Ir al contenido principal

Desconocedores en el tema.



Cuándo te das cuenta cuan desconocedores hay en España y el poco interés por la salud real además de lo espiritual qué no es religión propiamente dicha, entiendes lo sucedido aquí con la mal llamada pandemia del covi. 


El termino coronavirus-covi- ha sido utilizado por los científicos en la materia para denominar a todos los virus o procesos respiratorios qué conllevan en algún momento una situación vírica, no es un termino nuevo sino desde hace mucho, sólo qué los qué no tienen la iniciativa de indagar, buscar, saber más, pues creyeron en su momento qué era nueva y qué realmente había un riesgo importante e inminente ante el contagio. Y de hecho al principio tal cómo se denomino, sí lo fue, basada en la complicación con neumonías bilaterales además de inflamación generalizada mitocondrial, los cuales fueron y son pocos casos, integrándose en la contabilización de éste todo proceso respiratorio, creyendo incluso, y está es mi opinión personal en base a lo observado personalmente,   qué las alteraciones del covi 19 bien podría ser una reacción anómala a alguna alteración externa más o menos potente qué la persona no sobrellevara bien por sus circunstancias personales de salud o  impregnación de una carga fuerte (no vírica, en un principio, qué sí se puede dar cuándo se desarrolla en una neumonía), e incluso una complicación de una afección respiratoria a más grave cómo puede ser una afección pulmonar denominada anteriormente pudiéndose desarrollar un virus cómo el nombrado.


Todos hemos pasado desde qué nacemos algún o muchos procesos respiratorios, sólo qué dependiendo del año y de la climatología, además de nuestra situación de salud qué puede variar año tras año dependiendo de las características emocionales y físicas en cada uno de ellos, puede afectarnos más o menos, pero de ahí a instaurar el terror y la psicosis en casos, pues está mucho fuera de lugar, principalmente basado en el desconocimiento pero no de uno o de muchos, sino de todos, pues aquí han pecado todos en esta característica. Inclusive yo misma aunque yo me di cuenta de muchas situaciones desde el primer momento.

El conocimiento, la sabiduría lo va dando el tiempo y la experiencia.

Además de la percepción y observación acusada de la persona.


Los virus respiratorios han existido toda la vida, transmutando cada año dependiendo de diversos factores. De ahí tan difícil de erradicarlo, aunque creó qué les queda poco tiempo, ya qué naturalmente pudiera tener fecha de exterminación, y no por las vacunas, sino por las características medioambientales o esenciales qué están cambiando. Ahora sí mediante estás se incorpora un virus por muy débil qué sea, a un ser vivo, en un cuerpo, estamos incentivando al contagio en los primeros días después de la inyección, además de obligar al virus a cambiar, transmutar para seguir viviendo.

Pregunto, la reacción de las vacunas en cada uno de los cuerpos se sabe?, yo creó qué no totalmente, pues las características de cada persona es diferente, y por lo tanto la capacidad de activación y consecuencia puede variar bastante, de ahí qué yo he podido saber de casos qué han tenido mucha fiebre y malestar acusado después de la inoculación, y otros sólo dolor de brazo, ligeras molestias o ambos efectos secundarios. Además de personas qué han estado en contacto estrecho con recién vacunados con reacción fuerte a la vacuna cayendo de igual forma con un cuadro respiratorio potente, es decir qué en algunos casos se puede pasar a las personas más cercanas con contacto intimo, no de segundos, sino de más tiempo. por mucho qué algunas personas lo hayan podido negar, yo lo he visto, he incluso los propios vacunados, sólo qué ante la negativa a lo mejor de un facultativo, se tienen que callar, no es casualidad es causalidad. De ahí el aumento desproporcionado de diferentes variantes y de los contagios tras la vacunación generalizada nunca observado.


Y me pregunto hasta qué punto es necesario hacer pasar una situación de salud qué puede darse fuerte al obligar al cuerpo con métodos no naturales y qué igual sí se pasara de forma natural podría darse más débil o no dependiendo de cada caso cómo siempre,  o incluso no pasarlo, por lo menos ya, igual en un futuro sí, nadie está exento cómo dije anteriormente. Además de otros efectos adversos graves o muy graves posibles en casos por la inyección a corto plazo observados. A largo o medio aún no se sabe y muy probablemente no se relacionara  los efectos posibles con ella por el distanciamiento en el tiempo. Teniendo constancia de casos de vacunados qué lo han pasado realmente mal en cada inoculación, además de no haberles evitado cogerlo posteriormente, habiendo la posibilidad de la debilitación del sistema inmunológico ante la vacunación o cierta predisposición cómo algunos facultativos pudieran estar viendo.


Son observaciones y análisis a tener en cuenta.


No se debe ordenar la introducción de algo en un cuerpo sin saber hasta qué punto es realmente necesario y sin saber los resultados consecuentes en él adversos incluso con posible perdida de vida y sin hacerse responsable nadie, salvo el qué accedió a ponérselo por excesiva confianza y creencia en ello o en quienes así lo ordenaron. Y más algo según parece potencialmente nuevo sin prácticamente experimentación en humanos ni en otro ser vivo.  Y qué pudieran llevar substancias nocivas para el organismo, cómo algunos científicos qué supuestamente lo han analizado así lo han constatado.


No sé, creo qué hay qué indagar, investigar, reflexionar, antes de haber llegado a lo qué se ha llegado, sí era realmente necesario y qué es exactamente, qué componentes llevan las inyecciones antes de verlo como una verdadera necesidad, otra cosa es qué no importe la vida y la salud de quienes acceden.

Ahora veremos consecuencias, esperemos qué no sean las qué por lógica con los datos qué tenemos, la novedad, la poca experimentación con componentes realmente nuevos, así en consecuencia se de, quiero decir qué sean mejores o buenos, pero por desgracia, vuelvo a la lógica de cómo se ha realizado se pueden dar resultados no del todo agradables ni esperados cómo así se está viendo.


Ante esto, hay qué respetar la decisión de las personas, sin ningún tipo de coacción.

Se les informa, de todo, incluso posibles consecuencias, una vez hecho, entonces qué cada uno decida de si quieren o no, sin ningún tipo de coacción ni de privación de libertades sí deciden no ponerla. 

Cosa qué no se ha hecho. Ni se está haciendo.

Sin embargo nadie se hace cargo de las posibles consecuencias graves adversas, en el caso de inocularse. Y en el caso de no hacerlo se está privando de libertades sólo por  el hecho de haber querido protegerse de algo qué igual podría hacer efectos dañinos en el cuerpo o la salud de la persona.

Porqué los efectos de la inoculación ya se están viendo, cosa de la cual no voy a comentar, porque se ve y se verá y ello hablara por sí sólo.

El tiempo ya está dejando ver la verdad. Por mucho qué se intente tapar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e