Ir al contenido principal

Hace unos minutos.

 


Hace unos minutos me llego un pensamiento, reflexión, canalización. El cuál comparto.


Realizar un trabajo, un servicio, transmitir una experiencia desde el inconsciente de las masas, o una parte de ellas, es una energía, tiempo qué para ellos queda en el vacío siendo inclusive contraproducente por la mala interpretación qué pudiera ser generada, o no entendible,  sin embargo, para los qué les llega desde la propia conciencia y concienciación les puede sugerir o servir de gran ayuda, encauzándolo positivamente en su vida, asuntos o experiencias ayudándolos al entendimiento o la propia evolución de su momento o etapa.


Estamos en un tiempo qué esto ocurre dándome ahora qué entender, qué cómo alguno lo ha llegado a decir, pudiéramos estar ante dos mundos muy diferentes, desde mi perspectiva dos o diversas dimensiones, en las cuáles daremos, llegado el momento, el gran paso, adentrándonos directamente a cada una de ellas, según la cuál estemos. Esto ya hace tiempo para mi sorpresa lo pude observar, sí, lo vi, y realmente se vio sumamente hermoso.

¿Cómo lo pude ver?

Pues estaba un día tomando un café, y me llamo mucho la atención, la gran luminosidad de éste y un ambiente o esencia sumamente armoniosa, se percibía cómo en "otro mundo", estaba tranquila y relajada, mire a la calle a través del cristal viendo diversas capas energéticas, dimensiones superpuestas trasparentes y de sumo brillo, la mía dónde yo estaba, y otras, vi al menos tres. 

En dos de ellas, gente qué en la mía no estaba, se hallaba caminando, recordando una persona del entorno en la más cercana y directa, pero qué en ese momento no se hallaba en la qué yo estaba, era cómo diversas pantallas en las cuales se veía otras secuencias.

Deduzco qué deben haber muchas, desde hace un tiempo se han abierto y se siguen abriendo, según nuestra vibración y nuestro estado evolutivo, de entendimiento y pensamientos. Además de las características esenciales qué se están dando qué es lo qué esta dando paso a esta circunstancia o nuevo mundos.


Parece de película, pero no, es algo qué se está dando, y sí somos algo observadores y sensitivos incluso lo podemos percibir en el entorno y en nosotros mismos.

Hay cambios y aunque pudieran sentirse por momentos sumamente intensos o abrumadores, sentirnos tranquilos y en armonía puede ayudar ha amoldarnos a ellos.

Ya qué este mismo suceso puede hacer qué nos sintamos tensos, ansiosos, incomodos por momentos o incluso tiempos, equipararnos, acostumbrarnos a ello, qué nuestro cuerpo emocional psicológico, espiritual y físico lo haga es un transito el cuál debemos pasar, sí o sí, de ahí todo lo qué estamos viviendo individualmente, sí individualmente porque cada uno tenemos nuestras propias experiencias, naturalezas, vidas pasadas y en ellas diversas situaciones o actitudes vividas qué deberemos transmutar, sanar para dar el gran salto y liberarnos, entrando regenerados y sanados por completo sí así lo requiere la dimensión en la cuál por características propias estemos. También ni qué decir tiene qué nuestra concienciación y trabajo personal tiene mucho qué ver en la elección o lugar derivado, tal cómo hallamos evolucionado o trabajado para hacerlo con lo logrado ello nos determinara a la zona.

Así parece ser.


De ahí tantas alteraciones de columna, sobre todo tensionada hacia el lado izquierdo enganchada a las caderas, dando una serie de molestias o circunstancias de salud qué pueden ser de diversa índole, a trabajar desde la conciencia de cada uno, cada día, sí, liberando bloqueos, negatividades presentes ya sea de un tiempo presente pero sobre todo pasado o de incluso vidas anteriores,  acomodando esta en cada liberación. No es un proceso cómodo todo lo contrario, pero sabiendo lo qué está ocurriendo puede dar pie a estar mucho más relajados ayudando a éste, realizando lo mejor para superarlo en la medida de lo posible, consultando sí uno no se ve capaz, desconoce, o requiere de ayuda, totalmente aconsejado.


Es un tiempo de purificación y acomodo a lo actual.

Las tensiones y la inestabilidad es adecuado evitarlo o trabajarlo para qué nos afecte lo menos posible. Porqué complica y no ayuda en lo qué se esta viviendo a todos los niveles, pero en especial en el esencial en el cuál todos formamos parte, pudiendo haber un "rechazo" por no estar equiparado a él o simplemente por estar haciéndolo con sus consecuentes trastornos.


Cada poco tiempo, es transitorio, todo cambia, en mayor o menor medida, la conciencia y la visión la percepción cada vez es mayor.


Muy buenos días, muy buenas tardes.


Namasté.


Posdata.

Sí hay una tensión cómo la nombrada, puede dar diversas disfunciones, en diversas partes del cuerpo, según la fuerza de ésta.

Entre otras alteraciones.... qué muy bien pueden darse por la no depuración adecuada del organismo, de ahí también qué hay qué beber bastante agua a lo largo del día, entre ellas las infusiones qué ayudan.


Así qué un primer paso.

Conciencia, respira profundo y relaja, atiende sí llega el caso.


Luz ✨(positividad, amor, saber, verdad, armonía...) 🌞, equilibrio en tu interior.


Por Alma Azul.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev