Ir al contenido principal

Valorar los test.

 


Creó se debería valorar hasta qué punto los test covi, son certeros, por diversos motivos, personas qué entran a un hospital y se les realiza, dando positivo cuándo entro por otros motivos, parto, accidente, sin síntomas covi, y está afección los da.

Es algo qué en algunos sectores médicos o científicos ya lo avisaron en su momento, o momentos, y se tendría qué valorar, estudiar en profundidad pues me parece qué son bastantes acertados, y sí valoramos resultados con personas qué se lo han realizado qué en eso se basan los profesionales mencionados, con más razón.

Debiéndose hacer por los siguientes motivos,

realizarlos conlleva un coste elevado tanto a la sanidad pública cómo a la propia persona qué los paga, para qué sea un diagnostico poco fiable. 

Se estaría contabilizando y cribando mal a la población con las consecuencias qué conlleva.


A, mi parecer, se debería basar más en la *sintomatología del paciente, cómo se ha hecho toda la vida, tratamiento adecuado sí se requiere y vigilancia del transcurso de la afección oportuna por parte de su médico.

Anotación. Todos los covi dan síntomas, por pequeños qué sean, y sí tienen poca sintomatología es porque tienen poca carga viral, qué muy probablemente se recupere en pocos días y está desaparezca antes de una curación corta.

Hay personas qué están fortalecidas, inmunizadas por naturaleza o características propias, cómo pueden ser sus propios cuidados a nivel mental, psicológico, alimenticio, espiritual o físico.

Y *verificación mediante analítica sanguínea, qué creó qué en casos graves es bastante más certero, tal cómo se ha hecho siempre.


Me ha llegado está visión en base a diversas informaciones y al siguiente enlace qué comparto, por sí se quiere atender, verificar, sopesar y gestionar.

https://es.sott.net/article/80913-Nueva-York-el-51-de-las-hospitalizaciones-no-se-deben-al-COVID-segun-los-datos-publicados-por-primera-vez


Lo mismo qué el certificado covi, por favor, analicen, resultados, sopésenlo.

Piensen, salgan del foco propio incrustado por una sola versión del principio, ahora hay consecuencias qué ya se ven, véanlas.


Y la "vacunación"... resultados, volver a vacunar...? aún efectos imprevistos desconocidos a medio largo plazo, los cortos ya se están viendo, aumentado drásticamente los casos de contagios, además de diversidad de cepas. Y efectos secundarios qué se han dado en algunos casos, no pocos, cómo pasar la enfermedad en el momento de la inyección de manera fuerte, qué a lo mejor de manera natural no la hubieran pasado así, además de otros posibles efectos más graves, cómo trombos, infartos, problemas en la regla en la mujer, neurológicos....


Vuelvo al principio, atención médica de manera individual, analizando cada caso y necesidad, en cuánto a los síntomas y reacción en el cuerpo de la persona.

Aumento de ésta.

No a la desatención y más en casos de complicaciones.


Son sugerencias en base al análisis de las consecuencias, datos y mis percepciones.

✨✨✨✨



Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e