Ir al contenido principal

El cobijo.

 


El cobijo, es excepcional, es natural, es simple, es necesario.

Podemos buscarlo cada un de nosotros de diferentes formas.

La Madre Tierra y todo su conjunto qué le corresponde desde el primer momento lo hizo y hace de diferentes formas.

Un árbol frondoso, que nos da sombra, nos protege colocándonos debajo de Él, nos oxigena, nos ofrece diferentes recursos inclusive a la Tierra para regenerarse y enriquecerse idóneamente, cómo es alimentar mediante el humus qué forma con sus hojas procurando alimento a todas las especies qué se integren en su medio, madera para calentarnos o fabricar utensilios y enseres para qué podamos tener bienestar.

Una cueva en medio de la montaña, puede hacer qué podamos descansar y cobijarnos del frio, la lluvia o fenómenos adversos.

La brisa simplemente nos puede dar armonía, limpiando o alivianando nuestras energías más sutiles y emociones, entendiendo nuestros momentos más transcendentales.

Un abrazo, las palabras convenientes de una amistad de un familiar qué nos entiende completamente y está en el momento o tiempos necesarios ofreciéndonos su cariño o amor. Su ayuda.

Al fin y al cabo debemos entender, qué todo este fluir viene determinado por el amor más sutil y verdadero, sin más. Agradeciéndolo y agradecidos, de cada uno de nuestros tiempos pasados y etapas, en los cuales estuvieron y recordamos, y así ha de ser, cuándo, es.


El cobijo qué siempre está sí lo sabemos reconocer, y comprendernos.

Sentir, y ver.

Nunca estamos solos, a lo cuál no debemos temer. Porqué nunca es así, es una pretensión, una percepción totalmente equivocada, de dónde procedemos verdaderamente?.

Muchas veces, esa aparente soledad es más qué necesaria para reconocer nuestra verdadera procedencia. Conectando con ella.


Divinos. Reconocer y sentir, nuestra divinidad. La divinidad qué nos pertenece dentro del amor más sutil y existente en nosotros y en un todo existencial  dentro de la Gran Existencia qué le confiere este.

Nuestro cobijo.


✨💛✨


Por Montse Cobas.


Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.


Banco Sabadell.


España.


ES47 0081 0027 1900 0637 8643


Gracias.💙


Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev