Ir al contenido principal

Estudio personal. Salud.

 


Las mujeres debemos saber qué tener una idea de salud desde nuestra juventud nos procura estabilidad y prevención ante posibles alteraciones de ella en el presente y en el futuro, sobre todo en este último.

Según la raza y el lugar dónde hemos nacido y vivimos podemos evitarlas o incentivarlas, además de nuestros conocimientos para hacerlo.

En el caso de la osteoporosis por ejemplo, sería adecuado integrar en nuestra dieta diaria, calcio, vitamina D, K, A, C, las del grupo B sobre todo qué no falte la 12,  magnesio, zinc y el hierro, sin falta en nuestro día a día, un poco difícil por nuestra naturaleza propia de ser mujer y lo qué conlleva, convenientemente mediante la alimentación, la integración de la soja en todas sus formas sería adecuado, desde temprana edad o al menos antes del periodo de la menopausia, y durante éste, mejorando nuestro estado físico, y para el mental, cómo los qué me seguís desde hace tiempo, mi consejo, es deporte al aire libre en medio natural, con respiraciones sincronizadas, caminar, nadar, yoga, meditación, técnicas orientales, ya qué estas ayudan muchísimo en la calidad de vida de la persona, procedimientos qué tengo integrados en la mía personal, posiblemente determinadas de mis ancestros, o de otras vidas. Por eso se de sus beneficios, al menos, yo lo veo cuándo la utilizo con sus resultados.

Técnicas completamente naturales, sin daños, siempre y cuándo se acuda a un profesional en la materia determinado y de plena confianza.


Cómo mujer sé y he podido observar por parte mía, y de las qué me han acompañado mucho o poco en mi proceso de vida, de todas nuestras particularidades y padecimientos, más qué el hombre tanto a nivel emocional cómo físico, sobrellevándolo mejor o peor a lo largo de los años según el caso,  siempre hay excepciones desde luego, habiendo una prevalencia mayor en nosotras de mayor número de padecimientos de todas clases relacionado con nuestro genero, por nuestra naturaleza simplemente, mucho más emocionales y nuestras propias características a nivel físico musculoesqueléticos y hormonales.


De ahí saber para evitar o mejorar cuándo llegue el caso, y mejor, ya nos gustaría qué no llegase, pero a partir de los 56 sino antes, empieza un deterioro acusado reflejándose en nuestro estado de salud inminente, ni qué decir tiene qué depende mucho de la propia mujer, la vida qué ha llevado y lleva, de sus cuidados presentes y pasados, su educación y conocimientos, su estado anímico,  sus dificultades superadas o no, alteraciones físicas tempranas o un buen estado de esta, de siempre, el momento o momentos vividos por ejemplo. Nunca, nunca se debe generalizar, porque ya no voy a decir mujer, sino qué hay qué hacer un estudio personal de cada persona qué llega a consulta, para hacer un buen diagnostico y una buena profilaxis mediante ejercicio, alimentación, control y reconocimiento de las emociones para obrar una mejoría, cura, o freno de lo qué se tenga.

Debería ser único e intransferible, porque no hay ninguna persona igual a otra en muchos sentidos, y ahí la diferencia, y  con ello los posibles errores, llevando a resultados indeterminados y no correspondientes a lo qué necesita cada una de ellas obrando así el mayor bienestar posible.


El problema... no son los deterioros de salud, sino la falta de medios, médicos,  ambulatorios y hospitales, qué en cuánto al número de población suele ser por debajo de los necesarios, salvo excepciones. Sabiendo qué hay fechas clave en qué diferentes afecciones aumentan bastante, siendo más necesaria la asistencia médica, y esto de toda la vida, cómo es en el otoño-invierno y parte de la primavera, todo derivado por las temperaturas bajas y cambiantes y el estado atmosférico lluvia, niebla, grado de humedad.... qué influye en la salud de las personas.

Es cómo qué ponerse enfermo se da muy poco, es excepcional, y entonces están por sí acaso, y no es así , las alteraciones de salud, se puede dar en cualquier momento del comienzo de una vida, y a lo largo de esta hay etapas en las qué por consecuencia se dan diversos deterioros mayores, sobre todo a una edad adulta no prevenida en muchos casos. Al menos de momento es así, quizás en un tiempo no lejano, empiecen a desaparecer las dolencias y se logre un estado de plenitud y de salud excepcional de bienestar.

Qué así sea.


Y así es la vida, investigación-búsqueda por sobre todo de la propia persona, sapiencia, observación, obra  y superación, siempre desde la armonía y la paz, las buenas relaciones y el amor universal, porque en parte ayuda y mucho.

Qué sería sí lo anterior mencionado no se diera...?

El mundo no está en caos.... destruido en su totalidad por el amor qué se halla en este, por las personas pacificas, en armonía y gratas.

Es un estado interior del ser qué impregna cómo todo lo hace, qué sea siempre para bien.

Armonización.


Buenos días, espero os sirva de ayuda, esté es mi fin.


Al final, hoy, en está ocasión, un poco de todo. 😊


Pero,

muy relacionado.


Namasté. ✨💛✨


Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.


Entidad bancaria. Banco Sabadell.


País. España.


N º de cuenta. ES47 0081 0027 1900 0637 8643


Gracias.💚


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev