Ir al contenido principal

Opinión.




 Es mi humilde opinión, para quienes les pueda servir.


Las experiencias las vivencias nos deberían servir para ser mejores, saber qué hacer, investigar para lograrlo, y qué ello nos sirva para progresar y avanzar convenientemente ayudándonos en nuestro proceso evolutivo, no para ser peores y llevarnos por delante al qué se nos cruce. Otra cosa es qué en nuestras decisiones de defendernos si hace falta, no seguir con algo o alguien qué nos daña, utilicemos la ley, la justicia, o nos alejemos de ello. No hace falta dañar la vida de nadie, las propias personas qué perjudican a otros por el mero hecho de hacerlo, por no poder controlar sus emociones abruptas nada positivas, por no querer ser mejores sin priorizar el yo sumamente egoísta, narcisista muchas veces, sin importarle el perjuicio qué puedan hacer sus palabras, sus actos, verán en sí su malestar por el hecho de hacerlo aunque en principio se sientan triunfadores por ser los qué lleven la batuta o logren sus cometidos, al final todo lo realizado les pasa factura, normalmente se quedan solos, con poca gente a su alrededor, con consecuencias, penas o cargos por lo realizado qué de una forma o otra habrán de pagar, tendrán qué ver el porque de lo qué les sucede aunque no lo vean al inicio, asimilarlo, la existencia en la cuál estamos integrados, nos influye y la influimos, debiendo sortear, tanto lo qué nos realizan cómo lo realizado.

Es lo qué llaman aprendizaje, y sino aprendemos de una forma o otra deberemos hacerlo, sino el avance se dificulta, y no sólo el material, físico, el que se ve a simple vista y qué todos creen poder manejar sino también el espiritual del cuál no muchos saben y es sumamente importante.


Lo idóneo, sería qué el entendimiento, el buen obrar, la paciencia, lo justo, la armonía, la benevolencia, el amor universal en sí, qué incorpora lo qué acabo de mencionar, se diera, pero parece qué al día de hoy, el de mañana, quién sabe, estamos lidiando con lo contrario en bastantes ocasiones, teniendo qué dominar y saber llevar nuestro interior correctamente permitiéndonos lo de este párrafo, ciertamente es lo qué vale, es un verdadero aprendizaje de milenios...nuestro auto dominio y buen hacer para nosotros y para el resto, lo qué nos sume puntos evolutivos y caminos abiertos para lograr nuestro mejor menester y ser en acción, porqué se necesita accionar para lograrlo, y la acción requiere de conocimiento, voluntad y fuerza para conseguir lo qué hemos venido a realizar aquí, en esta época, en este momento, en cada situación qué vivimos con el resto, maestros y alumnos. Siempre somos o uno o otro, o ambos, es la experiencia mayor existente dentro de la existencia obrada qué siempre acomete.

Cada uno en su proceso, ejerce, remarcando, marcando y ejecutando, abriendo vilo, abriendo historia, ejerciendo en avance o lento, ejerciendo a lo nuevo diferente, vemos lo qué queremos, qué sea bueno para todos. 

Hay qué pasar lo complejo, hasta llegar a lo magnifico. Debiendo saber, qué si uno llego o está llegando a lo magnifico, ya paso por lo complejo con anterioridad y por eso la experiencia obra y puede compartirla para ayudar al qué está detrás, agilizando y pudiendo facilitar su trayecto.

Nadie llega a la meta, sin movimiento ni energía integrada, todos llegan porque han ejercido diversos movimientos, mucho tiempo, mucha voluntad, conocimiento, aprendizajes y fuerza hasta ahí.

Y después de esa meta, hay otras, el proceso y la evolución sigue hasta llegar a estadios mayores, qué ya no pertenece a este plano ni ha esta vida, aunque pudieran estar para ayudar pero ya para nada más, ni tan siquiera pueden estar materializados, en lo físico sí, cómo son los casos de los Ángeles y los seres espirituales. Porqué la energía es lo único que permanece, transformada o no, sigue existiendo dentro del éter o esencia. Lo demás tiene un fin limitado.


Al fin y al cabo, volvemos a la misma deducción, todo se limita a Luz y Oscuridad, en cuanto a formas y características. Y ahí acaba todo y comienza.

Siempre un nuevo comienzo.


Muy buenos días, ya tardes, qué creo qué hoy no lo desee.


Namasté.


Luz a Vuestra Esencia. 💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e...