Ir al contenido principal

Veo.

💢


 Veo a través de mi vida y pasado, a través de dónde he llegado a todos los niveles, incluso el interno, mi capacidad lograda.


Todos estamos y somos en cuanto a nuestras vivencias y procesos superados o no, ya no solo en esta vida, sino en pasadas.

Podemos ser Almas jóvenes o no.


Tú pasas, yo paso por mucho, hemos pasado hasta el día de hoy, y cuándo logras qué cada vivencia ya no te supera, no te ancla, es porque ya las has transcendido, se nos han podido repetir diversas situaciones parecidas por no haber aprendido, el no saber qué hacer. Cuándo logramos saber cómo obrar ante una misma circunstancia y hacerlo logramos diversos resultados qué nos derivaran a otras,  pasamos a otra etapa y en estados superiores a otra prueba, otra experiencia, otro logro o logros, nadie consigue llegar a dónde esta, sin sacrificios, esfuerzo y muchas veces malas etapas las cuales deberemos superar logrando avanzar y al mismo tiempo lograr la sabiduría qué muchos anhelan, está no cae del cielo, viene tras pasar por mucho no en este tiempo, sino también en otros, así qué cuándo te fijes en los logros en la vida llevada por alguien, debes saber qué hasta haber llegado ahí lleva mucho sucedido y aprendido, siendo incansable y fuerte, incluso con etapas muy duras, sobre todo en las personas ya bastante evolucionadas en el campo espiritual y del conocimiento.


Para lograr el estado dónde muchos parecen anhelar, antes de llegar ahí se ha de pasar por infinidad de experiencias y aprendizajes, algunos nada agradables y no de poco tiempo, sino de bastante, haciéndose en ocasiones insufrible, por eso se requiere de mucha fortaleza y buen hacer sin salirse del camino establecido por la ley divina, no se logra ciertos dones, sin haberlo hecho, y el proceso sigue. 


Ahora cuándo veo la vida de los jóvenes con hijos o sin hijos, me recuerdan qué ese proceso yo ya lo pase, y no una vez ni tres sino muchas más, bastante diferente, más difícil en bastantes casos,  me parece tan lejano, me siento tan extraña cuándo lo observo circunstancialmente, son etapas en las cuales en todas se vive diferentes emociones, vivencias, situaciones qué nos llevan al hoy qué tenemos en base a cómo lo hayamos sobrellevado, transitado y a todas las elecciones qué hayamos tomado en cada uno de sus procesos.

Y aquí estamos, cómo tú, él, ésta.


No se debería envidiar sino sentirse satisfecho por el otro qué ha llegado y conseguido lo qué es y tiene. Cada uno pasamos por diversas pruebas y situaciones que deberemos transcender en este y en otros tiempos para lograr nuestro cometido más espiritual e interno evolutivo.

Deberíamos mirar con bondad y ayudarnos cuándo el otro sufre o lo está pasando mal haciendo un poquito más suave cada uno de nuestros procesos siendo una verdadera humanidad, camino de Ella.

Es el verdadero cometido universal. ✨✨✨ Hasta finalizar con todo proceso de sufrimiento, es, la Esencia natural.

Pero para ello deberemos llegar a ella mediante la enseñanza y el aprendizaje qué da el existir en diversos estados y ámbitos, hasta qué se logre. Aclimatándonos en y con el Todo qué es. Vital.


Buenos días. 🌹


Por Montse Cobas.

Percibiendo y conectando. ✨🌌✨💛✨🌌✨


Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev