Ir al contenido principal

Las tensiones musculares...Internas.

 

🌌

✨🌹🌸🌹✨

🌌


Las tensiones musculares es una reacción corporal muscular en principio leve qué si no es atendida puede generar una mayor tensión donde se dé y a la larga ocasionar un bloqueo y deterioro en la zona y relacionadas o subyacentes a ésta pudiendo consolidarse interiormente hasta lo más profundo, originando desplazamientos óseos,  pinzamientos, obstrucciones e impedimento del fluir normal de dónde se origine dando otras circunstancias de salud más importantes a largo plazo e incluso si la tensión es mayor por alguna circunstancia importante, cómo accidentes, shock fuerte puede darse instantáneamente sin necesidad de mayor tiempo. Es decir, si se da una contractura en la caja torácica o pecho, depende de donde se afiance su fuerza y su calibre puede dar desde problemas respiratorios, hasta en el corazón, de hecho por eso la importancia de atenderlas y solucionarlas lo antes posible siendo conscientes de su existencia ya qué en cada zona o punto existen otros relacionados qué son influenciados a su vez sí no esta bien oxigenado.

Cada diminuto punto de nuestro cuerpo, y hay muchos, está correlacionado con otros de éste.


Cuál es el origen de las tensiones musculares?

Pues, una dificultad emocional, mental, espiritual o física. 

Entre ellas.

*Reacción ante circunstancias discordantes externas o internas. Emociones negativas qué actúan en nuestro cuerpo.

*Malas posiciones.

*Posiciones forzadas durante tiempo. Trabajo o sobrecarga.

*Emociones o bloqueos internos de tiempo por diversos motivos entre ellos los espirituales o energías calcificadas oscuras.

*Traumas de cualquier tipo, entre ellos accidentes físicos no restablecidos o mal recuperados, los emocionales - psicológicos. O, de nacimiento.

*Lazos energéticos establecidos con otras personas qué no nos aprecian, enviando energías dañinas.

*Magias oscuras. Incluso ancestrales.

*Miedos, incapacidad de actuar, esto entraría en actitudes hacia la vida y hacia nosotros mismos.

*Hacer algo qué en realidad no deseas hacer, o aguantar algo inaguantable o qué va en contra de ti o de tus principios. 

*Injusticias conscientes.

*Decadencias, o pasar necesidades de cualquier tipo, graves.


Sabiendo lo anterior, sobre todo si está muy afianzada y dependiendo del caso,  podemos ver la dificultad de sanar o recuperar, y más sino se es consciente de lo que nos sucede hiendo a las personas qué nos puedan ayudar. Además de qué al poder existir diversos motivos y circunstancias energéticas de mucho tiempo y desconocidas, llegar a ellas y subsanarlas se hace complicado, reconociéndolas para desactivarlas y sanarlas. Y es una detrás de otra, entre muchas, las presentes qué se originan en el día a día actual hasta llegar a las más profundas, incluidas las emociones incrustadas y qué ya no se recuerdan, qué al llegar a ellas, se activan, se sueltan y se disipan, recordándose en ocasiones momentos, traumas o circunstancias qué estaban en el punto encontrado con su energía almacenada y obstruida qué es lo qué origina el mal en mayor o menor medida.


Decir qué ahora estamos en una etapa qué sí o sí sobresalen este tipo de situaciones para poder subsanarlas, la persona qué lleva tiempo trabajando en ello, podrán acceder a las más profundas y por lo tanto más dolorosas, pues hay qué localizarlas, limpiarlas, sacar la energía calcificada, algunas con raíces muy profundas, cicatrizarlas y saber de dónde provienen o de quién, recuperando la zona qué se ha de realizar de diversas formas, una vez localizada la tensión o el bloqueo, su origen, disolverlo, seguir regenerando, seguir limpiando restos, y equilibrando el cuerpo a todos los niveles, pues es cómo quitar un clavo de un pie, el proceso es muy parecido y puede llegar a sentirse una simple molestia cómo ser realmente muy doloroso el proceso de recuperación orgánico y físico. A veces imposible totalmente, pero sí obrar una mejora importante siguiendo con unas directrices para un mantenimiento correcto o lo más idóneo a la circunstancia qué se de.

El cuerpo Álmico se ha de recuperar y regenerar puro, ya qué lo nuevo nos obliga a ello, si queremos aclimatarnos, adecuarnos a lo qué se está dando in crescendo.

D ahí lo que se esta viviendo.

Es una recuperación ancestral de cada uno de nosotros, qué viene de nuestros ancestros y de todo ancestro, incluso Gaia, lo implantado en ella desde su individualidad y más atrás.

Limpiando, subsanando memorias de todo tipo, dañinas.


Quién quiera ayudarse en el proceso, pueden ponerse en contacto conmigo, y les informo.

Gracias. 🌹


Por Montse Cobas.


Os dejo seguidamente una entrada de hace mucho tiempo, qué os puede ayudar, para los qué desean y sienten la necesidad de ser ayudados y avanzar.

Relacionado.

https://maricmasi.blogspot.com/2011/10/la-parte-oscura-montse-cobas.html


Contrarrestar.


✨🙏✨


Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.




Banco Sabadell.


España.




ES47 0081 0027 1900 0637 8643



Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e...