Sólo queda .

 




Tras el infortunio, lo anómalo, los malos tiempos, la incertidumbre, ... sólo queda ir hacia dentro, verte en ti desde tu interior en paz, una mirada en silencio hacia dentro, sabiendo qué es tu mundo el qué has de mantener estable, puede haber lo qué haya fuera, sin embargo, la única conexión en la qué estás si sabes y entiendes, es conectar con la esencia Madre, esa qué va más allá de todo lo anterior, y ahí encuentras otro mundo qué realmente existe y al cuál pocos pueden llegar, pues pocos saben de su existencia y del bien qué aporta, quizás, es de lo qué se trata con todo lo qué está ocurriendo, apartarnos de ello, mientras el ruido... está afuera.

Hemos de entender qué lo único valedero es sentirnos bien, nada más y para eso es la actitud tomada, las ocasiones y desencuentros qué nos llevan a comprender y a ver. Hoy, sólo debes saber qué has de estar en paz, encontrar tiempos para estar, ahí, de dónde toda Luz proviene.


Luego... todo se andará.


Namasté, Compañeros de vida y de Existencia. 

La Luz está en ti, en tu interior, sólo has de hacer tiempos para acceder a ella y activarla, ahí encontraras, el bien y el amor en ti. Paz sublime qué conecta con lo Superior. Y ahí armonía y bienestar. Tú propio mundo. Aportando.

La vida.


Buenos días. 

✨💙✨


Por Alma Azul.


Música para acompañar. 

https://youtu.be/K8rzhi6dbEw



No hay comentarios: