y en cuánto a la mal denominada vacuna del covi, es una inyección o más de una de diferente composición, las qué llevan el virus, hay qué tener en cuenta qué lo pasan a las personas con las qué tienen contacto estrecho, lo he podido observar, por lo qué si no se quiere enfermar, ni pasarlo durante los primeros días de su puesta hay qué extremar los cuidados. 

Para poder llamarse vacunas tienen que tener cómo mínimo dos años de experimentación viendo resultados y consecuencias en ese periodo, y sí son viables y resolutivas, cosa qué con está no se hizo. De ahí qué ni gobiernos ni farmacéuticas se hagan responsables de los efectos qué se puedan dar y se han dado, incluso fallecimientos. Eso a corto plazo pues a medio, largo, aún se desconocen.

Le pusieron ese nombre para generar confianza en la población, cosa qué así fue porque las personas qué no han tenido situaciones adversas en su vida por confiar plenamente, lo hacen, sin embargo los qué las han tenido, además de información, o ansias de saber, de investigar e incluso intuición, reflexionaron, analizaron, y en base de ello desconfiaron e indagaron, determinando algunos otra decisión. Por qué muchos se vieron obligados ha inocularse, por motivos de trabajo, por ejemplo.


Namasté.




Tengamos todos mayor capacidad de percepción, de sabiduría y de reacción oportuna.

Ojo, no sólo va en ello nuestro futuro, sino el de nuestros descendientes. Qué mundo les queda.

Hay qué ejercer lo mejor para todos, en plena libertad, qué no libertinaje. Desde la bondad y la paz, comprensión necesaria.



 

✨🌹

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev