Ir al contenido principal

La causa y el porqué.

 


Buenos días.  🌹


Siempre he pensado, (bueno siempre no, desde el crecimiento de mis experiencias y conocimientos consecuentes en el tiempo),  qué para encontrar una solución a una circunstancia dada desagradable o qué queremos solucionar, hay qué ir al inicio, a la causa, llegándome hace un rato, la palabra, porqué. El porqué de algo puede determinarnos a una mejor solución.

En muchas ocasiones una situación o un efecto viene determinado de atrás o de muy atrás, de situaciones dadas o vividas en un pasado reciente o no tan reciente.

Pienso qué la verdadera solución viene dada del ser conscientes de qué lo originó y ante ello entender su funcionamiento, liberándonos de su efecto o al menos minimizarlo. 

Causa y efecto van totalmente unidas, teniendo en cuenta qué dependiendo del ser y su naturaleza influenciado por una situación o factor puede responder de diferente forma. Nunca se debe generalizar, porqué las situaciones y los receptores de la causa pueden ser de diferentes a muy diferentes, siendo el efecto de menor a mayor grado y por lo tanto la respuesta poder ser toralmente ambivalente con el consiguiente, incluso, mayor riesgo innecesario.

Es, decir, hay qué estudiar el caso individualmente, pues somos diferentes y en esa diferencia necesidad de cambios correspondientes a la persona y situación. 


En mi objetivo de siempre conseguir los mejores resultados, incluso para mi misma, en cuánto al tema de la sanación, cómo muy bien dice la palabra, proveniente de sanar, curar totalmente una enfermedad o situación orgánica compleja qué dificulta la vida del paciente, he podido observar diferentes situaciones a tener en cuenta, la primera, qué el paciente realmente quiera sanar, la constancia del logro, pues hay muchas situaciones de salud, qué no sanan a la primera de cambio, sino a través de la constancia y técnicas adecuadas, qué hay qué indagar en el campo emocional o trauma, aptitudes aprendidas desde muy joven, e incluso desde muy atrás, incluyendo las vidas pasadas, llegar en la constancia de la terapia subsanar los puntos energéticos bloqueados qué suele ser superficialmente hasta lo más profundo, de ahí la complejidad del tema y su verdadera solución, es dedicar tiempo, dedicándose a uno con ayuda de las personas qué verdaderamente estén por ayudarte al logro.

Hoy, me llego la palabra Porqué, es buscar en lo más hondo a nivel cuerpo energético físico emocional la causa o causas, el ser es muy extenso, así cómo lo es cada partícula del universo, en ellas existiendo un verdadero mundo mucho más minúsculo, así es cada parte de nuestras células, inmensas, fragméntales y fractales,  de ahí un trabajo sumamente difícil y en casos inaccesible.


Un ejercicio para ayudarse a mitigar malestares e incluso sanar sí se tiene la oportunidad de ello, por características propias.


Cerrar los ojos. Relajados.

Ir al campo físico de nuestros malestares con la mente, poner la mano encima con amor o realizar una ligera presión con un dedo en la zona dónde existe o percibes una circunstancia de salud, con o sin dolor, y preguntarnos desde ahí, porqué?, supone ir al origen, un origen camuflado, escondido muy probablemente en lo más profundo pero qué nuestro ser desde su conciencia lo sabe y va a él, pudiendo extraer esa energía negativa obstruida, logrando subsanar el efecto correspondiente en ese punto. No hace falta saber la causa totalmente, sino ir al lugar dónde está inmerso ese padecimiento, esa emoción irreconocible pero qué está causando estragos en nuestro ser físico emocional, llevamos su energía aún no sepamos qué está. Aunque en muchos casos aparecerá, imágenes, palabras relacionadas con lo qué la causa.

Sabed qué extraer la energía bloqueada y enturbiada de un sitio aún en su profundidad qué no dejaba fluir la zona correctamente, dejara un espacio ha regenerar, con lo cuál se puede tener cierta sintomatología o incomodidad hasta qué está se recupere, recoloque el lugar totalmente.

Por eso sí nuestro objetivo es sanar, puede llevar toda una vida realizarlo, dependiendo de nuestras vidas pasadas y presente, ya qué en todas siempre habrá algo desde nuestra inconsciencia de no saber qué hacer o no saber qué nos pasa realmente. 

En el momento en qué somos conscientes de conocer para sanar o mejorar es cuándo se puede dar el logro.

Es un cambio, un conseguir bastante difícil, por lo expuesto,  sin ello, nada es posible.

Se ha de dar sustancialmente.


Un tema amplio qué ni los científicos ni nadie puede saber exactamente, así cómo el universo no se puede conocer en su totalidad sólo una ínfima parte.

Así es nuestro conocimiento.

Mundos y mundos expuestos pero muy desconocidos.


Lo siguiente es una anotación añadida hoy.


Está entrada fue realizada ayer, necesitando de una revisión y posible corrección qué he realizado ahora.

La noche del domingo al lunes, fue una noche movidita, qué según parece algunas personas más percibieron, en forma de no poder dormir bien e incluso malestares.

Algo llamativo qué últimamente vengo observando, lo qué no sé a ciencia cierta su procedencia, sí es por origen de la mano humana y sus actitudes para con el resto, haarp, o un origen proveniente de afuera del Planeta, rayos cósmicos o estelares, fue como un rayo potente qué es capaz de generar una distorsión orgánica, qué en el caso de personas qué tengan disfunciones fuertes en su organismo, puede acarrearles graves problemas de salud.

Está circunstancia vengo observándola desde hace un tiempo qué dependiendo de su potencia, puede haber originado, por su coincidencia... fuertes sismos en la tierra, erupciones volcánicas, derrumbes o grietas, y en las personas mayor malestar de todo tipo, pero por sobre todo musculoesqueléticas, entre otros, pero por sobre todo sí se tiene síntomas qué puedan determinar infartos o ictus, consúltelo con su doctor.

No se suele sentir muy seguido en el tiempo, por lo menos qué yo las haya detectado.



Conveniente, buena alimentación con productos lo más naturales posibles, infusiones, frutas, verduras, beber abundante agua lo más sana qué se pueda, realizar ejercicios de estiramientos laterales sobre todo con respiración profunda , meditación con canalización energética y depurativa. Terapias energéticas para lograr mayor fluidez orgánica, disipando los bloqueos de energía qué se de en el organismo originados de atrás.

Ir a medios naturales a caminar, y ejercitar el cuerpo, acompasado con la respiración torácica profunda, al menos unos minutos.


Estamos en una etapa, qué podríamos denominar de depuración.

Una lucha acérrima en amplio aspecto de contaminación en todas sus formas y querer, saber depurarlo, quiénes son conscientes.


Namasté.


✨💜✨

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e...