Hoy, me inspiro en mi.
Quién soy observándome a nivel intrínseco y desde el viaje de mi vida y experiencia, siempre basado en ello.
Soy un ser qué desde mi capacidad siempre veo al otro desde su ser y benevolencia. Lo más profundo.
Puedo ser muy poco entendida por la mayoría, por la forma de ver y cualidad perteneciente, el origen de todo, la energía qué todo es. Qué poco conocimiento se da, salvo inicios en química.
“La energía (E) es igual a la masa (M) multiplicada por el cuadrado de la velocidad de la luz (C²). Obviamente, la velocidad de la luz ya es una cifra enorme, y su cuadrado resulta casi inconcebiblemente mayor. De ahí que una diminuta cantidad de materia, si se convierte completamente en energía, genere una fuerza enorme. (...) Expresado de una manera más gráfica: la energía contenida en la masa de una uva pasa podría satisfacer casi todas las necesidades energéticas de la ciudad de Nueva York durante un día entero”.
Definición en verde cogida de internet.
Veo la energía cuándo me pongo a ello, su movimiento y forma de estabilizarla o purificarla, siempre busco el máximo fin de bienestar y perfección dentro de lo qué se pueda, observando o intentándolo, ya qué hay qué indagar todos los factores qué puedan estar influyendo en su alteración o mal resultado, es perseguir el máximo beneficio, y aún así siempre se consigue mejora.
La Energía es el origen de todo impulso de creación, mediante los medios determinados, cómo puede ser alguno de ellos, la materia, la fuerza y la Luz. Por eso hay mucho más de lo qué se dice en los libros, al menos en los más accesibles. Luego ni qué decir tiene está el otro bando, el cuál no voy a entrar, pues el qué manejo es el dicho.
Utilizo mi facultad para llegado el caso, obtener el máximo beneficio desde el bien, posible, qué no es para nada fácil, por diversos motivos y circunstancias, eventos, qué pueden darse en todo ser, situación, o lugar.
Una pregunta qué deberíamos preguntarnos todos, seria.
¿Porqué desconocemos?
En lugar de temer, conocer. Te abre a diversas oportunidades, el conocimiento es poder.
Poder de realizar, poder de accionar y saberlo hacer. Poder mejorar, poder defenderse, poder ver y poder obrar en consecuencia.
Namasté.
por Montse Cobas.
Muy buenos días. 💛
Comentarios