Hoy en base a las últimas percepciones qué he tenido, incluso una experiencia hace unos días, qué ha delatado quién o quiénes pudieran estar detrás de todo lo qué estamos viviendo, porque no tiene nada de normal.
Os invito a realizar el siguiente ejercicio mental, espiritual, físico.
Mis seguidores ya sabéis qué hace mucho, allá por sobre el 2012, pude observar un cambio plasmático, energético, materia qué impregno la tierra, qué ha ido a más, en su momento no pude saber de qué se trataba, ni ahora, tengo mis hipótesis, pero sí tengo claro qué no es positivo, es una energía, plasma o materia o influencia qué se ha ido alargando en el tiempo, salvo alguna excepción en las cuales, se abrieron portales, o relacionado con el sol, después de los primeros días de la llegada de las llamaradas, los cuáles nos da un respiro y es positivo.
La circunstancia negativa mencionada arriba se ha ido haciendo cada vez más seguido y más densa, cuándo se da, no beneficia ni al planeta ni a la tierra. Se dan más trastornos atmosféricos extremos, incluso terremotos o sismos, y en las personas, mayor tasa de muerte y complicaciones de salud.
Volviendo al primer párrafo, y a lo qué quiero compartir hoy aquí, os invito a realizar el siguiente ejercicio que no sólo os ayudara a vosotros sino al entorno y seremos un punto de liberación de esa circunstancia aunque sea temporal, tiene poco tiempo de mantenimiento, porqué somos impregnados casi con constancia, por eso hay que intentar realizarlo, cada día, o al menos una vez por semana o al mes, pero en cuánto más se extiende en el tiempo su realización, más tiempo hay qué dedicar cuándo nos pongamos y más profundo.
Primeramente hay qué relajarse, una vez entras en un estado de relajación, hay qué pensar, sentir, sentimientos agradables y positivos, serenidad, amor, paz, (os podéis ayudar con música relajante, la podéis encontrar en YouTube), observad en vuestro interior, allí dónde sintáis dolor, o molestia, y sino tenéis, desde vuestro centro, en el pecho, por ejemplo, una Luz Dorada o Blanca cómo emerge ampliándose e extendiéndola por todo vuestro cuerpo hacia fuera, sí podéis visualizar al Planeta y vosotros en el centro de él, llenarlo también con la misma Luz.
Es más qué necesario hacerlo, algo no va bien, y debemos dedicar un tiempo para poder sanear o interrumpir al menos por un tiempo, aunque sea corto, lo qué está haciendo qué todo se perciba cómo un caos.... Desde luego, el mayor beneficiado seréis vosotros, sí lográis hacerlo correctamente.
Probablemente al principio os cueste, pero en la constancia, se puede lograr, mientras lo realizáis sobre todo en las primeras tandas al comienzo de la práctica os llegaran imágenes, recuerdos, pensamientos....iluminarlos y dejarlos ir. Intentar no pensar en nada, sólo paz, verdad, sanación, armonía, salud y abundancia, riqueza. Siempre en el foco de la Luz Blanca. Puede ser Azul celeste, Verde, Dorada, Violeta. Nunca negra. Iluminar.
No queremos potenciar lo qué se está dando de negativo, material oscura, sino paliarlo, reducirlo, eliminarlo en la medida de lo posible, al menos en el tiempo qué ejerzamos así. Procurando una dedicación mínima de 10 minutos.
Cuántos más seamos mejor.
El dibujo de arriba realizado por mi os dará una orientación.
✨🙏✨
Posdata, pienso qué pudiera estar relacionado....Con las premoniciones de varios santos o místicos del pasado, de los tres días de oscuridad, qué en principio se dijo qué llegaría en el 2012, y bueno llegar, llego, pero no de la forma abrupta qué mencionan en ellas, quizás fue el comienzo, hasta qué al final se den.. O, se evidencien.
Comentarios