Ir al contenido principal

Estudio personal. Salud.

 


Las mujeres debemos saber qué tener una idea de salud desde nuestra juventud nos procura estabilidad y prevención ante posibles alteraciones de ella en el presente y en el futuro, sobre todo en este último.

Según la raza y el lugar dónde hemos nacido y vivimos podemos evitarlas o incentivarlas, además de nuestros conocimientos para hacerlo.

En el caso de la osteoporosis por ejemplo, sería adecuado integrar en nuestra dieta diaria, calcio, vitamina D, K, A, C, las del grupo B sobre todo qué no falte la 12,  magnesio, zinc y el hierro, sin falta en nuestro día a día, un poco difícil por nuestra naturaleza propia de ser mujer y lo qué conlleva, convenientemente mediante la alimentación, la integración de la soja en todas sus formas sería adecuado, desde temprana edad o al menos antes del periodo de la menopausia, y durante éste, mejorando nuestro estado físico, y para el mental, cómo los qué me seguís desde hace tiempo, mi consejo, es deporte al aire libre en medio natural, con respiraciones sincronizadas, caminar, nadar, yoga, meditación, técnicas orientales, ya qué estas ayudan muchísimo en la calidad de vida de la persona, procedimientos qué tengo integrados en la mía personal, posiblemente determinadas de mis ancestros, o de otras vidas. Por eso se de sus beneficios, al menos, yo lo veo cuándo la utilizo con sus resultados.

Técnicas completamente naturales, sin daños, siempre y cuándo se acuda a un profesional en la materia determinado y de plena confianza.


Cómo mujer sé y he podido observar por parte mía, y de las qué me han acompañado mucho o poco en mi proceso de vida, de todas nuestras particularidades y padecimientos, más qué el hombre tanto a nivel emocional cómo físico, sobrellevándolo mejor o peor a lo largo de los años según el caso,  siempre hay excepciones desde luego, habiendo una prevalencia mayor en nosotras de mayor número de padecimientos de todas clases relacionado con nuestro genero, por nuestra naturaleza simplemente, mucho más emocionales y nuestras propias características a nivel físico musculoesqueléticos y hormonales.


De ahí saber para evitar o mejorar cuándo llegue el caso, y mejor, ya nos gustaría qué no llegase, pero a partir de los 56 sino antes, empieza un deterioro acusado reflejándose en nuestro estado de salud inminente, ni qué decir tiene qué depende mucho de la propia mujer, la vida qué ha llevado y lleva, de sus cuidados presentes y pasados, su educación y conocimientos, su estado anímico,  sus dificultades superadas o no, alteraciones físicas tempranas o un buen estado de esta, de siempre, el momento o momentos vividos por ejemplo. Nunca, nunca se debe generalizar, porque ya no voy a decir mujer, sino qué hay qué hacer un estudio personal de cada persona qué llega a consulta, para hacer un buen diagnostico y una buena profilaxis mediante ejercicio, alimentación, control y reconocimiento de las emociones para obrar una mejoría, cura, o freno de lo qué se tenga.

Debería ser único e intransferible, porque no hay ninguna persona igual a otra en muchos sentidos, y ahí la diferencia, y  con ello los posibles errores, llevando a resultados indeterminados y no correspondientes a lo qué necesita cada una de ellas obrando así el mayor bienestar posible.


El problema... no son los deterioros de salud, sino la falta de medios, médicos,  ambulatorios y hospitales, qué en cuánto al número de población suele ser por debajo de los necesarios, salvo excepciones. Sabiendo qué hay fechas clave en qué diferentes afecciones aumentan bastante, siendo más necesaria la asistencia médica, y esto de toda la vida, cómo es en el otoño-invierno y parte de la primavera, todo derivado por las temperaturas bajas y cambiantes y el estado atmosférico lluvia, niebla, grado de humedad.... qué influye en la salud de las personas.

Es cómo qué ponerse enfermo se da muy poco, es excepcional, y entonces están por sí acaso, y no es así , las alteraciones de salud, se puede dar en cualquier momento del comienzo de una vida, y a lo largo de esta hay etapas en las qué por consecuencia se dan diversos deterioros mayores, sobre todo a una edad adulta no prevenida en muchos casos. Al menos de momento es así, quizás en un tiempo no lejano, empiecen a desaparecer las dolencias y se logre un estado de plenitud y de salud excepcional de bienestar.

Qué así sea.


Y así es la vida, investigación-búsqueda por sobre todo de la propia persona, sapiencia, observación, obra  y superación, siempre desde la armonía y la paz, las buenas relaciones y el amor universal, porque en parte ayuda y mucho.

Qué sería sí lo anterior mencionado no se diera...?

El mundo no está en caos.... destruido en su totalidad por el amor qué se halla en este, por las personas pacificas, en armonía y gratas.

Es un estado interior del ser qué impregna cómo todo lo hace, qué sea siempre para bien.

Armonización.


Buenos días, espero os sirva de ayuda, esté es mi fin.


Al final, hoy, en está ocasión, un poco de todo. 😊


Pero,

muy relacionado.


Namasté. ✨💛✨


Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.


Entidad bancaria. Banco Sabadell.


País. España.


N º de cuenta. ES47 0081 0027 1900 0637 8643


Gracias.💚


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...

Terapia dimensional. Mejora del Bienestar.

Dibujo realizado por mi. Dibujo realizado por mi.  🩷 Realizo terapia natural. Dimensional. Introducción e información 👇 🌌 En la vida, llega un momento en el cuál, (o muchos momentos), nos damos cuenta de diversas situaciones en cuánto a nosotros, y cómo muchos de vosotros también lo estaréis viviendo, vemos qué es hora de cambiar y tomar acción en cuánto a lo qué descubramos y de necesidad debamos hacerlo. Sí no es tarea fácil, y más cuándo tenemos programaciones obsoletas de hace mucho tiempo, educacional incluso. Re descubriéndonos. Nunca es tarde sí es para bien y para seguir nuestro proceso evolutivo. Viendo qué es lo qué nos frena e ir disolviendo dichas barreras, y más si se es consciente y queremos hacerlo a pesar del esfuerzo, del desazón, e incluso malestar... Yo estoy en ésta fase.  Os animo qué si vosotros también así lo sentís, y queréis avanzar conmigo, dejando atrás bloqueos y a la vez mejorar vuestro bienestar en todos los sentidos, ir evolucionando ante...