Ir al contenido principal

El certificado o pasaporte.

 


A veces pienso qué hasta qué punto es la ingenuidad de las personas, o el desconocimiento y decidir ante ello, desconociendo lo anterior. Esto pensando en qué es así y no por otras posibilidades nada adecuadas para el ser humano sí se considera cómo tal y mucho menos para el resto. 

No quiero pensar qué la hipótesis de qué lo qué se intenta es reducir a la población, sea cierto. 

Igual cómo todos en algún momento dado peco de ingenua, seguro.


Y, ahora.


Personas, dirigentes. Qué no hacen más qué poner ciertas restricciones, contradictorias y totalmente inútiles para el fin qué dicen querer lograr. Ahora, sí el fin qué desean es coaccionar a la población a inyectarse, pues, sí, pero señores sepan ustedes, infórmense individualmente sobre lo qué están incitando a la población a poner, confiando en ustedes, porque la contraparte, es qué están originando en bastantes casos, reacciones adversas, incluidas la muerte. Que para mi también cuentan.


Posiblemente lo qué se esté dando a pequeña escala, no sea un virus en sí, sino una reacción orgánica a fenómenos directos atmosféricos... A los cuáles nos tendremos qué acostumbrar pero no por introducción de algo qué desconocemos en nuestro cuerpo, nada natural, ni mucho menos, sino mediante nuestra transmutación, asimilación propia individual a unas características nuevas qué se están dando en la atmosfera, en el universo qué estamos transitando. Sí fuera así, sí fuera organizado por eventos humanos, eliminar la causa o el tóxico, erradicándolo, dejándolo de utilizar.

El recuento de datos es un recuento de todos los años entre septiembre mayo... sobre todo, nunca realizado cómo hasta ahora, sólo lo conocían quienes se interesaban en ello, les llegaba por casualidad cómo en la denominada gripe, (ahora introducida entre otros cómo covi),  por los qué trabajaban en el sistema sanitario correspondiente, o les tocaba de lleno con un allegado suyo. Sí se buscan esos datos, de aumento de casos por procesos respiratorios, en los cuáles entran toda clase de virus de estás características, es decir qué afecta al sistema respiratorio, por enfriamientos, contagios sí, no digo qué no, reacción de el aparato respiratorio ante el contraste, muchas veces extremo, de temperaturas, por ejemplo de salir de un lugar con calefacción a salir a la calle con una diferencia de temperatura grandes, el sistema respiratorio, principalmente fosas nasales y garganta puede reaccionar con inflamación o irritación, a partir de ahí sí la saliva se espesa y se vuelve moco, característica usual normalmente en dichos procesos, se puede infectar y ya tenemos un virus. 

Y señores es el recuento realizado total, casos acostumbrados - procesos respiratorios y casos mínimos de la particularidad qué se está dando, de inflamación orgánica completa con posibilidad de neumonía bilateral. Y ya llevamos años con está patología, sólo qué se empezó a tener en cuenta hace poco, ya qué no ha sido grande, pero sí le añadimos los casos mencionados de procesos normales para está fecha, normalmente curables por la propia respuesta inmunológica del paciente más la situación mencionada de inflamación, pues tenemos los datos muy parejos a otros años pues se incluye ambos,  sólo qué con la inyección puede realizar el efecto contrario al deseado, bajar las defensas, y haber o estar habiendo un aumento de casos y no sólo de los mencionados sino de otras enfermedades relacionadas con el sistema inmune o de respuesta. Lo qué si parece qué ha aumentando bastante son los casos de defunciones. Para reflexionar el motivo.

Sé está llevando a la población con lo qué se está realizando por parte de los gobiernos a un estado limite qué no todo el mundo lo soporta, emocionalmente, ni físicamente.


Sigo reflexionando. Sí la mayoría de gente está inyectada con las dosis propuestas, y los casos siguen siendo lo mismos, o más , con la comparativa a las fechas de este año con años anteriores, y no por los qué no se han vacunado, porque se les ha realizado restricciones.... y muchos ya sabemos qué los qué se han inyectado tienen vía libre por el hecho de haberlo realizado, por lo tanto sí no se quiere correr un riesgo no buscado, tienen más cuidado sí cabe, aún se tenga qué tomar un café en la calle con temperaturas gélidas con el consiguiente riesgo a un enfriamiento, lo mínimo. Muchas veces ni disfrutarlo, hasta esto nos quieren quitar.


Constiparse o coger una afección respiratoria, normalmente no conlleva ningún peligro sí estás fuerte, y sabes cómo y qué hacer ante ello, guardar cama sí tienes fiebre, tomar analgésicos para bajarla si es elevada, beber bastante liquido, alimentarse adecuadamente, sí tienes mocos limpiar las fosas nasales con agua de mar, tomar un mucolítico, infusiones adecuadas, entre ellas la de romero y tomillo...añadirle limón, tomar caldos vegetales pudiéndole añadir pollo, o pescado, qué no falte sobre todo la zanahoria, el ajo, la cebolla, apio... aumentar la vitamina c, vigilar los índices de vitamina d pues existe una predisposición de la gente a estar baja de ella, y sí ya sabemos qué se pueden pasar entre tres y cinco días malos, pero después de ahí la recuperación se hace notoria. 

Son pautas qué pueden ayudar.

Ante dicho proceso sí se observa dificultad para respirar o dolor en el pecho, consultar con vuestro médico, lleva a poder frenar las complicaciones, siempre con la atención adecuada y el tratamiento adecuado.


El certificado o pasaporte covi, qué me expliquen fuera de lo anterior mencionado, para qué sirve, pues por el hecho de estar inyectado, puedes estar con un virus, y por el hecho de pensar qué no pasa nada, andar por ahí sin cuidado repartiéndolo a los contactos estrechos o en lugares muy pequeños no ventilados en los cuáles se esté el tiempo necesario para pasarlo, porque un virus en el momento qué sale del cuerpo  necesita un huésped, un lugar con características para mantenerse vivo, sin él, muere casi instantáneamente. Por lo menos es mi percepción en base a lo qué he podido ir observando en cuánto a lo qué no se ve pero está. Y sobre todo en el campo de la salud.


Son procesos naturales qué se dan por las características atmosféricas y de las propias personas y su situación de salud. Si una persona se cuida con lo dicho anteriormente es más difícil qué se le complique. Además es lo qué hace qué nuestro sistema inmunológico se fortalezca el pasar por dicho episodio.


Sigo pensando qué el enfoque para solucionar debería ser, aumentar el cuadro medico de atención, ampliar para las fechas predispuestas a está afección salas o hospitales, ya qué por lógica si en una población hay un aumento considerable y no se han aumentado los medios, es imposible qué no se saturen.

Yo de hecho lo viví, cuándo estuve trabajando para ellos, saturados por no decir saturadísimos por esas fechas, y no estoy hablando de pocos años, sino ya hace al menos 10. Reduciendo de atrás hasta hoy los medios, todo lo contrario a la necesidad.


Además de la necesidad de realizar un buen diagnostico a tiempo, trato y tratamiento adecuado a cada persona. Porqué existen.


No crear miedo a la población, ni coartar la libertad de las personas, los qué estén con los síntomas, sí qué han de preservarse salir durante unos días. Pero los demás, las consecuencias ante el miedo y las restricciones son demasiado drásticas tanto para la salud física emocional de las gentes cómo para sus economías en algunos ... casos y la de los países.


No sé, insto a reflexionar y preguntarse.


Y bueno hay diversidad de opiniones, así cómo de informaciones, de conocimientos, de actitudes, de pareceres, de formas, de saber, y de ahí resultados, mejores o peores, óptimos o no.


Pensar, y reflexionar.

Hasta dónde nos está llevando está situación, muchos totalmente inconscientes, casi todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev