🌌
Cuándo una gran parte del planeta se creía vivir en un mundo sin demasiados problemas, y llego la denominada pandemia, muchos empezamos a ser más conscientes de la realidad, además de qué mediante la investigación, el análisis y la observación hemos podido ver, sino lo vimos antes que tal mundo no existía qué detrás de este supuesto, la gran realidad era muy diferente, manipulación de todas las formas posibles, engaños, a conveniencia, cómo no, cómo siempre sucede, el qué engaña lo hace para un plan propio de el o ella, determinado a sus fines individuales sin importar el resto. Contaminación de diversas formas, no sólo mentales, por el agua, por la tierra, por el aire, en los alimentos incluso en medicamentos, suplementos, alimentos de formas inimaginables, observando qué lo qué parecía libertad, no lo era tal, para ir perdiendo más de ella, observando la triste realidad, qué por supuesto, el pueblo deja qué suceda, porque para poner limites y acabar con lo qué estamos viviendo, se requiere de un mismo fin común mirando en beneficio de la población y del planeta y sumamente estudiado, para evitar realizar los mismos errores. Es unirse todos, inyectados y no.
Es volver a lo natural, al pasado ancestral, dejando atrás cualquier tipo de daño, pero con la experiencia vivida, secuenciada, aprendida, logrando la máxima pureza en todo con la evolución qué los años pasados determina, pero cómo?
Creó qué la propia evolución, la defensa del medio, del Planeta, del Universo, determinara, por mucho qué la mano humana o no tan humana quiera o haya realizado, ellos se encargaran.
Canalizado ayer.
✨
Comentarios