Ir al contenido principal

Los Humanos, conscientes.


💟


 Buenos días, buenas tardes.


Hoy una pequeña luz, o gran luz, a la conciencia , reflexión y pensamiento.

Siendo lo que puede dar una cierta claridad, observando y deduciendo.


Tema de ahora y reflexión.

Una inyección a la cuál le han puesto un nombre qué no la denomina correctamente, pues está en fase de experimentación, nadie se hace responsable de sus posibles efectos nocivos y qué no inmuniza tal cómo se dijo en un principio de su inoculación. Siendo  analizadas diversas viales e investigadas por ciertos científicos, entre ellos El Doctor Campra de la universidad de Almería-España, y el químico alemán Andreas Noack fallecido hace unos meses alertando ambos qué dentro de la composición de diversas marcas se habían encontrado componentes nocivos y peligrosos para la salud humana. Uno de ellos el hidróxido de grafeno.

Os pido sí es de vuestra voluntad busquéis información al respecto.


Un muy alto porcentaje de población se la han puesto, y están habiendo más casos incluso qué en años anteriores. Ingresos y fallecimientos se están dando y no menores. Teniendo en cuenta qué hay diversas informaciones al respecto, a cuál atender y ver sí es cierta.

Otra situación es qué desde hace un tiempo, coincidente con el tiempo posterior a la inoculación "covi" es qué se están viendo, por lo menos a simple vista, más fallecimientos por muerte repentina, infartos.... de lo habitual. Deportistas de elite, gente conocida.


Hace unos días leí en algún lugar, qué los fallecimientos por cualquier causa se habían casi triplicado, información qué bueno, la leí y punto, la primera impresión es qué sí parece ser a razón de años anteriores, simplemente observando alrededor nuestro, la apariencia es qué esta muriendo más gente,  sobre todo gente mayor. Ayer me puse a indagar hasta qué punto esto era cierto, y cuál sería mi sorpresa de qué no hay datos referentes al 2021, curioso, eso sí datos por covi, todos los qué se quiera, sabiendo qué sobre todo al principio se apuntaron en la misma estadística pacientes qué se fueron por otras causas, pudiendo estar ocurriendo aún hoy día. 

Para tener una cierta exactitud real habría qué analizar y distinguir los fallecimientos por otras enfermedades metidas por covi, los qué por tener diversas enfermedades no lo sobrellevaron es decir qué sino las tuvieran posiblemente lo habrían superado, los qué en realidad fallecieron o fallecen por lo qué en un principio fue la causa inicial qué originaba una exacerbación de las mitocondrias produciéndoles una neumonía bilateral... o shock multiorgánico no encontrando ningún virus en dichos pacientes, o no estudiado pues no se realizaron autopsias pronosticando qué la verdadera causa era un virus,  y los qué en verdad fue por covi, - enfermedades originadas por virus respiratorios- qué puede originar la muerte a pequeña escala y sobre todo en personas debilitadas o no atendidas a tiempo. Porqué una cosa es lo qué fue al principio o por lo qué se dio la voz de alarma, sin saber muy bien el qué y hasta qué punto había motivo de la reacción qué vivimos y estamos viviendo, y de lo cuál ya no se oye hablar, y otra,  son la gente qué fallece por infecciones respiratorias (covi) qué son parte de los datos qué se están donando ahora y antes, existiendo y dándose está circunstancia de siempre en las estaciones frías sobre todo sólo qué no se le dio la importancia de ahora, y...?  Hace falta lo que se está haciendo, porque desde qué comenzó y teniendo en cuenta qué se inflaron datos y muy probablemente aún se esté haciendo, no llegan en casi dos años a los 90.000 fallecidos por está supuesta causa, de millones de habitantes, en España, por ejemplo.


No sé, se podría seguir aludiendo, o diciendo, es un tema bastante amplio, mucho.

Pero, simplemente, he querido donar una pequeña luz a la conciencia, observando.

Un análisis, qué sí se reflexiona da mucho qué pensar.


La Vida es nacimiento, vivir, e irse cuándo toque, en esta etapa muchos o todos hemos venido, para observar, aprender, guiar, ayudar, descubrir realidades ocultas, realizar cambios cómo la gran humanidad qué somos y de la cuál formamos parte, qué ya toca,  pero por sobre todo evolucionar, pues poco o mucho, veremos y aprenderemos, hasta qué punto accionaremos al gran cambio de ésta, pues de eso se trata.

Cambiar y evolucionar, pero, desde nosotros mismos, sin adulteraciones ni maniobras inexactas, jugando con ella, y con resultados totalmente desconocidos, naturalmente, sin más, aprender ha hacerlo, superando. Y de eso se trata.

¿Cómo?. ¿Y, quiénes?


La Divinidad existe y no debemos despreciarla, Ella acciona cuándo ha de ser así, al igual qué nosotros con nuestros pensamientos, emociones y acciones, derivan, siempre derivan. Reaccionan. Causa-efecto.

Ni qué decir tiene, sin querer Ella o una energía excepcional se está integrando en este Planeta Tierra, muy probablemente por eso esté pasando lo qué esta pasando en cuánto a lo qué estamos viviendo, restricciones, coacciones...., no por Ella, sino por los qué son contrarios a Ella, qué temen, se les pudiera estar acabando su poder de dominio aquí y están dando los últimos coletazos con su energía y actos contrarios a ésta. La Divinidad nos impregna, influenciándonos, cómo, quizás mucho mejor de lo impensado, de ahí lo qué están haciendo. No quieren, no les beneficia en absoluto.

Las verdades y realidades aparecen, se dejan ver, cae el velo, o los velos. Uno detrás de otro.

Ni qué decir qué es mi percepción, cómo otras muchas, qué sólo el tiempo dejara ver, cuán de certeras y cuáles. Y también, porqué, no, acierto, veo, me avanzo con bastante grado de certeza.


Y, bueno, desconocemos, tanto, ..., prácticamente todo.

Los Humanos, algunos...y poco a poco más, empezamos a observar, a usar nuestra capacidad e inteligencia de amplio aspecto impulsada por esa apertura divina, queriendo la otra parte, lo oscuro....anularla, tergiversarla. Es el último tiempo, para un nuevo tiempo. 🌞


Namasté.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev