Ir al contenido principal

Cerca del mediodía.

 


Ayer cerca del mediodía, alce la mirada al cielo, y cuál fue mi sorpresa, al menos siete aviones dejando estelas... Haciendo cruces. Los llamados Chemtrails.

No llevaban mucho tiempo haciéndolo, pues el cielo aún se veía bastante azul con una cuantas estelas ya anchas y esparcidas en diversas zonas. A los pocos minutos note en la fosa nasal izquierda un cierto escozor o reacción sintiendo a los pocos minutos de igual forma en la garganta. No es la primera vez qué esta reacción pasa en cuánto a esta circunstancia.

Al poco tiempo casi se disipo tal sensación, pero cuándo salí a la calle a última hora de la tarde, aún seguían esparciendo, ya con una anchura considerable de nebulosa grisácea en todo el cielo, no dejando ver el sol ni su luminosidad normal, con una sensación de calor considerable y bochorno. 

Hacia rachas de viento, levantándose el polvo y las hojas o restos de los arboles, tuve cómo una dilatación nasal, me entro moqueo y me soné sin fuerza, y cuál fue mi sorpresa que de la fosa nasal izquierda salió sangre.

No sé ya qué pensar y más viendo lo visto en estos últimos tiempos.

Lo qué si está claro es qué lo qué echan inocuo no es, la Madre Naturaleza y sus Elementos se esfuerzan por transmutar y purificar, se enfadan por lo qué hace el ser humano,  sobre todo a conciencia, y ya no sólo químico, sino a nivel energético de las personas, las emociones negativas y los actos agresivos hacia otros. Necesitan apoyo para mitigar todo el mal, qué lo tienen. 

Pero por mucho qué existan seres qué quieran hacer en contra de lo qué qué viene, ha saber qué y para qué, no entro en ello, no hay nada qué lo evite, todo se va a ir purificando, sí o sí, de una forma o otra, al final el Planeta Tierra y los Elementales están demostrando ser más amorosos qué el propio ser humano, salvo cuándo es inevitable por el poco respeto del hombre en cuánto a lugares qué deberían ser respetados. Y creedme, lo son.


Buenas tardes.


Probablemente no les están saliendo las cosas según sus deseos.

Somos fuertes y estamos respondiendo bien. Con ayuda de Dios y más.


Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev