Ir al contenido principal

La Frase. La Luz interior.





💭


Cuándo leí en más de una ocasión, la frase de qué la Luz de una persona incomoda al qué deambula en la oscuridad, no lo entendí, ahora después de un tiempo y tras observaciones, una detrás de otra, veo y lo entiendo.

Una persona o ser qué ha trabajado en sí qué ha luchado por su bienestar desde la paz, y el amor, no dañando de ninguna de las formas probables, aún ha costa de haber sido dañada, le ha costado mucho sacrificio y saber lograrlo, pero eso algunos no lo ven, ven lo externo, acostumbrados a deducir por apariencias o por juicios de otras personas qué pueden ser ciertos o no.  Conseguir lo conseguido le ha llevado muchas luchas internas, teniéndolas en cuenta porque sabe qué ellas siempre avisan de qué algo no va bien en su vida e incluso en ella misma,  trabajando en ellas, buscando soluciones,  para superar todo lo qué le ha avenido qué no suele ser fácil, tomando iniciativas, decisiones drásticas qué en ocasiones ha tenido qué accionar para salir de circunstancias adversas o muy adversas, no lo ha contado ni gritado, lo ha hecho persiguiendo el mínimo malestar posible para su entorno y para ella misma aunque no lo haya conseguido en ocasiones.

Enfrentándose muchas veces sola.

Es, la mirada externa, qué en vez de ser neutral, a veces, y digo a veces, no intentan poder ver el otro lado, ser imparciales, qué muchas veces hay una triste o  una fuerte historia, pero no importa, ni se lo plantean.


La vida nos presenta infinidad de historias, y en cada una de ellas existen otras tantas de circunstancias qué nos tocan a cada uno de nosotros, pensamos, qué lo acontecido a otro, no nos puede pasar, sobre todo las no agradables, pero nada más lejos de la realidad, no buscas, nada, simplemente se te presenta y se debe salir de ello como se pueda, a veces, complicado, por su dureza y cómo se queda, y si se logra salir con vida en un caso extremo, aún se ha de dar las gracias, pero lo acontecido, deja infinidad de daños qué solo uno debe solucionar, con apoyo o sin él, pero la mayor parte la debemos poner nosotros. Además de enseñanzas. 


Cuándo alguien ha ejercido para salir adelante cueste lo qué cueste sin ser peor persona por lo sucedido, difícil de llevar y afrontar, trabajando en sí para sanar un día tras otro, para mejorar y mejorarse, buscando formas lo más naturales posibles, sanas, no se queda impasible ante el daño acontecido en sí, ejerce y trabaja su Luz interna, y eso tiene recompensa, por muy difícil qué se lo pongan. Y eso es lo qué no gusta, se ve lo externo, no lo qué conlleva lograrlo y conseguirlo, pareciere fácil, qué no ha hecho nada, quizás, pero nada más lejos de la realidad, requiere, de búsqueda interna y externa, activar la sabiduría del Ser propio, esfuerzo, sacrificio, mucho trabajo, ser imaginativo, valor, fuerza sacada de no sé donde en ocasiones y sobre todo de acción-decisión-ejecución, de activar cada paso qué se da, aún no se logren resultados, activación tras activación hasta conseguir el fin requerido a su naturaleza y finalidad a través de él y para el mundo, todos tenemos uno, no lo dudéis, y por eso, incómoda, su esfuerzo, su requerimiento y por sobre todo sus logros, qué tarde o temprano se evidencia.

El ser diferentes, muy diferentes, requiere de valentía y un buen pronostico para todos, aún los demás no puedan verlo, porqué se dejan llevar por lo externo, no por lo qué en su trabajo interno, les diga, pero por sobre todo, su Corazón desde el amor más infinito qué nos pertenece sino nos alejamos del todo Universal, qué es el qué nos incentiva y apoya a un buen fin de igual forma y para él.


Cuándo entiendes el otro lado, qué cada persona, tiene un conflicto o  padecimiento interno, oscuridad subyacente qué en algún momento a sido irradiada por ella, no solucionado ni consciente, dejas de verlo cómo una agresión directa y de darle importancia..., sigues avanzando, y sí alguien requiere de uno pidiéndonos ayuda, ahí estamos, pero con el tiempo aprendemos a verificar  qué se ha de dar de igual forma a lo qué qué somos y pretendemos, el bien común, para conseguir una buena sincronicidad y el buen resultado mantenido a largo plazo, no es fácil, se requiere de saber, querer y trabajar en uno, con apoyo o sin apoyo,  en cada uno de nuestros miedos, emociones, traumas, ... cada día,  qué no todos están dispuestos, porque no es fácil para nada. Además de intuición, observación y conocimiento.


En este mundo dónde la diversidad emocional es aguda, dónde el amor pareciere qué se hubiera dejado en un tercer o cuarto plano, manejarse desde él, requiere de temple, qué también hay qué considerar y lograr, no dejándose llevar por lo opuesto, sin embargo, ahí está muy en el fondo en la mayoría de casos, qué resurge, puede resurgir, ante la bondad y el entendimiento cuándo te impregnas de tu sabiduría interior, dejándola salir al exterior, una sabiduría qué poco a poco va sobresaliendo, ante la evidencia, y con eso, se ha de vivir y restablecer una nueva vida, desde ahí. Con fuerza interna y armoniosamente desde la nobleza y la comprensión qué sólo puede venir de ti y tus experiencias.

Y ahí es dónde te restableces y brillas, impregnando y sucumbiendo a tu Luz interior, esa qué no se ve, pero se percibe, se siente.

Son sentimientos, son formas, es armonía.

Buscado, trabajado y logrado, y por consiguiente todo lo demás, pero con tiempo y mantenimiento.

Hay momentos, tiempos de todo, pero volviendo a luchar por conseguir lo beneficioso para uno y mantenerlo, una vez conocido y sus resultados se busca su restablecimiento cuándo se pierde, en el caso de qué ocurra, porque dificultades, muchas. Y volver a conseguirlo, dependiendo del tiempo qué se ha estado en una situación insana, se dificulta y más sino se ha realizado algún trabajo interior por pequeño qué sea para ir sanando el daño ejercido ante ello.


Por eso, buscar dónde se pueda mantener la Luz de cada uno, afines.

Hasta qué cada uno vaya a dónde realmente le pertenezca según su vibración y naturaleza, trabajada. Qué derivara.


Buenas noches. 


✨💛✨


También ni qué decir tiene, pero esté es otro tema, más delicado, existen seres oscuros adueñados de cuerpos humanos o no, qué acusan el dolor y el padecimiento, en alguna forma,  de estos, ejerciéndolo también a los qué les rodean, se alimentan y necesitan de todo lo que genere oscuridad cómo el miedo, el dolor, el odio, la incertidumbre...etc. para mantenerse dentro o nutrirse desde fuera a través de dichas emociones, a estos aún les irrita o incluso temen más a los Seres de Luz  o lo qué ellos impulsan, cómo es el amor, la armonía, la bondad, el entendimiento, la paz. Por eso tratan de desestabilizarlos, herirlos.... para hacerse más fuertes y qué dejen de ser un riesgo para su especie y sus propósitos.


Vuelvo a repetir, desconocemos mucho, no interesa el conocimiento, y menos alguno totalmente qué se mantiene en secreto, por lo dicho anteriormente.

La ignorancia o el desconocimiento, promueve lo negativo.


✨💙✨



Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev