Ir al contenido principal

Sí a la Paz. NO a la guerra.

 


Quién son los gobiernos o los qué en teoría tenían qué mantener una sociedad equilibrada y saludable, y cuándo me refiero a saludable, me refiero a tener una educación y forma acorde a la paz, sin ningún tipo de toxicidad, ya sea en el aire, agua, tierra o individual personal, no han sabido de muy atrás, no han aprendido de los errores, además de qué existen otras circunstancias difíciles de manejar y más si se desconocen viniendo de los ancestros no corregidas.

Se ha de evitar siempre una guerra, en la qué las perdidas humanas se dan, y por pocas qué pudieran ser son de suma importancia.

A mi parecer, situaciones qué se les han escapado de las manos, sin saber qué hacer, o sí, drásticamente, pues señores, hay gente inocente, buena gente qué no tienen porqué pagar sus equivocaciones, o, no percepciones. Ni con impuestos, ni con carencias, ni con sus vidas. 

La historia, ha de servir, para aprender de lo qué se hizo mal y no hacerlo, y sino se puede, porque no se vio o no se tenia conciencia, ahora, hagan, pero con el menor daño a la población, ni al planeta, qué pretensiones tienen, la carencia en todos los sentidos, todo se puede dar la vuelta, a más errores, más karma, no lo quería nombrar, pero así me ha llegado, es un mensaje, canalizado, de necesidad.

El daño qué se está ejerciendo solo le favorece al malévolo y no de aquí, a los qué no tienen características humanas, humanos, porque los humanos, sufren, lo están haciendo y con ello favoreciendo a quien no se debería.

Hay qué obrar en paz, y sin opresión de ningún tiempo, llevamos unos años muy difíciles, y todo originado, por no saber, por errar y por acometer lo qué no se tendría qué haber realizado,  y sí se ha realizado mal, aprender, para no repetirlo.


Sean francos, sean leales, sean, por favor humanos, la violencia nunca es el camino, hay qué corregirla no remarcarla.


Si está habiendo una pretendida escasez, no es porque falten recursos, es porque se han cerrado empresas que trabajaban en ello, han dejado de producir, entonces cómo no la va haber. Sí hay contaminación, vayan haciendo para erradicarla, pero no de tajo, qué lo único qué produce es caos y déficit, lo qué veo incomprensible es qué sí los plásticos y otros elementos químicos contaminan o son perjudiciales en más de una forma, a qué narices lo han dejado producir, incentivar el reciclar, el ir quitando poco a poco del mercado lo qué daña, no qué ahora las personas tengamos qué pagar las equivocaciones del pasado o presentes, una se puede dar y perdonar, o dos, tres, pero a partir de ahí...

Si el problema es la contaminación, planten más arboles, creen más zonas verdes, nos hemos "adueñado" del planeta, cuándo Él es su propio dueño, otra cosa es qué sea amoroso y bondadoso con nosotros permitiendo y ofreciéndonos bienestar y riqueza, permitirnos el equilibrio qué solo el ser humano es capaz de perder, si hay escasez de recursos, paguen a trabajadores para qué trabajen los campos, las tierras, siempre con respeto del conjunto incluido el Planeta. No comuniquen las alcantarillas con el mar o los ríos, filtren, limpien esas aguas residuales, educar en el respeto, qué parece qué ya no interesa dar en los colegios, pareciere todo planeado de atrás.


Entrar en un conflicto entre dos no es loable, ellos se han de entender y arreglar evitando las luchas de poderes o guerras, es de primitivos. Además verdaderamente los demás saben lo qué hay exactamente entre ellos, o sólo lo qué se dice qué puede no ser verdad, o sólo tener una parte de esta. Ser mediadores para solucionar o evitar lo peor, sí, sobre todo si puede influir al resto, pero sin medios agresivos por parte de los dirigentes de otros países qué nada tienen que ver con ello, en lo qué se esta ocasionando la población aquí de culpa no tiene, sino los qué ordenan lo incorrecto.

Meter en un conflicto de dos, a toda la población mundial, no tiene ni pies ni cabeza, otra cosa es ayudar, con medios cómo es ropa, comida, alojamiento, terapia emocional o de reinserción a una nueva vida, qué no se tendría qué dar en cuanto se arreglaran buenamente, sin necesidad de salir de su país. Si en cada zona, sí en cada país se viviera bien, no pasaría lo qué esta ocurriendo abruptamente en los lugares qué tienen escasez o conflictos, la gente la mayoría no quiere conflicto, quiere estar bien, precisamente siendo lo último qué está ocurriendo en estos últimos años, y, originado.

Pero vemos qué parece qué en vez de evolucionar, vamos para atrás.


Desde aquí pido por mi parte y sé qué por la de muchos.

Por favor, no a la guerra, sí al buen entendimiento, arreglos justos, y entre quienes tengan qué solucionarse, no agresividad, esto sólo lleva a lo mismo en más de una forma. Qué influirá, cómo ya sabemos por la historia por mucho tiempo, y no para bien.

Heridas substanciales y subyacentes en todos, qué se han de evitar, hay qué arraigar la buena vida y el bien en todas sus formas, el amor, la bondad, la justicia, la lealtad, la honestidad, el bienestar para todos, el equilibrio, y todo lo qué así de.


Con todos mis respetos. 👆


Dios en Acción para los justos y los inocentes. Así será, cómo siempre ha sido y será, de formas infinitas e irreconocibles, hasta qué se reconocen y conocen. Porqué aunque no se piense, no se crea, se da.


Buenas tardes.


Sí a la paz.  Sí al bienestar en todas sus formas.  Sí a la honestidad y al amor universal qué sólo da paz y equilibrio.


Lo qué se está haciendo cómo muy bien se está viendo influye a todos de una manera o otra, lo qué hay qué aprender, es qué hay qué evitar contratiempos y dificultades originadas y más con daño. Aprender a restaurarnos, protegernos y ayudar en la medida de lo posible a otros, manteniéndonos equilibrados y tranquilos, siempre nos dará pie a mejores soluciones y mejor estado físico, emocional, espiritual, tan necesario ya no para nosotros mismos sino para el conjunto qué formamos a nivel Planeta y Universo, no estamos solos, no creo en ello, no dejaran qué lo desestabilicemos o dañemos.


Mantener la calma y el raciocinio, fundamental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e...