Ir al contenido principal

Un salto equitativo. La verdad.

 




Descubrir una verdad.

Sí rompe nuestras mejores perspectivas, nuestras ideas preconcebidas para peor, nuestras mejores ilusiones, la confianza en algo o alguien descubriendo un engaño o muchos, la deslealtad, ... , pasadas o presentes, nunca es agradable, es un gran o pequeño sock, depende de lo sucedido, qué hace qué nos demos cuenta de muchas situaciones o realidades, las cuales deberemos asentar y reajustar en nuestra persona y vida para recobrar el equilibrio perdido cuándo lo vemos.

En ocasiones puede romper con un estilo de vida, con pensamientos generados y instaurados durante toda una vida, de lo qué parecía ser o en lo qué creíamos, o cómo lo creíamos, retomando a un volver a empezar a un volver a confiar pero ya con la ingenuidad perdida siendo más o mucho más prudentes. Con las lecciones aprendidas, esas qué dejan mella, qué quedan abiertas, cómo un libro abierto viendo en cada instante o intención antes de qué ocurra, es complejo, es instantáneo, sin buscar ni pensar, aparece,  se ve, aprendiendo a tener en cuenta esa energía qué emana en el acto o suceso qué te lleva a verlo, a diagnosticarlo.

Es, una peculiaridad, muy probablemente.

Se da.


Un volver a empezar siempre es adecuado, es difícil, comenzar, y más sí no es la primera vez, sin embargo, la enseñanza, la responsabilidad generada en uno, es tranquilizadora, serena, puedes salir, has salido de la conveniencia en la vida de responsabilizarte, aprender a saber qué conviene y qué no, es , un estudio qué sólo ofrece ésta, viviendo, y a pesar de lo qué puede ocasionar en muchas ocasiones, nada agradable, qué conlleva de una dosis de esfuerzo extremo, el salto es aliviador, es otra vida, otra perspectiva, con la esperanza de qué todo comienza de nuevo, pero, diferente o muy diferente, a dónde nos lleva? sería una pregunta, a algo mejor.


Descubrir una verdad o realidad nos da pie para salir de un engaño, ver un autoengaño o ver una situación de nosotros a corregir qué pensábamos qué era o éramos de otra manera,  recobrando lo qué debamos recobrar, y corrigiendo lo qué debamos o es conveniente solucionar para nosotros y en nuestra existencia fundamental.


Buenos días. ✨🌹✨


Namasté.


Romper esa barrera o barreras qué se hacían invisibles y qué no estaban generando nada bueno, la causa. Avanzando. 

Un salto equitativo.


Y son muchas, y más sí se está en ello, por mejorar, por descubrir, por hacer mejor y lo mejor, no sólo para nosotros sino también en cuánto a los demás. De ser mejores, de tener mejor vida, de avanzar. Y lo ideal, sería todos juntos. En las mejores condiciones.


Hoy una reflexión profunda, al menos para mi.









Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev