✨
La palabra enemigo no es otra qué para definir intrínsecamente a las personas qué temen a otras y en ese temor de amplio aspecto reaccionan adversamente hacia ellas utilizando diferentes técnicas, conscientes o inconscientemente, siendo los promotores desde ellos mismos de lo qué les pueda suceder en sus vidas en el momento o posteriormente de ese accionar mediante su propio pensamiento o acto.
No voy a hablar de lo qué ocasionan en las vidas de los qué sufren sus actos, pensamientos o manipulaciones
Al fin de cuentas es inconsciencia al emitirlo y posteriormente recibirlo desde su accionar.
Hay qué aprender ante todo a ser amigo de uno mismo, observando nuestras reacciones interiores ante lo nuevo, ante el instante qué nos sucede y qué en algún momento nos puede desestabilizar, al ser desconocido por nosotros.
Aprender a definirnos. Aprender a cuidarnos.
En esa observación interna, profunda, podremos ver qué es lo qué se activa o ha activado para corregirlo y solucionarlo. Ni qué decir tiene qué es una técnica, un hacer de tiempo según lo sucedido, de mucho tiempo, y de querer conseguirlo. Sin ello nada se puede lograr.
Es, una búsqueda interior, bucear por él, conociendo qué sucede, darse cuenta de las consecuencias ocasionadas en forma de bloqueos, fallas, heridas, debilidades energéticas provenientes de una experiencia o diferentes experiencias, verlo-sentirlo...y transmutarlo, restaurarlo, sanarlo consiguiendo un nuevo equilibrio, y digo nuevo, porque vamos agazapándonos de sabiduría, mediante la experiencia vivida, siempre desde nuestro interior más profundo. Por eso hay qué llegar a él y conocerlo, para sanar y liberar, liberarnos.
Todos cuándo pasamos malos momentos o etapas, quedamos "lesionados" interiormente de diferentes formas, no sólo emocionalmente, psicológicamente, físicamente, sino espiritualmente y energéticamente lo cuál hay qué sanar sí queremos lograr un amplio beneficio, lograr llegar a la ocasión, el origen, la secuela o marca qué fomento lo qué estamos viviendo en nuestro ser y vida posteriormente a ello.
Es un tema muy profundo y desconocido qué solo puede compartir, el qué en realidad lo ha vivido mediante la experiencia, el qué trabaja en ello y por ello con resultados satisfactorios o muy satisfactorios para el mismo y para los demás sí lo comparte y da la posibilidad de ayudar al qué así lo sienta y quiera y se ponga en sus manos.
Es, cuestión de percepción y de llamada.
A la necesidad y querer hacerlo para evolucionar correctamente y convenientemente.
Es. Más qué eso.
Conecta con nuestro interior y con el todo, espiritual. La Llama Eterna.
Por Montse Cobas.
Comentarios