💢
Deciros, que cada uno tiene responsabilidad de su vida, de sus actos y pensamientos, hagamos lo qué hagamos, la responsabilidad de nuestras decisiones y de hacer es nuestra, otra cosa es lo qué nos sobreviene inesperado qué depende de cómo actuemos o podamos actuar, ahí muchas veces no se puede hacer nada, pero sí de cómo actuamos posteriormente y en casos extremos de cómo nos iniciamos con sabiduría y querer superarlo poniéndose a ello.
Lo digo, porqué hay desinterés con según qué informaciones y formas de vida, ahí ya se está eligiendo, debiendo luego aceptar lo qué nos pueda venir. Esperado, intuido, o, no.
Yo podría comentar bastante de ciertos temas, porqué de dificultades y episodios de malestares y mala salud he tenido, pero siempre cuándo ya llegue a ser consciente, con constancia, información, y hacer he podido ir saliendo de ello.
Es luchar para salir adelante, pero con amor y serenidad, la que llevamos dentro.
Y por eso mismo, sé lo qué conlleva perder el bienestar físico emocional y por ello lucharé y me negare a algo qué pudiera complicarla de por vida, o algo más no buscado ni deseado, ya sé qué algún día me iré, pero cuándo verdaderamente toqué, es un tránsito al cual no tengo miedo, pues algo también se de él.
Buenas noches.
Cada uno sabrá lo qué realmente quiere o desea.
Namasté.
✨🤍✨
Posdata.
Encontrarse con personas qué sólo se aman así mismas, con diferentes traumas arraigados qué no les importa dañar al otro y qué nunca o casi nunca reconocerán ese daño realizado es lo peor qué nos puede ocurrir, pero cuándo ya vas sabiendo de ello, también aprendes a actuar convenientemente, reconocer, y salir de sus vidas o alejarse. Decir, esto no lo quiero para mi.
Todo es aprendizaje, y quien pasa por diversas situaciones por su vida, se va haciendo más consciente y sabio. Y eso sólo lo da los años y las experiencias.
Y siempre hay qué aprender, y mucho.
Por Montse Cobas.
Comentarios