Ir al contenido principal

Las masas.

 


💢


La palabra vacuna es un termino qué casi todos conocemos.

Pero.

¿A qué se llama vacuna, cuánto tiempo de investigación y prueba se requiere para qué así se le pueda denominar?


¿Qué efectos debe de determinar? 

Cuándo se trata de salud, de mejorar, no debe dar efectos secundarios o no debería darlos suponiendo un riesgo a perderla, incluso poder perder la propia vida de quienes se la ponen. Esta circunstancia siempre ha existido en principio qué se sepa en muy baja proporción,  desconocida, salvo para quienes les ha tocado vivirlo, lo han visto claro y lo han expuesto y denunciado, efecto qué aumenta si a algo que se le llama vacuna, no ha sido experimentada el tiempo que requiere para una mayor seguridad en cuánto a la salud de las personas. Experimentación.

Podría dar efectos secundarios, sí, de corto tiempo y no permanentes esto es asimilable e incluso lógico. Pero enfermar crónicamente o otros tipos de alteraciones graves e incluso fallecer tras su puesta,  cómo en bastantes ocasiones a ocurrido pues no debería.


Salud es estar sano, sanar o mejorar el estado de una persona sin efectos contrarios a ello, por lo menos no perdurables en el tiempo, esa es mi visión. Situación qué no se ha solventado, según algunas personas, en lo cuál no entro, pero sí ahora comparto su opinión, por intereses económicos a gran escala.


Hay quienes creen qué en realidad no interesa sanar, además de otros motivos, ya qué supondría perder dinero por parte de ciertos sectores relacionados con la salud, qué la mayoría sabemos, con un gran potencial de mando según parece, sino todo lo contrario, para aumentar así y no dejar de generar ingresos a quienes le corresponde por ello.


Tengo una percepción, ahora leve, hubo un tiempo qué fue bastante más fuerte, con lo qué ya no tiene tanta fuerza cómo anteriormente, el mundo estaba, está sanando, de ahí el correr y las prisas para no perder ganancias, superándolas por adelantado, quizás ellos estaban bastante más informados, porque se supone qué los investigadores investigan y por lo tanto pueden saber más, sino se equivocan, claro, porque todos podemos hacerlo, además de qué las características o las esencias, situaciones cambian en constancia, constantemente y por lo tanto los datos pueden dejar de ser reales al momento actual. Ni qué decir, qué sólo compartirán una mínima información, la qué por interés crean oportuno compartir, e incluso puede darse equivocaciones qué no deberían darse o al menos las mínimas, cuándo se trata de vidas humanas y qué le influye en su calidad de vida.


Nota. 
El problema o circunstancia no viene de ahora, sino de hace, mucho, mucho tiempo.


Creó qué bastantes ya nos hemos dado cuenta de la realidad en la cuál hemos estado y estamos, claramente se dejo ver desde el año pasado, muchos ya lo vieron antes, sólo qué muchos por el choque qué comporta no querrán, se negaran a verlo, y lo rehusaran.


Dominio de masas.


Pero.

Cada vez más verán.


Otra visión, la de muchos, cifrada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev