Ir al contenido principal

Al final...

 


💥


Al final uno se da cuenta, qué en la diferencia se es y se escoge.

Cada uno de nosotros es diferente y en esa desigualdad cómo seres, se actúa, y se es distinto.


Hay qué tener voluntad, constancia, imaginación y saber, para conseguir todo lo qué queramos lograr en nuestra vida, ya sea cuidarnos, trabajar en un determinado lugar o de una determinada forma, acceder al éxito y fortuna, conseguir buenas relaciones, querer conocer y ver para poder accionar mejor y con capacidad de diagnostico adecuado.

No es fácil, y siempre de una manera o otra se requiere de ayuda, pues nada somos, ni nada se consigue sin el otro. Con su buena voluntad, y mutua sobre todo.


Cuidarse por ejemplo requiere de un cierto conocimiento, al cuál hay qué querer acceder, a veces incluso sacrificio, pues hacer cada día unos determinados ejercicios o deporte adecuado a nuestras circunstancias o malestares qué queremos solucionar, requiere de fuerza y voluntad para buscar e indagar qué se puede hacer y hacerlo. 

Incluso si los kiwis van bien junto a otras frutas o verduras para aumentar nuestro sistema inmunológico, hay qué comerlas, nos gusten o no, siempre se puede acceder a las qué más nos gusten, claro está. Hay qué introducirlas en nuestra dieta sí queremos dicho logro, qué muchos no están dispuestos porque no les gustan, por ejemplo, quiero decir, qué los beneficios y los logros no caen del cielo, hay qué accionar para conseguirlo. 

Y al final, cómo es algo benigno a no ser qué se sea alérgico o intolerante a algún nutriente, terminamos acostumbrándonos a integrarlo en nuestra alimentación y más si sabemos de sus amplios beneficios para nuestra salud y los queremos.

En esté caso comentando sobre la alimentación y el ejercicio físico y su relación con nuestro bienestar. 

En otros temas hay muchas maneras de conseguir nuestros deseos, pero siempre priorizar, al menos yo soy de está opinión o hacer, los menos dañinos o los más favorables para nosotros y sí se pude para el resto, realizando con constancia y buena voluntad. Porqué al final vemos qué en determinados casos hay qué ser un poco egoísta, y priorizarnos.


Somos por decirlo de alguna manera los inconformistas, los qué no nos conformamos con la primera información o parecer, o consejo, hay qué saber hasta qué punto nos va bien en base a nuestra naturaleza, y nos es beneficioso y sí puede ser cierto y licito.


He pasado por diferentes experiencias, en el tiempo, con las cuales por el hecho de confiar, me he visto en situaciones ingratas o indeseadas, de ahí mi investigación, indagación o desconfianza, ni qué decir tiene, qué aún sabiendo se puede caer, porque hay diferentes técnicas o situaciones, que se usan para los qué quieren conseguir fines no demasiado honestos, o incluso pueden parecer lícitos a primera instancia qué con el tiempo igual no hubiéramos accedido a ese consejo, sabiendo lo qué se consigue saber con el pasar de ese mismo tiempo. La experiencia y el conocimiento de la situación y resultado.

Es, la vida en sí con sus vivencias la qué nos enseña, ha abrir los ojos, observando y diagnosticando. Las experiencias propias, únicas para nosotros y qué nos denotan de un gran aprendizaje. Pudiendo muchas veces compartirlas con el resto, pero no siempre quieren saber. Algo qué al final hay qué respetar. Probablemente lo han de vivir e igual no les toca hacerlo, así qué cada uno en su trayecto y circunstancias, en su momento. Sí por lo qué sea lo han de ver, les llegará sin buscarlo, a mi me a pasado infinidad de veces.

Hoy por hoy, ya lo estamos viendo, siempre hay y pueden haber trampas, en las cuáles podemos caer por nosotros mismos y por otros.


Al final he observado, qué mantenerse sano requiere más qué nada de estabilidad y equilibrio emocional y psicológico, aún tengas alguna circunstancia de salud, porque lograrlo te lleva a la posible cura, a la estabilización de cualquier alteración de ella con el bienestar requerido, y por sobre todo al mejor hacer para conseguirlo. Diagnosticando y haciendo. Eso qué dicen qué no hay mejor médico qué uno mismo, tiene mucha razón, perdido el equilibrio, también se pierde el poder ver adecuado, a la vez qué no todos pueden ver, pues no saben ni indagan y entonces requieren de consejo y ayuda por parte de otros, todos en un momento dado, sin duda, pero ha tener en cuenta esta particularidad.

El interés por sobre todo nuestro. De querer mejorar y querer hacer lo mejor y adecuado a nosotros, a nuestra circunstancia o circunstancias y nuestra propia naturaleza. Es nuestra propia responsabilidad para con nosotros innata. Somos responsables de nuestra vida y de lo qué acontezca en ella a través de nuestros actos, pensamientos y obras, va todo unido.

Sí qué es verdad qué estamos influenciados por causas o factores externos, pero el cómo reaccionemos y hagamos es nuestra responsabilidad. Con lo cuál viviremos. O, no. Pues hay decisiones qué llevan a situaciones de las cuáles ya no hay marcha atrás.


Al final, cada uno de nosotros vamos aprendiendo, pasito a paso, con muchos pasos.

¿Cuántos pasos llevamos dados...?

De ahí la sabiduría y el aprendizaje.

Muchos ya lo traen de otras vidas. De ahí su saber y posibilidad o posibilidades. Pero, siempre con el resto.

Influenciados todos por el entorno, más externo. E incluso lejano, causas lejanas, cómo por ejemplo otros planetas, situaciones en el universo...

De ahí el control y cuidado interno propio, para llevarlo mejor.

Conocimientos, todo es conocimiento, la mejor causa.


✨🙏✨



Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e...