Ya basta. Libertad.

 


Sólo para interesados. 


Tema 💉. 


Consideró totalmente aberrante lo qué están  haciendo, coaccionado a la gente, hacer qué se salgan de sus principios he ideas, qué no es otra en una gran mayoría de casos, llevar una vida lo más natural en la medida de lo posible, los gobiernos por no poner mayor atención médica, abrir más plantas de hospitales o edificar alguno más para estas fechas, qué es mayoritariamente cuando se necesitan y utilizar medicamentos qué existen para en caso de complicaciones, prefieren quitar libertades, a todos, sí a todos, principalmente castigando y coaccionado a los qué por lo qué sea no ceden o no quieren inyectarse. Normalmente gente no problemática qué elijen otra forma de vida, o se decantan por otras vertientes o qué se dejan llevar por su naturaleza, qué no interesan, más claro agua, o se pasa por el aro o intentan formas para conseguir sus propósitos. No interesa la salud, no interesan las vidas, interesa el fin qué ellos, qué no sabemos quienes son realmente, quieren, aunque empiezo por situaciones ocurridas a ver quién pudiera estar detrás, insospechado.


Lo peor qué están poniendo los unos en contra de los otros, con mentiras, pero esperemos a ver la realidad, qué poco a poco saldrá, de hecho ya está saliendo, pero saben muy bien cómo volver a encauzar a la gente en sus propósitos. 

De pena. 

Sólo alguien con muy bajas pretensiones podría estar haciendo lo qué está haciendo a nivel mundial, qué no son los qué se dejan ver, ellos son mandados y engañados, también sin embargo les afecta, tienen familias....


Demasiado interés en inyectar, sí o sí, para no conseguir nada, pues esperad empieza la época de más frío y por lo tanto mayor tasa, cómo cada año, eso sí además se le suman casos que no pertenecen a la estadística. Pues eso, demasiado interés en 💉.  Para una única forma de inmunizarse , pasarlo naturalmente sin complicaciones, y si las hay, superarlo la mayoría, porqué la mayoría lo superan.  Fortalecerse cuidando la alimentación y realizando ejercicio físico priorizando al aire libre. 


Muuuy  extraño. 


Ved. Y Ved. 

Espero que se vea. 


Qué la verdad por si sola se deje ver, cómo quién no quiere la cosa. Así será.

No hay comentarios: